Cómo Lograr Un Sueño " Vuelta Al Mundo " Luna De Miel

Vídeo: Cómo Lograr Un Sueño " Vuelta Al Mundo " Luna De Miel

Vídeo: TIPS PARA VIVIR VIAJANDO 2024, Marzo

"VAMOS A RENUNCIAR A NUESTROS TRABAJOS Y VIAJEMOS POR UN AÑO", dijo mi novia mientras discutíamos las vacaciones. “¿Hablas en serio?”, Pregunté. "Sí, ok. Hagámoslo”. Y así es como comenzó.

Este tipo de viaje requeriría dinero, y mucho, por lo que comenzamos a ahorrar. No fijamos una fecha de inmediato, porque no teníamos idea de cuánto tiempo tomaría ahorrar la cantidad de dinero que necesitaríamos para esta aventura. Pero llevaría un tiempo. Ambos trabajamos dos trabajos por un período, e incluso nos mudamos con mi madre para ahorrar en el alquiler.

No derrochamos, no salimos a comer, vivimos mínimamente y ahorramos. Después de casi dos años de esto, decidimos casarnos y, naturalmente, este viaje que habíamos planeado se convirtió en nuestra luna de miel. Utilizamos un registro de luna de miel en lugar de la lista de registro tradicional, por lo que cualquiera que quisiera darnos un regalo fue invitado a participar en nuestro fondo de luna de miel. Esto nos dio un impulso de fondos muy necesario … El viaje se hizo real cuando compramos nuestros boletos de avión. No mucho tiempo después de eso, renunciamos a nuestros trabajos y no hubo vuelta atrás.

Hubo algunos detractores que no entendieron cómo podríamos gastar tanto dinero en un viaje, y trataron de convencernos de poner un pago inicial en una casa. Teníamos dos contrapuntos a esta línea de pensamiento: en primer lugar, esto no fue solo un viaje, fue la experiencia de toda una vida, y uno que nunca podríamos repetir (al menos no de la misma manera). Y aunque nos gustaría comprar una casa algún día, este no fue ese día. De la forma en que lo vimos, los propietarios de viviendas en realidad no son dueños de sus hogares, y tenemos el resto de nuestras vidas en deuda con un banco. Nunca estuvimos más seguros de que estábamos haciendo lo correcto.

Los siguientes 10 meses los pasó viajando a través de 20 países en 4 continentes. Acumulamos innumerables experiencias de vida inolvidables, y aprendimos mucho sobre nosotros mismos y entre nosotros, en el camino. Al regresar a California, estábamos desempleados, sin hogar y en bancarrota, pero afortunadamente no estábamos endeudados. Comenzamos el siguiente capítulo de nuestras vidas como esposo y esposa desde cero, y ambos comenzaron nuevas carreras. Aunque teníamos muy poco dinero, éramos ricos.

Para ver más de mi fotografía en Instagram, siga a @shawnparkin, y para ver más fotos de nuestra luna de miel en todo el mundo, visite #parkinworldtour.

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Directamente desde nuestra llegada a Johannesburgo nos dirigimos al Parque Nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes de Sudáfrica. Ver elefantes y muchos otros animales en la naturaleza y de cerca fue impresionante. Una de las mejores experiencias de nuestras vidas, y apenas estábamos en nuestro primer vuelo. No podríamos haber elegido una mejor manera de comenzar nuestra luna de miel en todo el mundo.

Jeffrey's Bay, Sudáfrica

Para los surfistas de pies regulares como yo, Jeffrey's Bay es una ola de ensueño, con paredes de agua alineadas que marchan por el punto, que ofrecen paseos rápidos y largos … aunque no puede aparecer esperando atrapar muchas olas en una cantidad corta de tiempo. Los lugareños tienen la ola bastante bien marcada, y despegan más profundo que cualquier golpe que esté alquilando una habitación en uno de los muchos alojamientos en el punto. Habiendo soñado con esta ola durante la mayor parte de mi vida, no quería pasar de largo. Así que alquilamos un estudio en Supertubes durante dos semanas, y disfruté de hinchados consecutivos mientras mi amada novia se abrigaba. Las mismas tormentas de invierno que envían olas pelando por el punto en J-Bay también traen bajas temperaturas del aire y viento helado. Mientras festejaba con las olas, ella soñaba con los días cálidos que se avecinaban, pasados en el país del vino.

