Vídeo: Echa Un Vistazo A Las Increíbles Fotografías De Katie Botwin Del Paisaje Diverso De Colorado

Vídeo: Mi SECRETO para fotografiar PAISAJE 2024, Abril

Galerías

Un PATCHWORK de tierra cosida por ríos y bosques de álamos temblones, Colorado consiste en una red interminable de patrones y texturas. La delicada tundra alpina, el desierto escasamente vegetado, las altas dunas de arena, los cañones empinados y los pastizales salpicados de colinas, todas las piezas de una colcha que podría extenderse sobre un continente existen dentro de las 104, 185 millas cuadradas que es Colorado. Con esta variación, Colorado nos ofrece la oportunidad de ver espacios increíbles a solo unas horas de distancia.

Colorado tiene una aventura para todos y una vista para cualquiera. Desde esquiadores hasta kayakistas, desde ultra corredores hasta bebedores de whisky, puede apostar a que Colorado tiene un lugar para que pueda aterrizar sus zapatos para correr o su silla de campamento y disfrutar de esos paisajes pintorescos que hacen que las personas salgan y se sientan como en casa al aire libre. Por eso, me estoy tomando un momento para alabar el mosaico bellamente cosido que es el paisaje de Colorado y lo que nos hace decir: ¡Dios mío, Madre Naturaleza! Lo has vuelto a hacer.

Maroon Lake

Aquí en Colorado, tenemos la suerte de tener los paisajes que te ponen la piel de gallina y te dejan sin palabras. Maroon Lake es uno de esos lugares. Con aguas cristalinas que reflejan los magníficos picos de Maroon, las impresionantes vistas desde la costa arenosa es uno de los lugares más reconocibles de Colorado. Ubicado cerca de Aspen, uno de los momentos más populares para visitar esta área es durante el otoño, cuando las laderas cubiertas de álamo temblón se vuelven de un amarillo dorado intenso, agregando otra capa de belleza natural a una vista ya impresionante.

Lago de hielo

Cuando alcanzas una elevación donde los árboles ya no pueden crecer debido a la falta de oxígeno, no estás anticipando exactamente la diversidad. Cuando un puercoespín inesperado cruzó el sendero a la luz de nuestros faros bajo un cielo lleno de estrellas, las suposiciones de lo que encontraríamos en nuestra caminata desaparecieron con él. Al día siguiente, a 12, 270 pies, jugamos a orillas del indescriptible Ice Lake en Silverton y recordamos la diversidad de los paisajes de Colorado en todas las elevaciones. Puede saber a qué se dirige, puede investigar su caminata y ver los informes de viaje, pero nada puede prepararlo para esa sensación que siente cuando la naturaleza decide tomarlo por sorpresa.

monte Sneffels

A medida que nos acercamos a la cumbre del monte. Sneffels a 14, 105 pies, nos tomamos un momento para dar vuelta y enfrentar lo que había estado a nuestras espaldas la mayor parte de la caminata. Montañas, con un telón de fondo de montañas, rodeadas de kilómetros de montañas disfrutando del sol de la mañana. Una parte de la cordillera de las Montañas Rocosas atraviesa Colorado, regalando al estado 58 picos que alcanzan los 14, 000 pies y subrangos abundantes con ríos que serpentean a través de bosques de pinos de olor dulce y espesos bosques de álamos temblones. Los numerosos rangos proporcionan a Colorado una variedad de ecosistemas, desde la tundra alpina hasta las zonas ribereñas, proporcionando hogares para un espectro diverso de flora y fauna, y brindándonos vistas que hacen que despertarse a las 4 AM y que le duelan los pulmones cada segundo.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Al aire libre

Visite Crested Butte, Colorado, para la aventura sin flash

Josh Laskin 3 de octubre de 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Gran duna de arena

En el sur de Colorado, siéntese 230 millas cuadradas pertenecientes al Parque Nacional y Reserva Great Sand Dune. Hogar de la imponente Star Dune de 750 pies, el Parque Nacional Great Sand Dune tiene una variedad de ecosistemas únicos, desde un valle desértico hasta el estacional Medano Creek. A medida que nuestro descenso desde Star Dune comenzó a llegar hasta la tarde, por el bien de nuestros pies, aceleramos con la esperanza de llegar a Medano Creek antes de que la arena alcanzara las temperaturas pico de la tarde.

