Vídeo: Cómo Andar En Bicicleta Por La Carretera Denali Park De Alaska - Matador Network

Vídeo: Mi gmc denali 2024, Abril

Ciclismo

Siete cosas que realmente debes saber antes de comenzar.

BAJO LUZ DE DÍA DE 24 HORAS, recorrimos toda la noche y cubrimos toda la ruta de 90 millas en 12 horas seguidas. En el camino, vimos alces, caribúes, ptarmigans y un puercoespín. Glaciares, bares de río de una milla de ancho, tundra rodante, bosques boreales y monte. McKinley Vimos la puesta de sol a medianoche. Y como no hay tráfico de autobuses durante la "noche", tuvimos todo el parque para nosotros.

La gente del Centro de Acceso Wilderness y la Oficina de Backcountry puede ayudarlo a planificar su viaje, pero aquí hay 7 cosas a considerar:

1. El camino del parque de 90 millas es en su mayoría de grava compacta y adecuado para la mayoría de las bicicletas. Pero dependiendo de las condiciones climáticas, puede experimentar polvo, surcos, tablas de lavar y barro.
  2. Espere casi todo tipo de clima montañoso de Alaska: prepárese para la lluvia, la nieve, el viento y las temperaturas heladas.
  3. Con una serie de largas subidas de colina por numerosos pasos, querrás estar en buena forma para andar en bicicleta.
  4. No hay nada para comer o beber dentro del parque, tendrás que traer toda tu comida.
  5. Si desea acampar en cualquier lugar o en uno de los campamentos establecidos, deberá hacer reservas en la oficina de campo. Le ayudarán a planificar sus paradas nocturnas y le proporcionarán un contenedor de comida a prueba de osos (agradable).
  6. Si planea llevar su bicicleta al parque en un autobús de enlace, deberá reservar un lugar en el Centro de Acceso Wilderness.
  7. Por supuesto, querrás traer tu cámara, pero considera un par de binoculares para ver la vida silvestre.

Comenzando el sendero

Nos montamos en el camper de las 11:00 hasta el último campamento en Wonder Lake, donde descargamos nuestras bicicletas. Comenzamos a andar por el parque a las 17:30, pedaleamos toda la noche y llegamos a nuestro automóvil a la mañana siguiente a las 5:30. El brillo del cielo apenas cambió todo el tiempo.

Bolsas de embalaje

Aunque esto fue solo un viaje de un día, era importante llevar pequeñas bolsas de bicicleta y suficiente comida y ropa para ver casi todas las condiciones climáticas imaginables durante las aproximadamente 90 millas.

Tráfico lento

Uno de los pocos autobuses lanzadera de Denali Park que vimos al comienzo de nuestro viaje. Pero aparte de este tipo, los únicos sonidos eran arroyos, viento en los árboles y grava bajo nuestros neumáticos.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

La semana del oso gordo ha vuelto, y la votación está abierta para su oso gordo de Alaska favorito

Eben Diskin Oct 4, 2019 Al aire libre

5 impresionantes rutas en bicicleta sin automóviles para explorar realmente Italia

Richard Bruschi 27 sept.2019

Escalando

Subiendo hacia el centro de visitantes. En algunos lugares, el camino del parque esculpe a lo largo de empinadas laderas que descienden más de mil pies hasta los valles de los ríos. Mantenga un remolque estable.

La cordillera de Alaska

Alaska Range está lejos de ser el peor escenario para andar en bicicleta. Detrás, puedes ver la terminal rodante del glaciar Muldrow, que fluye por más de 30 millas hacia abajo desde los flancos del monte. McKinley y drena en el río McKinley.

Picos nevados

Pedaleando más allá de las ilustraciones de la vida real de la geografía de las montañas de los libros de texto: picos nevados y valles tallados glacialmente que desembocan en barras de grava de una milla de ancho que se vacían entre extensiones verdes de tundra y taiga. Mire lo suficiente y verá osos, caribúes, ovejas, alces y lobos. Tal vez incluso un lince.

Pase policromo

Pedaleando hacia Polychrome Pass a las 23:30, unos días antes del solsticio de verano. Incluso después de que el sol se puso alrededor de la medianoche, todavía era lo suficientemente ligero como para viajar sin luces, incluso durante la mitad de la noche.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Cultura

35 hábitos que son difíciles de eliminar cuando sales de Alaska

Jennifer Gracey Jun 11, 2018 Al aire libre

7 increíbles recorridos en bicicleta que debes tomar este verano

Matthew Meltzer 31 de mayo de 2019

Amanecer de medianoche

A medianoche, el cielo se abrió y pintó ricas bandas de luz rosa y naranja en las montañas policromadas al otro lado del valle.

Puesta de sol de medianoche

Como las únicas personas en el camino, tuvimos nuestra propia exhibición de la luz del atardecer de medianoche en las montañas de Polychrome Pass. Tomé dos cámaras y no pude tomar suficientes fotos para satisfacer mi apetito por la buena luz.

Punto medio

Puesta de sol sobre el East Fork sobre el río Toklat. Tenga en cuenta que solo estamos a medio camino aquí.