Alquilar Una Moto En Madeira, Portugal, Es Una Experiencia Mágica

Vídeo: Alquilar Una Moto En Madeira, Portugal, Es Una Experiencia Mágica

Vídeo: NUESTRAS EXPERIENCIAS DE TRABAJO EN PORTUGAL | MADEIRA ISLAND | ORIANA & FIAMA 2024, Abril

Viajes por carretera

Madeira es una región autónoma de Portugal que está más cerca de África que su continente y es uno de los archipiélagos más subestimados del mundo. Está lleno de vida, exuberante y madura con tierras de cultivo y cultura. Me moví por la isla a bordo de una moto alquilada con mi cámara en mano; Aquí hay una parte de mi viaje por esta parte menos conocida de Europa.

Mi compañero y yo comenzamos el viaje en la ciudad capital, Funchal (visto aquí), pero inmediatamente tomamos una moto y salimos a la carretera. Las bicicletas de alquiler cuestan alrededor de 18 euros al día, pero sugeriría gastar más para obtener una bicicleta poderosa que pueda manejar la escalada; verá por qué. Sin seguir ninguna ruta en particular, nos topamos con Pontinha.

El Principado de Pontinha es una micronación dentro de Madeira y Portugal, comprada en 2000 por una extraña casualidad legal y proclamada autónoma por Renato Barros. El Principado de Pontinha está abierto al público y es libre de ingresar, aunque Renato aprecia una pequeña donación.

Renato, un artista de Madeira, compró el área como una broma de lengua y mejilla, y se declaró príncipe Renato. De hecho, es el único en el mundo con un pasaporte oficial de Pontinha. El área es un pequeño islote, y su moneda oficial es Bitcoin.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Viajes

Cómo hacer la carrera de trineo Monte en Madeira, Portugal

Ashley Welton Oct 11, 2017 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Salimos de la micronación y continuamos por la costa. Las nubes de febrero se rompieron por un minuto y caminamos por los acantilados rocosos. Entre Pontinha y la costa escarpada, ya sabíamos que nos esperaba un viaje increíble.

Así es como se veía la parte media de nuestro viaje: escalar a través de las nubes. Era fresco, un poco húmedo y un poco precario mientras hacíamos los giros con poca visibilidad. Rompimos nuestro mapa y, aunque nos llevó allí, apenas mencionó la cantidad de ganancia de altitud.

La subida cuesta arriba fue fría y nublada, pero valió la pena cuando atravesamos la cubierta y llegamos a un cielo despejado en el segundo acantilado más alto de Europa: Cabo Girao.

Entramos felices en un pequeño centro turístico en Cabo Girao, que era gratis y ofrecía baños, una cafetería y un Skywalk donde, muy vacilantes, miramos hacia el acantilado. Es bastante desconcertante. Sin embargo, fue una excelente parada y vista.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Viajes

30 ejemplos espectaculares de agricultura en terrazas [PIC]

Hal Amen 4 de septiembre de 2012 Patrocinado

12 experiencias elevadas de comida y bebida para tener en Japón

Phoebe Amoroso Aug 12, 2019

Partimos de Cabo Girao para continuar escalando las colinas. El clima cambió rápidamente a medida que avanzamos lentamente: de tropical y cálido a nublado y fresco en un centavo, con las nubes pasando rápidamente. Atravesamos bosques espeluznantes y neblinosos, que siempre sonaron como una secuencia de ensueño para mí, cuando en realidad significa detenerse para limpiar la condensación de su casco y parabrisas cada pocos minutos, y finalmente emergimos por encima de la línea de nubes.

El ascenso final fue a Pico do Arieiro. No estábamos seguros de si nuestra pequeña bicicleta de 125cc lo lograría, pero de alguna manera, tal vez por la magia que definitivamente persigue a esta isla especial, lo hicimos y nos preguntamos si habíamos aterrizado en el cielo. Estábamos entre y por encima de las montañas cubiertas de una tenue niebla blanca que se agitaba con el viento. El cielo era el azul más limpio y soñador, y las nubes eran densas y se cernían debajo.

Levantamos una copa de vino local y brindamos con nuestra pequeña bicicleta que podía desde el patio de lo que no puedo evitar llamar el Sky Cafe, porque literalmente nos sentimos en la cima del mundo.

Pico do Arieiro es el tercer pico más alto de la isla, a 1818 m (casi 6000 pies). Las rutas de senderismo se extienden por el cielo a través de las cimas de las montañas que conducen a los excursionistas a caminos increíbles: nubes, fuera de ellas, hasta la cima del pico, para ver el clima de la isla (nublado con un 100% de probabilidad de nubes).

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Cultura

Ola de clase mundial en Madeira bajo amenaza

Rusty Long Jan 2, 2012 Viajes

Los camioneros ofrecen 7 consejos para mantenerse alerta durante los viajes largos (que son completamente legales)

Matthew Meltzer 9 de mayo de 2019

Una última y larga mirada a la cima del mundo antes de comenzar un rápido descenso. Fue, por razones obvias, mucho más rápido para nosotros volver a bajar la colina en nuestra pequeña bicicleta. Podíamos sentir que las temperaturas aumentaban cada pocos minutos a medida que descendíamos.

Llegamos a Funchal al atardecer. Nos asomamos por la ciudad antes de nuestro descenso final a la ciudad para encontrar la mejor comida de nuestro viaje: pescado recién frito, con vino local y cócteles hechos con aguardiente, miel y limón. Cenamos en O Avo, atendido por el anfitrión Ricardo. Si va, y le recomendamos que lo haga, traiga a Ricardo una bufanda de fútbol de su país de origen; él los recoge.