Vídeo: La Historia De Fondo Detrás De Mis Fotos Más Populares En Instagram - Matador Network

Vídeo: CÓMO colocar una FOTO de fondo para las historias de INSTAGRAM 2024, Mayo

Foto + Video + Película

Nota del editor: Conor MacNeill habla con nosotros sobre su vida como fotógrafo de viajes y cómo se retrata su vida profesional en Instagram. Encuentra más del trabajo de Conor @thefella.

Bagan Sunset

Mi colega Greg Annandale y yo investigamos esta área de Birmania y encontramos el mejor lugar para ver la puesta de sol. Lamentablemente, sabíamos que estaría lleno de turistas, así que llegamos unas 3 horas antes y esperamos. Después de subir y bajar por el templo, elegimos el mejor lugar para estar cerca de la vista. Afortunadamente, estuvimos allí lo suficientemente temprano como para establecernos lado a lado y tener suficiente espacio para instalarnos. A medida que avanzaba la noche, la gente llenaba el templo, ¡algunos nos daban miradas sucias por ocupar el lugar privilegiado! Una vez que el sol se puso lo suficientemente bajo y los rayos se fueron a ambos lados del edificio, ¡toda la multitud se quedó sin aliento! Después de unos segundos de silencio aturdido, el aire se llenó con el ruido de los clics del obturador, ¡incluido el nuestro! Realmente fue un momento y una vista para contemplar.

Arboleda de bambú

Bamboo Grove

Después de caminar por Japón fotografiando una gira durante una semana, tuve un par de semanas para mí. Uno de mis primeros puertos de escala fue Kioto, ya que sabía que esta área era una gran cantidad de lugares increíblemente fotogénicos. El primero de la lista fue el famoso Sagano Bamboo Grove. Esperaba que esto ocurriera en el interior de un bosque, tomando muchas horas de caminata para llegar allí. ¡No me di cuenta de que es un camino normal con personas y vehículos subiendo y bajando! Afortunadamente, tiendo a llegar a mis ubicaciones justo antes del amanecer, sin importar dónde estén, así que escapé de las multitudes de la madrugada y obtuve un hechizo razonablemente claro. La única otra persona allí al amanecer era otro fotógrafo de viajes.

Madera torcida

Crooked Timber

Había sido un sueño para mí visitar el pueblo minero abandonado de Kolmanskop en Namibia. Un año, finalmente mordí la bala y reservé mis vuelos al sur de África. Después de dos vuelos y 16 horas de viaje, llegué a la capital, Windhoek. Después de conducir por el desierto de Namib y dirigirme hacia el sur, finalmente llegué al famoso ex pueblo fantasma alemán. Las casas estaban en muy mal estado y había muchas señales de advertencia de serpientes mortales. Exploré con precaución! Visité dos días seguidos para asegurarme de haber explorado cada parte de la ciudad. Fue en el segundo día, durante el abrasador sol del mediodía, que encontré mi juego de puertas favorito.

Fuego en el cielo

Fire In The Sky

Esto fue filmado en nuestro primer taller de fotografía en Islandia. Fue comercializado como una aventura de auroras y paisajes, pero el clima no había estado jugando a la pelota. Todas las noches estaban bastante nubladas, por lo que no se veían las luces del norte. Nos detuvimos en la costa sur para comer y nos encontramos con algunos de mis colegas de Instagram en el restaurante. Estaban sentados en una mesa diferente y a mitad de la comida, todos se levantaron y salieron corriendo. ¡Pensé que era bastante grosero de su parte ni siquiera decir adiós! Entonces el camarero se nos acercó y nos informó que los cielos se habían despejado y que la aurora estaba haciendo un espectáculo. Corrimos hacia la cercana laguna de hielo Jökulsárlón, justo cuando la actividad de la aurora comenzó a aumentar.