Grandes blancos, Sudáfrica

¿Por qué limitar nuestros encuentros con la vida silvestre a la tierra? Habiendo estado siempre intrigado por estos depredadores, aprovechamos la oportunidad de verlos de cerca en una de las mejores áreas del mundo para ver grandes blancos. Esta es la misma área donde filmaron a los tiburones infractores con cámaras de alta velocidad para la serie Planet Earth.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 ago.2019 al aire libre

Los próximos 10 eclipses solares totales en todo el mundo

Croissant Morgane 16 de mayo de 2019

Foro Romano, Italia

Cuando en Roma … uno debe visitar el Foro Romano.

Gimmelwald, Suiza

Para tomar un poco de aire fresco y hacer caminatas increíbles, fuimos al pueblo de montaña suizo de Gimmelwald.

Castillo de los moros, portugal

El castillo de los moros, Sintra, Portugal. Europa tiene una historia tan fascinante, y pudimos aprender mucho más al visitar lugares como este.

Lisboa, Portugal

Una mirada elevada al centro de Lisboa, vista desde el castillo de San Jorge en la colina. Un viajero podría pasar semanas en Lisboa tratando de asimilarlo todo.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding 12 de agosto de 2019 al aire libre

Pruebe el estilo de vida surfero de Sydney con un día en Avalon, Australia

Renee Skelton 4 de octubre de 2019

Amsterdam, los Países Bajos

Crepúsculo en Amsterdam después de un largo día de exploración a pie. Mientras muchos se preparan para una noche en la ciudad, estos mochileros cansados se están relajando. Estuvimos viajando tanto tiempo que tuvimos que presupuestar realmente nuestro dinero. Eso significaba que la mayoría de las noches cocinamos nuestras propias comidas simples de comestibles en lugar de salir a comer, y disfrutamos de entretenimiento gratuito, también conocido como turismo, sobre espectáculos y eventos pagados.

Mont St. Michel, Francia

Comuna de la isla de Mont St. Michel en Normandía, Francia. Un monasterio y la comunidad circundante están construidos sobre una roca en una zona intermareal. Durante la marea alta, Mont St. Michel está rodeado de agua y solo está conectado al continente por un camino elevado. Esto se ubica como uno de los lugares más interesantes que hemos visitado.

San Sebastián, España

Puerto de san sebastián Esta pequeña ciudad vasca ha ganado popularidad internacional entre los viajeros que buscan cultura, gastronomía, vida nocturna y paisajes. Recomendamos encarecidamente alojarse para probar los pintxos (tapas vascas) y la sangría durante al menos unos días.

Praga, República Checa

Una visita obligada europea es Praga. Aquí se muestra el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito con vistas a la ciudad, con el río Moldava y el Puente de Carlos en primer plano.

12 experiencias elevadas de comida y bebida para tener en Japón

Phoebe Amoroso Aug 12, 2019 Viajes

Es posible que su identificación no lo lleve a través de la seguridad del aeropuerto esta vez el próximo año

Evangeline Chen 3 de octubre de 2019 Noticias

La infame cueva de rescate de Tailandia es ahora una gran atracción turística

Eben Diskin Dec 12, 2018

Koh Tao, Tailandia

Después de un par de meses de invierno en Europa, estábamos listos para un cambio de escenario y clima, así que nos dirigimos a Tailandia. Esta es una pequeña isla de roca llamada Koh Nang Yuan, justo al lado de Koh Tao. El agua clara y la abundante vida marina lo convirtieron en un excelente lugar para bucear por primera vez.

