La Historia De Fondo Detrás De Mis Fotos Favoritas En Instagram

Vídeo: La Historia De Fondo Detrás De Mis Fotos Favoritas En Instagram

Vídeo: CÓMO colocar una FOTO de fondo para las historias de INSTAGRAM 2024, Abril

Nota del editor: Jack Morris es uno de los viajeros más seguidos en Instagram con más de un millón de seguidores. Al hablar sobre el elemento 'filtrado' de cómo se puede percibir la vida en Insta, Jack decidió compartir algo detrás de escena. Encuéntralo en @doyoutravel.

Esta foto fue tomada durante un viaje por carretera por el norte de Vietnam. Después de perder el último ferry a la ciudad de Ha Long, sobornamos a un local para que nos cruzara en su pequeño bote de madera. Llevamos nuestras motos por unos escalones resbaladizos y las subimos a la cubierta. Mientras navegábamos hacia la oscuridad, estaba un poco escéptico. ¡A la mañana siguiente nos despertamos a las 5 am para tomar la caminata por el mirador que estaba extrañamente ubicado detrás de la casa de alguien! Mis primeros pensamientos cuando llegué a la cima: "vale la pena".

He sido skater desde antes de mi adolescencia. Cuando descubrí este arco místico en el norte de Bali, supe que sería el lugar perfecto para una foto de crucero. Partimos a las 4 de la mañana y llegamos justo a tiempo para atrapar la niebla. Antes de este disparo, golpeé una piedra y caí de bruces al suelo.

Conocí a este chico mientras exploraba un pueblo local en Sapa, Vietnam. Aunque no hablamos el mismo idioma, la cámara creó un momento especial entre nosotros. Al principio era un poco tímido, pero cuanto más lo reproducía, más feliz y confiado se volvía.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Patrocinado

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019

Una de las playas más fotografiadas de Grecia: Shipwreck Beach en Zakynthos había estado en mi lista de deseos durante un tiempo. Al llegar fue un masivo que al punto de vista. No quería el mismo tiro que todos los demás, así que trepé por las rocas hasta el borde del acantilado. Fue un poco peligroso pero muy gratificante.

Puse la alarma a las 6 de la mañana de un lunes por la mañana, me subí a mi moto y me dirigí por las carreteras vacías hacia las famosas cataratas de Kawasan en Filipinas. Habiendo visto cómo se ve este lugar durante el día, fue un momento refrescante tener todo el lugar para mí.

La razón principal por la que decidí ir a Myanmar fue ver los globos sobre Bagan al amanecer. Esperaba ver un lugar como ningún otro, y realmente estuvo a la altura de mis expectativas. Moverse no es fácil: no era raro estar abarrotado en la esquina de una mini furgoneta durante 10 horas. Dicho esto, no todos los días puedes sentarte solo en la cima de un templo de 1000 años con una vista como esta.

Jack 7

Montserrat, una montaña de múltiples picos a solo una hora en tren de una de mis ciudades favoritas de todos los tiempos, Barcelona. Hice el viaje temprano una mañana específicamente para escalar este monumento a Jenna. Después de tomar la foto que quería, me senté allí con mi amigo por un rato, ambos asombrados por el increíble paisaje que nos rodea. ¡Los transeúntes se detuvieron para fotografiarnos, probablemente pensando que estamos locos!

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding Aug 12, 2019 Patrocinado

12 experiencias elevadas de comida y bebida para tener en Japón

Phoebe Amoroso Aug 12, 2019 Viajes

Es posible que su identificación no lo lleve a través de la seguridad del aeropuerto esta vez el próximo año

Evangeline Chen 3 de octubre de 2019

Ubicado a 70 km de Kanchanaburi, Erawan Falls es uno de mis lugares favoritos en Tailandia. Hogar de cientos de pies mordisqueando peces, ¡disfruté de un spa de peces naturales después de tomar esta foto!