Paso de montaña roja

La lluvia cayó sobre nosotros cuando nos sentamos al aire libre en la cama de un camión, rebotando por un empinado camino fangoso hasta la cima del Paso de la Montaña Roja. Cuando llegamos a la cima, las nubes se separaron, y nos recibieron con la calidez del whisky y la razón del nombre del pase. Aunque estábamos empapados, la lluvia fresca le dio a los colores de las montañas circundantes una vitalidad adicional y una vista dramática general de la cordillera de San Juan.

Río Arkansas

Mientras nos dirigíamos hacia Snowmass para acampar en un bosque de álamos temblones, nos detuvimos para tomar un descanso y estirar las piernas al costado de la carretera, pasando Twin Lakes. Tuvimos la suerte de tropezar con esta vista del río Arkansas, flanqueada por afloramientos rocosos y álamos temblones que comienzan a cambiar de un verde suave a un oro brillante. Con los picos nevados viene el deshielo, y con la nieve derretida vienen los ríos errantes de montaña. Los ríos han contribuido a una gran cantidad de los paisajes que vemos hoy en Colorado, y apoyan una amplia gama de vida silvestre, actividades como la pesca y el kayak, y continúan excavando en la Tierra y uniendo las piezas del mosaico de Colorado.

Tundra alpina

Despertar a las 4 a.m. de un sábado para caminar no siempre parece atractivo, pero las vistas y una cerveza de la cumbre siempre valen la pena. Colorado tiene cincuenta y ocho picos de 14, 000 pies, y en la cumbre, a menudo puedes ver los picos nevados circundantes por millas. A veces, te sorprende una vista diferente: una cabra montés, una nube tormentosa, alguien que hace sus negocios o algún signo de la delicada tundra alpina a la que te has dirigido. Mientras usaba capas de base, puffies, un gorro y dos pares de pantalones, capturar esta imagen me hizo darme cuenta de lo resistentes que realmente son estas flores, no solo para sobrevivir sino para prosperar a una elevación tan alta. Aunque es resistente al clima, la tundra alpina es un ecosistema extremadamente delicado y es importante mantenerse siempre en el camino y no dejar rastro.

Noticias

Eben Diskin Aug 21, 2019 Comida + Bebida

9 mejores dispensarios de cannabis en Denver

Nickolaus Hines 14 de febrero de 2019 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

Pico Huron

Mientras bajábamos de Huron Peak, la anticipación de la comida que nos esperaba en la parte inferior nos hizo dar la vuelta al sendero para un descenso más rápido. El trail running es una excelente manera de cubrir más terreno y ponerse en forma (o llegar a su comida más rápido), ¡siempre y cuando no se tropiece! Aunque mirar las montañas desde la distancia puede indicar lo contrario, los rangos no solo están llenos de picos escarpados. Tremendos valles, lagos brillantes y racimos de pinos y álamos se entrelazan con profundos barrancos y ríos rugientes, creando ecosistemas únicos y microclimas entre las cumbres que se ven desde la distancia. Estas áreas ofrecen increíbles vistas y espacios para recreacionistas, desde kayakistas hasta esquiadores de travesía y excursionistas que buscan su comida.

Corredor urbano

Aunque algunos piensan solo en las montañas de Colorado, el Corredor Urbano Front Range es un paisaje único en sí mismo. Extendiéndose a lo largo de la cara este de las estribaciones, el Corredor Urbano se compone de ciudades y pueblos como Fort Collins, Boulder y Colorado Springs. Afectada por un patrón natural llamado sombra de lluvia, donde el aire húmedo a menudo es bloqueado por las montañas, esta área de Colorado a menudo se acuña con 300 días de sol al año. La gente del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver tuvo la amabilidad de permitirme acceder a su terraza del cielo después de horas para capturar esta puesta de sol sobre Denver.