Fotos Del Pico Wetterhorn: Vistas Desde Los Colorado 14ers

Vídeo: Fotos Del Pico Wetterhorn: Vistas Desde Los Colorado 14ers

Vídeo: Colorado 14ers - пик Веттерхорн 2024, Mayo

Un fin de semana de tres días en Denver abre un mundo de posibilidades, desde recorrer los Parques Nacionales hasta hacer barbacoas en algunos lugares agradables de su propio vecindario. Mis amigos y yo queríamos salir de la ciudad, lejos de las multitudes, pero no pasar todo el fin de semana en la carretera. Así que cargamos nuestros autos con bolsas de bocadillos salados, paquetes cubiertos de suciedad rebosantes de equipo, un cachorro muy esponjoso, y condujimos las poco más de cinco horas a San Juan para encontrar nuestro campamento. Después de preparar nuestras casas para pasar la noche y llenar nuestros estómagos con cenas calentadas por el fuego, nos metemos en nuestros sacos de dormir para descansar bien. A la mañana siguiente, conquistaremos el sendero de siete millas de clase 3 hasta Wetterhorn Peak.

Lindsay traza las complejidades de la línea de la distancia que formará parte de nuestra ruta. Como finalista 14er, es una gran cantidad de conocimiento que constantemente bombardeamos con preguntas que van desde las condiciones del sendero hasta el whisky favorito para el sendero. Es útil mirar todas las fuentes al planificar su ruta, desde sitios web hasta libros y a los humanos que realmente han estado allí.

Dillon mira fijamente mi desayuno mientras muerdo durante una parada matutina. Los compañeros peludos son una vista común en los senderos en Colorado, y es importante investigar las regulaciones de cualquier área en particular al caminar con su cachorro. Dillon ha subido más de cuarenta picos, y brindó grandes risas y aliento mientras avanzaba por delante del grupo para la mayoría de la caminata.

Al ser una caminata corta, el sendero al Pico Wetterhorn nos permitió comenzar más tarde que nuestro típico comienzo alpino. Todavía en la parte fácil de la clase 2 del sendero, el sol de la mañana calienta nuestros cuerpos y el paisaje que nos rodea, lo que nos hace retrasarnos temprano en nuestro viaje.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 ago.2019 al aire libre

Visite Crested Butte, Colorado, para la aventura sin flash

Josh Laskin 3 oct.2019

Collette cuelga los pies de una repisa rocosa mientras contempla la vista. Situado en el rango de San Juan de las Montañas Rocosas, Wetterhorn Peak se eleva rápidamente sobre el paisaje circundante. Además de una llamada de marmotas peludas o los pasos de nuestras botas sobre rocas cambiantes, el mundo todavía está muy por encima de la línea de árboles.

Las montañas son implacables y, independientemente de la dificultad, cada sendero requiere una preparación adecuada. Es importante rodearse de personas de su confianza, verificar constantemente los informes meteorológicos, estudiar la ruta y determinar el equipo adecuado que necesita para la aventura que elija. Con la cumbre a la vista y el casco puesto, Lindsay sube por una pequeña sección de lucha.

Las colinas y los picos detrás de nosotros parecen interminables mientras subimos por la ladera de la montaña. A menudo, nos volvemos tan consumidos en la tarea que nos ocupa, que nos olvidamos de tomar un momento y realmente observar los alrededores.

Lindsay observa nuestro entorno mientras avanzamos hacia la cima del Pico Wetterhorn. Algunas rocas sueltas son una escalada divertida, ya que la sensación familiar de los cascos que nos rodean la barbilla, nos recuerda las escaladas en el pasado y despierta la emoción de aquellos en el futuro.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding 12 de agosto de 2019 Comida + bebida

9 mejores dispensarios de cannabis en Denver

Nickolaus Hines 14 de febrero de 2019

Después de subir por una sección de clase 3, Lindsay y Dillon se maniobran para dejar espacio a los otros escaladores. Pequeños y brillantes puntos en un acantilado colorido, los miro mientras esperamos para hacer nuestro ascenso, y recuerdo cuán pequeño soy a raíz de la madre naturaleza.

Un empujón final nos lleva a la cumbre. El paisaje aquí es diferente del resto de Colorado. Las crestas irregulares que nos rodean sobresalen de las laderas vibrantes con cada tono de verde como la piel que se extiende a través de cada vértebra de una columna vertebral encorvada.

Después del yoga en la cumbre, rebanadas de pizza y demasiadas fotos, comenzamos las 3.5 millas de regreso al auto. El descenso está lleno de sonrisas mientras nos preparamos para balancearnos en nuestras hamacas y bufanda mientras cenamos y tomamos whisky mientras contamos historias alrededor de un fuego rugiente.