Un Viaje Por Carretera Desde Alaska A Calgary: El Gran Norte Blanco

Vídeo: Un Viaje Por Carretera Desde Alaska A Calgary: El Gran Norte Blanco

Vídeo: 10 CURIOSIDADES DE LA RUTA PANAMERICANA ( LOQUENDO ) 2024, Abril

Nuestro auto es más pequeño de lo que debería ser. Está lleno de equipo sucio, sacos de dormir calientes, deliciosos bocadillos y dos personas listas para sentarse en sus pequeños asientos durante 40 horas. Después de explorar el impresionante Turnagain Arm, mi amigo de aventura Doug y yo estamos listos por la razón por la que volé a su encuentro en Alaska: un viaje por carretera desde Anchorage a Calgary. No sabemos qué nos espera, pero cartografiamos libremente nuestro rumbo y nos sumergimos en lo inesperado del Gran Norte Blanco.

Está ligeramente nublado cuando comenzamos nuestro viaje hacia Calgary. Navegando por la autopista Seward, contemplamos las laderas y las costas rocosas que nos rodean.

Las ventanas de nuestro pequeño automóvil son pinturas en constante cambio a medida que los picos se elevan del paisaje. Doug se ve obligado a detenerse cada pocos minutos mientras presiono mi cara contra el cristal y exclamo con entusiasmo que necesito otra foto. Es difícil comprender qué tan altos son los picos en la distancia, y son un recordatorio constante de lo pequeños que realmente somos.

Las secciones de la unidad están pobladas con kilómetros de nada más que campos y el árbol ocasional que se rompe en un horizonte plano. A medida que nos acercamos a la frontera canadiense, nos detenemos para estirar las piernas y encontramos un hermoso reflejo en la superficie gris de un lago. Nos perdemos en la vista ante nosotros, olvidando fácilmente qué camino está arriba.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Patrocinado

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019

Cruzamos a Canadá y nos encontramos en el vasto desierto conocido como el Yukón. Desde lobos hasta topillos, el Yukón está lleno de increíble vida salvaje. Cuando comienza una suave nevada, doblamos una esquina en el camino para encontrar un campo lleno de bisontes. Se mueven despacio pero decididamente, apenas reconocen nuestra presencia mientras escuchamos gruñidos bajos surgiendo de sus masas peludas.

Navegamos por el Yukón y lentamente llegamos a la tranquila ciudad de Watson Lake, hogar del famoso Bosque de Postes de Señalización (hay 77, 000 de ellos). Divagamos sobre las publicaciones, leyendo letreros que van desde asientos de inodoros hasta platos con los nombres, fechas y lugares de origen de sus propietarios. Doug busca el signo de nuestros anfitriones de Anchorage Couchsurfing en la masa desordenada de color e historia.

Después de cinco días de viajar sin ducha, nos encontramos en el paseo marítimo de Liard Hot Springs. Ansiosamente, avanzamos a lo largo de las tablas de madera que nos llevan sobre humedales cristalinos y hacia los manantiales. Aparece una hermosa estructura de madera, y nos encontramos desnudándonos en trajes de baño y sumergiéndonos lentamente en el agua humeante. Las aguas termales eliminan horas de caminata y la vida de autos estancada que hemos estado disfrutando.

Las ruedas de nuestro pequeño automóvil levantan polvo cuando nos detenemos en un arcén de tierra que corre a lo largo de uno de los paisajes que nos hizo cambiar nuestro destino inicial de Seattle a Calgary. Parque Nacional Jasper, más de 4200 millas cuadradas de hermosa naturaleza salvaje y fauna itinerante.

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding Aug 12, 2019 Patrocinado

12 experiencias elevadas de comida y bebida para tener en Japón

Phoebe Amoroso Aug 12, 2019 Viajes

Es posible que su identificación no lo lleve a través de la seguridad del aeropuerto esta vez el próximo año

Evangeline Chen 3 de octubre de 2019

A las 2 de la madrugada, Doug me sacude para despertarme mientras dormitaba en el asiento del pasajero y señala el cielo mientras un débil "Creo que son ellos" cruza sus labios. Un tenue brillo blanco que parece una nube hace que bajemos por un camino de tierra y salgamos del auto. Me envuelvo con una manta y salimos a un campo cercano para mirar al cielo. Y luego, la luz blanca crece. Comienza a transformarse, a fluir. De un blanco a un verde brillante con rayas de color púrpura a medida que ondula por el cielo. Miro al cielo y mi boca cae, mientras una combinación de risas y lágrimas viene de mí. Dejo de tomar fotos y veo cómo la noche se arremolina en una maravilla natural indescriptible, la aurora boreal.

Viajando a bajo precio, nuestras billeteras funcionan bien. Dormimos en el pequeño sedán que nos transporta de un pueblo a otro, y nuestras actividades diarias generalmente implican nada más que poner un pie frente al otro en una colina empinada y cubierta de nieve. Entonces, después de días de conducir y acampar en el frío invierno, nos encontramos derrochando en un cálido y acogedor hotel en Jasper. Una cafetería local, la Wicked Cup, está conectada a nuestra casa por la noche. El olor a masa horneada y café recién hecho irradia desde sus puertas y no podemos evitar disfrutar de una pizza de pan plano recién hecha.

Hace frío, nieva y nuestro último día en el Parque Nacional Jasper. Soy un montón de vellón, y cuando caen las ráfagas, Doug decide darse un chapuzón en las hermosas aguas heladas del Lago Esmeralda. Calentamos té para su salida, se desnuda y entra balas de cañón.

Triste por dejar a Jasper pero emocionado por nuestro próximo destino, nos aseguramos de visitar la fuerza de 80 pies de Athabasca Falls mientras conducimos hacia el Parque Nacional Banff. Las plataformas y caminos de observación separan las cataratas, con un lado donde se encuentra la poderosa cascada que talló el desfiladero, y el otro con agua transformándose en un río tranquilo y serpenteante que brilla de color turquesa en la luz del atardecer.

9 increíbles lugares de vacaciones que están más cerca de lo que piensas

Clay Abney Aug 15, 2019 Patrocinado

Un itinerario a pie de 3.185 pasos por una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos: Greenville, SC

Jacqueline Kehoe Aug 14, 2019 Noticias

Trump quiere talar el Bosque Nacional Tongass de Alaska, la selva tropical templada intacta más grande del mundo

Alex Bresler 29 de agosto de 2019

En los ensayos fotográficos, generalmente solo vemos el lado glamoroso de los viajes por carretera. Nunca se puede ver las cenas de espagueti del estacionamiento comidas en una sola olla, o las noches frías en un saco de dormir en un automóvil que no es lo suficientemente largo para estirarse. Para todas esas tomas de montaña viene el trabajo arenoso detrás de llegar allí. Faro que ilumina las palabras en páginas llenas de aventura, Doug lee mientras mis pesados párpados comienzan a aceptar su destino en nuestra última noche en Canadá.

Nuestro último día termina con visitas turísticas por la mañana y un vuelo fuera de Calgary por la noche. Con gorros y chocolate caliente en la mano, paseamos hasta el lago Louise y vemos a los visitantes tomar fotos de la vista icónica mientras respiramos en todo el Canadá que podamos.