Una Foto Homenaje A La Perfección Del Invierno De Colorado

Vídeo: Una Foto Homenaje A La Perfección Del Invierno De Colorado

Vídeo: Respondiendo PREGUNTAS DE FOTOGRAFÍA!! Las respondiste bien? 2024, Mayo

Galerías

He estado en Colorado por solo seis años, así que sé que solo he cepillado su superficie. Al final de cada viernes, me dirijo a las montañas para caminar, acampar, andar en bicicleta y escalar. Hay una razón por la cual Colorado es uno de los estados más aptos del país, y la recreación al aire libre no termina cuando cae la nieve, simplemente cambia. He tenido una buena cantidad de inviernos aquí, así que sé que cuando salgan los puffies y los gorros, lo que me levanta de la cama a las 4 am está a punto de cambiar.

Por eso, estoy rindiendo homenaje a la gloria que es un invierno de Colorado. Porque no solo recurrimos al esquí aquí: caminamos con raquetas de nieve a lagos helados alpinos, rastreamos el peligro de avalanchas a diario, bebemos whisky, hacemos tablas a través de los pies de nieve en los pasos de montaña, nos metemos en sacos de dormir de -20 ° para evitar que los dedos de los pies caerse, beber más whisky y confiar en nuestras vidas a los tornillos clavados en cascadas congeladas.

En 415 millas cuadradas, el Parque Nacional Rocky Mountain está poblado de senderos que se entrelazan a través de montañas escarpadas y ríos serpenteantes. Después de alrededor de 2 millas de raquetas de nieve en nuestro viaje allí, fuimos recibidos por la vista del Lago Esmeralda rodeado de sus picos nevados. No queriendo volver a la realidad todavía, mis compañeros de senderismo Nate y Justin se abrieron paso a través de un poco de polvo fresco para ver mejor los picos irregulares que nos rodeaban. Aunque algunas carreteras están cerradas durante el invierno, el Parque Nacional Rocky Mountain está abierto todo el año y permite una variedad de actividades invernales, como raquetas de nieve, esquí de travesía, trineos y observación de vida silvestre.

El esquí de travesía y el abordaje dividido se realizan en el interior del país: territorio sin control y sin mantenimiento. Si bien la llamada del polvo fresco tienta a muchos, es importante reconocer que con la belleza intacta del país también viene el peligro. Sin la mitigación de avalanchas, es importante tomar cursos, practicar con socios y ponerse en contacto con el Centro de información sobre avalanchas de Colorado antes de aventurarse a crear esas nuevas pistas en el desierto de Colorado.

Hanging Lake, uno de los senderos más transitados de Colorado, alberga aguas cristalinas de color turquesa que parecen colgar en el borde de los acantilados de Glenwood Canyon. En el invierno, las cascadas adquieren una nueva forma a medida que se convierten en formaciones de hielo entremezcladas con gotas de agua. Aunque algunos pueden desanimarse por los pies de nieve que a menudo ocupan el área durante el invierno, el equipo de invierno adicional solo puede consistir en capas adicionales y raquetas de nieve o microspikes. La nieve le da nueva vida a Colorado y, con la preparación adecuada, brinda la oportunidad de nuevas experiencias en lugares antiguos.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Al aire libre

Visite Crested Butte, Colorado, para la aventura sin flash

Josh Laskin 3 de octubre de 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Después de subir por el barranco rocoso a Silverplume Falls, descargamos nuestros paquetes y nos preparamos con arneses, crampones y piolets. Jack Ziegler envió su segunda ventaja del día y ancló nuestra cuerda superior para que todos pudiéramos dar algunas vueltas. Aunque muchos se sienten disuadidos por el frío, la altura o la naturaleza inestable del hielo, la escalada en hielo proporciona a muchos escaladores y entusiastas del aire libre. La oportunidad de recreación de invierno al aire libre en las montañas con amigos e impresionantes vistas además de esquiar o caminar con raquetas de nieve.

Después de una caminata de 6 millas a través de una tormenta de nieve blanca, llegamos alrededor de las 10 PM, frío y húmedo. Nos instalamos en McNamara Hut para pasar la noche con bebidas calientes, un fuego ardiente e historias de hazañas y fracasos. Nos despertamos con un día de aventura en el campo, esquí y raquetas de nieve, buenos amigos y demasiado whisky. Las cabañas de campo permiten acampar en el campo, menos el campamento. Hay muchas cabañas en todo Colorado (para este viaje, elegimos el Sistema de la 10ª División de Montaña) que a menudo se pueden conectar mediante viajes diarios para crear viajes de varios días. Algunas cabañas pueden tener colchones para dormir, estufas de leña y letrinas, mientras que otras son simplemente plataformas con paredes y un techo para evitar la entrada de nieve.

