Vídeo: Parques Nacionales De Occidente A Través De Un Vintage De 35 Mm - Matador Network

Vídeo: Que son los parques nacionales? 🏞️Resumen. 2024, Mayo

Foto + Video + Película

Siempre estoy obligado a un deseo interno sagrado de capturar y compartir la esencia de los lugares importantes que encuentro. Las siguientes fotos fueron tomadas con la cámara de película de 35 mm de mi papá (Minolta XG-1) durante una serie de tres viajes a los parques nacionales del oeste americano. Un millón de gracias a él por confiarme su Minolta '79 y su Caravana '96.

Parque Nacional Badlands, Dakota del Sur

"Fue aquí donde comenzó el romance de mi vida". - Theodore Roosevelt sobre su tiempo en Dakota Badlands

Half Dome - Parque Nacional Yosemite, California

Trabajamos en agosto para calentar el sendero Four Mile Trail desde el valle hasta Glacier Point para enganchar esta vista icónica de Half Dome. Recibidos por hordas de turistas en la cima, supimos que podríamos haber conducido por el camino pavimentado hasta la cumbre. Ah bueno … es el viaje, no el destino, ¿verdad?

Parque Nacional del Valle de la Muerte, California

El Rand McNally Road Atlas dijo que la ruta más corta entre Yosemite y Zion fue a través del Valle de la Muerte. Hacía 125 ° F cuando atravesamos el punto más bajo del continente. Al salir del valle, nos reímos del cartel que decía "apague el aire acondicionado". Minutos después, la camioneta comenzó a fumar.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Estilo de vida

Los mejores lugares para detenerse en su viaje por carretera de EE. UU. Compatible con LGBTQ

Ashley Moor hace 13 horas Foto + Video + Película

13 maneras de tomar imágenes más fuertes y poderosas del océano

Kate Siobhan Mulligan 27 de junio de 2018

Torres de la Virgen - Parque Nacional Zion, Utah

De todos nuestros destinos, quizás estaba más cautivado por Sión: las paredes escarpadas de roca roja, las colinas salpicadas de enebro, los manantiales ocultos. Caminamos por The Narrows, vimos un león de montaña y lanzamos nuestra endeble tienda prestada bajo una luna llena que se elevaba sobre el Vigilante.

Amanecer - Parque Nacional Canyonlands, Utah

Conducir durante la noche tomó una mezcla especial de Red Bull, comida de parada de camiones y Wu-Tang de finales de los 90. El amanecer siempre fue un espectáculo bienvenido, especialmente si involucraba monolitos de roca roja, un desierto vacío y un destello de lente vintage.

Isla en el cielo - Parque Nacional Canyonlands, Utah

El espacio vacío debajo del borde es difícil de comprender. Condujimos toda la noche desde Portland a Canyonlands, llegando a la Isla en el Cielo justo a tiempo para un amanecer privado de sueño.

Campamento del río en el Colorado - Parque Nacional Canyonlands, Utah

Alquilamos canoas en Moab y remamos el Colorado hasta que nos cansamos. Acampamos en bancos de arena, comimos Spam y bebimos whisky. Me podría haber quedado para siempre.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Cultura

Los 8 festivales de calabaza más épicos de los EE. UU

Nickolaus Hines Oct 3, 2019 Viajes

Estas fotos lo inspirarán a un viaje por carretera a través de los pueblos fantasmas de California

Nickolaus Hines 29 de enero de 2019

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah

Después de ese primer viaje a Zion, convencí a mi futura esposa de pasar una semana explorando el suroeste de Utah. Solo le tomó una puesta de sol sobre Bryce Canyon para que ella dijera "algún día nos trasladaremos al oeste".

Parque nacional olímpico, Washington

Al igual que su propio mini continente, en la Península Olímpica experimentamos picos glaciares, densas selvas tropicales y playas salvajes, a pocos kilómetros el uno del otro. Almorzamos en el aire alpino en Hurricane Ridge con vista a la Cordillera Olímpica, luego, una hora después, tuvimos arena del Pacífico entre los dedos de los pies en Second Beach.

Segunda playa - Parque Nacional Olympic, Washington

No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo, pero sabíamos que necesitábamos acampar en la playa. Caminamos en dos millas sin equipo para mochileros, llevando sacos de dormir, fideos ramen y una botella de vidrio de Knob Creek. Mientras el sol besaba el Pacífico, exploramos las pozas de marea y construimos un fuego de madera flotante en la arena.

Segunda playa - Parque Nacional Olympic, Washington

No todas las tomas funcionan según lo planeado. #blooperreel

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Al aire libre

BeltLine de Atlanta es el futuro de los espacios verdes urbanos estadounidenses

John Garry 1 oct.2019 al aire libre

De Atenas a la casa de los dioses: senderismo por el Olimpo

Annika Salmi 9 de septiembre de 2019

Piscinas de marea - Parque Nacional Olympic, Washington

Habiendo conocido previamente solo las playas turísticas de las Carolinas y Florida, me impresionó la gran cantidad de vida que rebosa en las piscinas de marea de las playas de Olympic. Anenome y los caracoles de mar llenaron los charcos poco profundos que dejó la marea que retrocedía. Las estrellas de mar y los mejillones se aferraron a las pilas de mar. Era un niño otra vez, cavando en la tierra para rastreadores nocturnos y volcando rocas del arroyo por cangrejos de río.

Parque Nacional Glacier, Montana

Fue un tramo de 36 horas desde el oeste de Nueva York hasta Montana, rotando tres conductores y solo parando por gasolina y comida. Llegamos exhaustos a las puertas del glaciar, pero rápidamente fuimos rejuvenecidos por lugares como este.

Parque Nacional Glacier, Montana

Durante nuestra visita, la mitad occidental del glaciar se cerró debido a los devastadores incendios forestales. Como oriental, fue mi primer vistazo al poder destructivo de los incendios forestales, pero la neblina que colgaba en los picos de Logan Pass y la espeluznante luz naranja hicieron una fotografía dramática.

Calf Creek Falls - Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante, Utah

Desde el punto de vista fotográfico, no tenía idea de lo que estaba haciendo aparte de algunos conocimientos básicos de que si usabas una exposición más larga, una cascada se volvería borrosa. Al no tener trípode, me apoyé contra un árbol, disminuí el aliento y esperé lo mejor.