Vídeo: La Historia De Fondo Detrás De Mis Tomas Más Radicales En Instagram - Matador Network

Vídeo: LOS SH0WS DE TELEVlSI0N MAS ENFERM0S NIVEL ASIÁTIC0 2024, Abril

Foto + Video + Película

Nota del editor: EEVA MAKINEN FUNCIONA como fotógrafo independiente y guía de locura en Finlandia. Ha trabajado para personas como Visit Finland y recientemente para la marca de equipos para exteriores Haglöfs. Al hablar sobre el elemento 'filtrado' de cómo se puede percibir la vida en Instagram y las redes sociales, Eeva decidió compartir algo detrás de escena. Encuéntrala en @eevamakinen.

Salir de tu zona de confort siempre es una buena idea. Así fue esto. Después de mi visita guiada de Navidad por Finlandia, conduje hasta Noruega para ir a acampar solo. Por casualidad, vi esta playa aislada después de tropezar en la oscuridad. Encendí un fuego en la playa y me senté allí durante horas con la noche en compañía. Eso fue hasta que se levantó el viento. Delimité mi tienda con cuerdas y puse dos paquetes de madera encima para mantenerla presionada, aunque hubo momentos en que eso no fue suficiente. Terminé teniendo que llevar mi carpa de regreso al auto y dormir adentro, si no lo hubiera hecho, habría estado flotando en el Océano Ártico.

Durante nuestras excursiones, es imprescindible dormir bien por la noche. Pero no siempre es posible. Dormimos un poco durante la noche cuando se tomó esta foto, pero fue alrededor de 45 minutos de descanso. Esta foto fue tomada en Italia durante nuestro viaje por carretera en Europa el verano pasado 2015 con mi amigo Suvi (@dtlsuvi). En Italia, es ilegal acampar en cualquier otro lugar que no sea en áreas designadas para acampar, notamos que había un estacionamiento en lo alto de las montañas, así que nos colamos allí. No fue hasta que cenamos que nos dimos cuenta de lo impresionante que era el entorno. No está mal para un accidente.

Dos de mis invitados italianos querían venir a acampar en Finlandia. Aunque nunca recomendaría a los turistas que vengan durante noviembre, debido al hecho de que hace mucho frío y es un poco feo, ya habían reservado vuelos. Sin embargo, esta no fue una semana estándar en noviembre. Hicimos senderismo en el Parque Nacional de Repovesi y encontramos un lugar tranquilo para acampar cerca de este muelle. Por la noche, estábamos cocinando salmón en un fuego y nos sentamos bajo una manta de estrellas. Hacia el final de la tarde, la niebla comenzó a arrastrarse y nos despertamos con esta vista.

Becky Holladay 5 sep 2019 Comida + bebida

10 comidas tradicionales finlandesas del país más feliz del mundo

Jaana Kiesiläinen 18 de septiembre de 2019 Foto + Video + Película

13 maneras de tomar imágenes más fuertes y poderosas del océano

Kate Siobhan Mulligan 27 de junio de 2018

El viaje de mi año nuevo al desierto. A veces me encanta estar aquí solo para que realmente puedas escuchar la naturaleza y estar allí con tus pensamientos. Esta vez, no estaba realmente solo. La cabaña del desierto estaba llena de gente cuando llegué a las 11 de la noche. Ya había renunciado a la idea de disparar por la noche cuando escuché a algunos chicos hablando entre ellos a las 2 am. "Deberíamos irnos ahora", dijo uno. Estaba tan emocionado! El cielo se había despejado, era un momento perfecto para tomar estas fotos. Por la mañana, intercambiamos parte de nuestro contenido, ¡y mira lo que hicieron!

Twilight es definitivamente mi momento favorito durante el invierno en Finlandia. A los lugareños en Laponia no les importa mucho ya que el sol nunca sale por el horizonte. Pero no me importa La luz es tan única. Cada foto que tome durante estas condiciones es diferente, no importa lo que haga. Esta foto se tomó en Ylläs a la 1 p.m. después de que el perro paseara en trineo a -20 grados centígrados. Me estaba enfocando demasiado en disparar y cuando me caí del trineo y mis perros se escaparon. Intenté atraparlos corriendo. Que idea más estúpida.

Una vez al año, mi amiga australiana Branka y yo nos encontramos en un lugar diferente del mundo y viajamos juntos. El año pasado fuimos a Canadá y comenzamos nuestro viaje desde la hermosa zona de Banff. En nuestra primera noche conseguimos un lugar para acampar en Two Jack's Lake y manejamos allí directamente desde el aeropuerto de Calgary. Tuve un mal cambio de horario y tan pronto como llegamos, fui directamente a mi tienda para tomar una siesta. Una hora después, Branka me sacudía y me pedía que me levantara y buscara mi cámara. Traté de decirle que no estaba tan interesada en lo que estaba pasando afuera y que quería volver a dormirme. Gracias de nuevo Branka por despertarme.

Esto fue filmado en el lago Maligne en Canadá. Nuestro equipo en este viaje era una colección de viejos y nuevos amigos de cuatro países diferentes. Se hicieron nuevos amigos, Daniel y Matt a través de Instagram y fue realmente agradable conocerlos en persona. Matt nunca había remado antes, estaba tan emocionado de capturar todo en su cámara que se olvidaría de remar. ¡Todavía puedo escuchar a Daniel gritar "remo"! con su acento alemán sonando a Arnold Schwarzenegger.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Mapas + Infografía

Finlandia es un país sucio. Tiene 490 lugares llamados Shit Pond

Croissant Morgane Apr 16, 2018 Viajes

Estas fotos lo inspirarán a un viaje por carretera a través de los pueblos fantasmas de California

Nickolaus Hines 29 de enero de 2019

Esta foto surgió después de una de mis ideas locas de medianoche para esquiar durante unas horas en la oscuridad total y las fuertes nevadas. Sabía que había una cabaña en el desierto, pero nunca antes había estado allí. Solo podía ver un metro delante de mí, pero sabía que el cielo se abriría en pocas horas. Encontré la cabaña accidentalmente. Después de entrar, me di cuenta de que solo había una gran pieza de madera que necesitaba cortar con el peor hacha que he usado. Realmente no funcionó, así que tuve que dar la vuelta al enorme trozo de madera cada 10 minutos y tratar de mantenerlo en funcionamiento. ¡Ese fuego se sintió tan bien ganado!