Vídeo: Mensaje De Un Viajero Mundial De 11 Años: "Sal Y Ve El Mundo Mientras Puedas". - Red Matador

Vídeo: Mensaje De Un Viajero Mundial De 11 Años:
Vídeo: Viajero Del Tiempo Año 2045 es Sometido al Polígrafo 2024, Mayo

Relaciones familiares

Hace cuatro años tuve una vida realmente aburrida. Soy hija de una madre soltera, así que para pagar las facturas trabajó casi todo el día y toda la noche. A menudo tenía que ir a la casa de un amigo antes de la escuela y desayunar allí, y luego tenía que ir a 'After School Care' en un lugar diferente. Fui a la escuela 5 días a la semana, y para salidas podríamos ir al museo de nuestra ciudad o algo que no costara mucho dinero.

La vida era aburrida.

Ahora viajo por el mundo, 65 países en los últimos 4 años, y solo tengo 11 años. He aquí por qué los padres deben viajar con sus hijos tanto como puedan.

1. Pueden pasar tiempo juntos

Cuando volví a Australia, tuve muy poco tiempo con mi madre. Estaba agotada por el trabajo, y fue difícil para ella y para mí también. Pero ahora que estamos viajando, ella pasa menos tiempo trabajando y más tiempo siendo una gran mamá y divirtiéndose conmigo. Esto podría significar que no poseemos tantas posesiones, pero tener tiempo con mi mamá es más importante.

Siento pena por los niños cuyos padres piensan que comprarles juguetes en lugar de pasar tiempo con ellos los hará felices. Es posible que no recuerden el tiempo que tuvieron con ese juguete, pero recordarán el tiempo que tuvieron con sus padres.

2. Haces muchas cosas divertidas

Cuando viajo, hago muchas cosas divertidas como deslizarme en parques acuáticos. Y sentirse mareado en un paseo en un parque de diversiones. Y la mayoría de estos parques en Asia y América Central, por ejemplo, son mucho más baratos que los países occidentales como Estados Unidos y Australia. Recuerdo que había un parque acuático en Guatemala, América Central llamado Xocomil Water Park. Fue tal vez $ 13 por persona y pudimos montar toboganes ilimitados durante todo el día. Tenían muchos para elegir, y es uno de mis días más divertidos. Seguro que era más barato que los parques temáticos como Disneyland en los Estados Unidos. (No es que no me guste ir a Disneylandia también).

3. Nosotros, los niños, aprendemos MUCHO de los viajes

Debido a que viajamos todo el tiempo, esto significa que rara vez estoy en la escuela. Pero no soy tonto. Regresé a la escuela por un tiempo recientemente mientras estábamos en Australia, y obtuve muchas calificaciones de A y, en general, obtuve excelentes calificaciones. Teniendo en cuenta que casi no he estado en la escuela, solo muestra a todas aquellas personas que nos critican, que puedes obtener una educación fuera de las cuatro paredes de un aula. ¿Por qué? Porque el mundo es mi salón de clases. A veces aprendo de la gente local y guías turísticos divertidos que me llevan a las ruinas, pero lo hacen interesante y puedo sentirlo, tocarlo y verlo por mí mismo. No puedes hacer esto en una computadora o en un libro.

4. Llegamos a ver mucha cultura

Aprendo todo sobre cultura porque estoy justo allí. Puedo saborear y oler sus alimentos. Puedo ver cómo se viste la gente. Incluso puedo aprender un poco de su idioma. Puedo comprar con su moneda, así que aprendo mucho más de lo que algunos piensan. Y me gusta esta forma de aprender y viajar.

5. Los niños pueden hacer muchos nuevos amigos

Algunas personas piensan que me siento solo, y seguro que hay momentos en que lo hago, pero ¿quién no? Incluso cuando estás en casa te sientes solo. Pero con los viajes, hago muchos amigos en todo el mundo. Los extraño cuando tenemos que irnos, pero luego hablamos por Skype o podríamos encontrarnos con ellos en otro lugar del mundo. Nos hemos encontrado con algunas familias varias veces.

6. Puedes experimentar MUCHOS tipos diferentes de deportes

Aprendí a jugar bádminton y fútbol en Uganda con los niños locales. Aprendí a bucear en Fiji. He esquiado en paracaídas y parasailing en Langkawi, Malasia. Tuve una clase de esquí en Bulgaria y en trineo en Liechtenstein. ¡Tienes la idea! Si bien no soy súper deportivo, aún puedo intentarlo y aprender. Y puedo experimentar cosas nuevas que quizás no aprenda yendo a una escuela tradicional.

7. Y todavía hay mucho tiempo de tecnología

Debido a que viajamos veo muchas cosas geniales, y ahora me encanta tomar fotografías. También sé cómo editar películas para nuestro canal de YouTube. Estas son habilidades que probablemente no sería tan bueno si no viajara. Quiero ser Youtuber o fotógrafo cuando crezca, y tengo mucha experiencia con nuestra vida de viaje.

8. Todos aprendemos a ser comprensivos y afectuosos

Cuando decidimos viajar por primera vez, decidí que quería entregar mis juguetes a los niños locales, así que los llevamos a una aldea remota en Fiji donde jugué con los niños que no tenían juguetes. Me gusta ayudar a las comunidades locales. También hacemos cosas como visitar niños en el hospital. Antes de viajar y ver cómo son algunas condiciones, no creo que supiera lo afortunados que somos en el mundo occidental.

9. Experimentamos mucha vida

Seamos sinceros. Ninguno de nosotros vivirá para siempre, y aún no hemos encontrado la fuente de la juventud. Puede que sea joven, pero me doy cuenta de que "su número puede estar en cualquier momento". También he visto que el mundo se está volviendo más peligroso con disparos de armas y ataques terroristas, y ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo más podemos viajar. Pero en lugar de tener miedo, te sugiero que veas y veas el mundo ahora mientras puedas.