Istanbul, Turquía

No habíamos planeado una parada en Estambul, pero nuestro agente de viajes insistió en que fuéramos, ya que nuestro viaje desde Europa al sudeste asiático nos llevaría allí. Así que nos dimos 4 días, lo cual no fue suficiente. Estambul es la única ciudad del mundo que se extiende entre dos continentes y, como tal, es muy diversa. Si bien gran parte de Turquía es musulmana y conservadora, Estambul es muy cosmopolita, una especie de crisol. Desde la arquitectura y la historia, hasta la cocina y las compras, esta ciudad se convirtió rápidamente en una de nuestras favoritas. En la foto, la Mezquita del Sultán Ahmed, también conocida como Mezquita Azul, abierta a turistas de todas las religiones.

Bahía de Ha Long, Vietnam

La bahía de Ha Long fue uno de los pocos lugares épicos que visitamos en Vietnam. A diferencia de Europa, el dólar va mucho más allá en el sudeste asiático, por lo que podríamos permitirnos realizar algunas actividades, como este viaje en barco de varios días para dormir a bordo a través de la bahía, que está dispersa con miles de islas y pilas de rocas.

Hong Kong, China

Desde la zona rural de Vietnam hasta la megalópolis de Hong Kong, hay experiencias muy diferentes en un pequeño rincón del continente asiático. Hong Kong ofrece una experiencia urbana como ninguna otra. Hay algo que hacer en todo momento del día y de la noche, hay un restaurante para todos los gustos y entretenimiento para todos los gustos. Y con un sistema de transporte público limpio y eficiente, es fácil de navegar para los extranjeros.

dieciséis

Ubud, Indonesia

El arrozal se desplaza, Ubud, Bali.

Gold Coast, Australia

La mejor manera de viajar a Australia por un período de tiempo limitado con un presupuesto reducido es en autocaravana. Entonces compramos una camioneta de pasajeros convertida, de la cual hay miles en el circuito de mochileros. Durante 2 meses fue nuestra casa sobre ruedas con una cama doble y almacenamiento debajo de todo nuestro equipo, suministros y utensilios de cocina. Idealmente, venderíamos nuestra camioneta por el mismo precio por el que la compramos. Pero eso está en un mundo perfecto. La realidad es que estas camionetas tienen muchas millas, y la nuestra terminó necesitando algunos trabajos de reparación.

18 años

Doce Apóstoles, Australia

Los doce apóstoles, Victoria, Australia. Quedan siete apóstoles, pero el nombre permanece. Uno de los muchos hermosos tramos de costa a lo largo de Great Ocean Road.

Melbourne, Australia

Capital cultural de Australia, Melbourne. Arte, música, arquitectura, cocina: Melbourne lo tiene todo.

Montañas azules, Australia

Justo a las afueras de Sydney se encuentran las Blue Mountains, un lugar increíble para acampar y disfrutar del paisaje. Encontramos un lugar para pasar la noche en el estacionamiento de un mirador panorámico. Nos despertamos a esta vista.

Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown, Nueva Zelanda, es el centro de una miríada de deportes de aventura y un importante destino para los amantes de la emoción que viajan en La tierra de la larga nube blanca.

Península de Banks, Nueva Zelanda

¿Cómo es esto para un campamento? Hay una política de acampada gratuita en muchas áreas de Nueva Zelanda, que con suerte continuará en los próximos años, siempre y cuando los turistas respeten la tierra. No podríamos imaginar un lugar más pintoresco para despertar que este lugar en la península de Banks, Isla Sur.

Isla Sur, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene un paisaje extremadamente variado. Elegimos la Isla Sur por su robustez y gran escala, pero de ninguna manera somos supervivientes de aventuras. Hay muchas rutas de senderismo justo al lado de la carretera para personas normales como nosotros.