Colorado requiere algunas aventuras de invierno espectaculares, pero eso no solo significa recreación al aire libre. Desde pintorescos pueblos de montaña hasta las ciudades de primer rango, Colorado alberga una gran cantidad de personas dedicadas a la deliciosa cerveza artesanal, comida única y música que cualquiera puede pisar fuerte. Los artistas acuden a los numerosos festivales celebrados en todo el estado durante todo el año. Y solo porque es invierno no necesariamente significa que va a tener frío: aumentar las bebidas calientes y 300 días de sol significa que hay muchas maneras de mantenerse calentito en los festivales de invierno de Colorado.

Para los escaladores, no hay temporada. Con la cantidad de sol que recibe Colorado, siempre hay una roca lo suficientemente cálida como para escalar. Ya sea que sea un profesional o un principiante, un escalador tradicional o un boulderer, la escalada en roca en invierno está ahí. Desde Shelf Road, Rifle y Rocky Mountain National Park, solo tienes que traer tu guía, un cachorro hinchado y un cachorro de peñasco, y estás listo para ir. El fin de semana después de los nacionales de escalada deportiva y de velocidad, tuve la suerte de escalar en Clear Creek Canyon con algunos de los competidores. En esta imagen, Brian Huang hace un rápido ascenso de una ruta diédrica llamada Sonic Youth, un 5.13a.

Noticias

Eben Diskin Aug 21, 2019 Comida + Bebida

9 mejores dispensarios de cannabis en Denver

Nickolaus Hines 14 de febrero de 2019 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

Hay un hermoso y accesible territorio rural en todo Colorado. Durante un reciente viaje al Bosque Nacional de San Juan, encontramos una colina cubierta de bosques con una gran cavidad y vistas impresionantes cerca de Ophir, Colorado. Decidimos salir del auto para estirar las piernas y hacer un recorrido corto justo fuera de la carretera mientras aún teníamos luz solar. Al atravesar los árboles, tuvimos un poco de luz increíble y polvo fresco para jugar. Lo fantástico del esquí de travesía, el splitboard y las raquetas de nieve es que no necesitas un sendero. Solo necesita estar bien informado sobre el peligro de avalanchas, y se recomienda encarecidamente ir con un compañero y siempre informar a alguien a dónde va y durante cuánto tiempo.

Hay hermosas caminatas por todo Colorado, incluso en invierno. No necesita raquetas de nieve o esquís para acceder a hermosos terrenos nevados; solo necesita verificar las condiciones para asegurarse de que está equipado adecuadamente. Algunos senderos están lo suficientemente abarrotados como para acceder solos con una bota o con microspikes, y permiten la oportunidad de explorar Colorado sin tener un armario de equipo cargado. Durante un viaje de mochilero al lago Mohawk cerca de Breckinridge, pudimos caminar la mayor parte del sendero con nada más que nuestras botas de invierno. Cuando se hizo más tarde, la nieve se hizo más profunda y el viento azotó más fuerte, y decidimos cavar nuestro pozo de nieve antes de llegar al lago, pero pudimos acceder a todo simplemente con las botas en nuestros pies.

Algunos piensan que el invierno es demasiado duro para acampar, pero me gusta pensar que es una mezcla increíble de felicidad y locura. Qué tan en sintonía con la naturaleza te sientes, para dormirte mientras la nieve baila a tu alrededor y despertar con el polvo fresco que cubre los picos circundantes y una comida caliente y sidra en tu tienda. Es una lucha, pero también es libre de caminar penosamente a través de los pies de nieve, cavar un hoyo para bloquear el viento y experimentar botas heladas por la mañana. Un grupo de nosotros tuvo la oportunidad de probar algunos equipos nuevos en el Área Recreativa del Lago Brainard. Aprendimos a construir adecuadamente cuevas de nieve, a mantenernos calientes en temperaturas negativas, y construimos mejores amistades junto al fuego con cacao y perritos calientes. Brainard Lake es el hogar de hermosos senderos tanto en invierno como en verano, hermosos bosques entrelazados con vida silvestre desde zorros hasta alces, y tiene una cabaña gratuita con una chimenea de leña para aquellos que estén interesados en probar acampar en invierno pero que desconfían del frío.