10 Fotos Que Te Harán Querer Visitar El Parque Nacional Banff Y Jasper Durante El Invierno - Matador Network

Aunque muchos viajeros exploran solo en los meses de verano, las aventuras de invierno nos dan la oportunidad de ver las vistas más conocidas con un giro. Las crestas de los contornos de nieve, el hielo se desplaza en el agua esmeralda y los paisajes parecen cubiertos de polvo de perlas.

Mi amigo de aventura Doug y yo tuvimos la suerte de experimentar el Parque Nacional Banff y el Parque Nacional Jasper en invierno. Me estoy tomando un momento para alabar las increíbles experiencias invernales de los Parques Nacionales de Banff y Jasper.

En el verano, el lago Louise es conocido por sus brillantes aguas color esmeralda, pero el invierno arroja una sábana nacarada sobre su entorno helado, contorneando las crestas rocosas y exagerando las sombras. Después de un día de aventura, la nieve comenzó a caer a nuestro alrededor y bebí sidra caliente en las costas heladas.

Doug y yo subimos los 3, 5 kilómetros de curvas a la cima de la montaña Sulphur en el Parque Nacional Banff, y nos detuvimos en la cumbre para disfrutar de deliciosa comida y villancicos vestidos de fiesta. Caminamos por el paseo marítimo hasta Sanson's Peak, hogar del edificio del observatorio meteorológico construido en 1903, y de impresionantes vistas de las 6 cadenas montañosas circundantes. El pico también es accesible en un paseo en góndola de 8 minutos.

Los Parques Nacionales de Banff y Jasper no tienen escasez de pintorescas cadenas montañosas o vistas de los valles de los ríos. Durante una simple caminata nevada, Doug y yo hicimos una pausa para tomar una copa. Miré los árboles nevados contra un cielo gris, una vista que a menudo teníamos en la caminata. Pero, de repente, esta visión familiar pareció transformarse en algo recientemente notable.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 ago.2019 al aire libre

¿Por qué Banff debería ser la base para tu próxima aventura en el campo?

Tim Wenger 10 de abril de 2019

Decidimos dirigirnos a Jasper. La carretera normalmente fácil de conducir fue alterada por una tormenta de nieve blanca. Nos rendimos y esperamos pacientemente a que alguien creara pistas que pudiéramos seguir. Lo logramos y nos quedamos dormidos en Jasper. Por la mañana, nos saludaron las nubes que se rompían y el aire fresco y claro de un día listo para la aventura.

Comenzando temprano en la mañana, nos dirigimos a las tranquilas aguas del lago Patricia. La superficie reflejaba la Montaña Pirámide. Pasarían momentos cuando el agua estuviera tan quieta que el reflejo se hiciera realidad.

Doug cruzó el estrecho puente que se encuentra justo encima del nevado Pyramid Lake, que descansa en la base de Pyramid Mountain. Pyramid Lake tiene una isla con mesas de picnic y un pequeño refugio de madera.

Las cataratas de Athabasca caen 80 pies en un desfiladero dentado tallado. Una red de plataformas y caminos de observación ofrece a los visitantes vistas accesibles de las cataratas, los cambios geológicos y el telón de fondo de la montaña. Al anochecer, tuvimos las caídas para nosotros mismos.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding 12 de agosto de 2019 Viajes

12 fotos que te entusiasmarán para un viaje de invierno a Jasper

Glenn Diehl 27 de febrero de 2017

Banff y el Parque Nacional Jasper son un total combinado de 6, 764 millas cuadradas de arroyos sembrados de rocas que corren entre picos de montañas, con espesos bosques de pinos y prados. Alces, alces, cabras montesas, marmotas y pikas son solo algunos de los animales que viven aquí. Vimos a estos grandes alces machos alimentándose.

Al salir del Parque Nacional Jasper, pasamos un letrero con la etiqueta "Cabras y glaciares". Decidimos parar y caminamos hacia nuestra vista de cabras y glaciares.

Nos aventuramos de regreso a Lake Louise en nuestra última noche. Nos paramos en la orilla helada, sintiendo el calor del día desvanecerse cuando un velo de anochecer cayó sobre todo.