Kirkjufellsfoss

Cuando otro fotógrafo y yo decidimos visitar Islandia por primera vez, no sabíamos si ir allí en invierno para ver la aurora boreal o en verano, para experimentar la constante hora dorada que es el sol de medianoche. Pensamos que la solución más simple era hacer ambas cosas, así que reservamos dos viajes con unos meses de diferencia. Esto fue tomado en el segundo viaje, durante el sol de medianoche. Decidimos que la mejor manera de capturar una luz hermosa era disparar en la 'noche' (cuando era la hora dorada durante aproximadamente 6 horas) y dormir durante el día. Cambiamos completamente nuestros horarios, durmiendo a las 8 a.m. y levantándonos a las 4 p.m. Tan divertido como fue este viaje, una vez que regresamos al Reino Unido, ¡nos llevó un tiempo volver a nuestra rutina normal!

Dunas de arena planas de mezquite

Mesquite Flat Sand Dunes

Realizo muchas fotografías nocturnas y me encanta capturar la Vía Láctea durante esas noches sin luna. Lamentablemente, el momento de este viaje (no bajo mi control) significaba que había luna llena cuando llegamos al Valle de la Muerte. La ventaja de esto fue la capacidad de caminar alrededor del Valle de la Muerte como si fuera casi de día. ¡La gente no se da cuenta de cuán brillante puede ser la luna cuando estás en el medio de la nada! Pasé horas bajo el cielo nocturno, explorando y encontrando diferentes composiciones entre las dunas de arena de Mesquite. Me encantaron las ondas en la arena y este es el tiro que finalmente decidí.

Petra de noche

Petra By Night

Petra estaba en la lista de lugares que quería visitar durante tanto tiempo. Después de investigar un poco, descubrí que las velas en esta antigua ciudad de Jordania solo ocurren algunas noches a la semana y, por lo tanto, estarían aún más llenas de turistas. Pasamos un día explorando todo el sitio y buscando las mejores ubicaciones para la noche siguiente. La noche siguiente llegó y fuimos los primeros en la fila para la experiencia. Una vez que se abrieron las puertas, corrimos todo el camino (1, 5 km) hasta The Treasury, la parte más emblemática de esta ciudad tallada y sede de las festividades de la noche. Este trote incómodo y sudoroso nos permitió llegar ante los tesoros de la gente, así que logré liberar la escena de la gente. ¡Fue uno de los brotes más estresantes que hice!

Quiver Tree Forest

Tengo un proyecto personal en curso para fotografiar árboles extraños y maravillosos debajo de la Vía Láctea. Después de disparar a los árboles muertos por la noche en Deadvlei de Namibia, los siguientes en mi lista fueron los árboles de carcaj (Kokerbooms) cerca de Keetmanshoop en el sur del país. Esta ubicación no estaba cerca de nada más que había planeado visitar y me dejó con un viaje de 12 horas al día siguiente, ¡pero esperaba que valiera la pena el esfuerzo extra! La oscuridad era como la que había visto antes y cuando llegué y no estaba muy segura de qué animales estaban alrededor. Pero esto no me iba a detener, y deambulé por el campo negro durante un par de horas tratando de no caerme. Anteriormente había visto fotos de guepardos en esta área, pero traté de no pensar en eso mientras disparaba …

Infierno secreto

Secret Hell

En el camino de regreso de disparar en el Círculo Polar Ártico un año, estaba transitando por la capital de Suecia, Estocolmo. Había escuchado que valía la pena ver el metro, así que mi amigo fotógrafo y yo pasamos el sábado por la noche explorando bajo tierra. Aunque las estaciones eran arquitectónicamente impresionantes, uno de mis lugares favoritos estaba cubierto de andamios para reparaciones. Saltando hacia adelante dos años, un grupo de amigos de Instagram me preguntó si quería ir a Estocolmo para disparar al metro. Aproveché la oportunidad de obtener finalmente la inyección que quería. Afortunadamente, esta ciudad no está demasiado ocupada (excepto en la hora pico), por lo que solo requirió 10-30 minutos de espera en cada estación para liberarla de personas.