Vídeo: Crested Butte Es La Capital De Flores Silvestres De Colorado: Aquí Está El Por Qué

Vídeo: Crested Butte: Wildflower Capital of Colorado 4K 2024, Mayo

Galerías

BUTTE CRESADO fue nuestro destino. Como era un viaje de cuatro horas desde Denver y con fuertes lluvias en el pronóstico, mis compañeros de viaje y yo tuvimos que tomar una decisión. No estábamos seguros de cuánto tiempo más llegarían a su punto máximo las famosas flores silvestres, pero definitivamente queríamos ver por qué este pintoresco pueblo ubicado en las montañas Elk recibió su apodo. Llegamos a un aguacero en plena noche, sin saber realmente qué esperar de ese fin de semana. La mañana siguiente nos despertamos con montañas verdes, una variedad infinita de flores silvestres y algunas de las mejores vistas de Colorado. Sin duda habíamos tomado la decisión correcta para nuestro destino.

La luz gris de la mañana nos despierta después de la noche lluviosa. Todavía nos preguntamos cómo sería el paisaje exterior y finalmente descomprimimos la carpa. Aquí, mi amigo MK se relaja en un campo cercano para beber en la vista.

Recomendado por amigos, y siendo uno de los lugares de flores silvestres más queridos en Crested Butte, Trail No. 403 es el nombre del juego. Esta popular ruta en bicicleta de montaña te lleva a través de campos llenos de flores silvestres y vistas cambiantes de las montañas Elk. Con la vista puesta en las nubes sobre nosotros, abrimos las chaquetas de lluvia y comenzamos nuestra caminata.

Cuanto más ascendemos, más flores parecen aparecer a nuestro alrededor. Incluso con la fama de Crested Butte, no hay forma de que pudiéramos esperar la variedad ilimitada de tonos que pintan las colinas que tenemos ante nosotros. Aquí, Alaina avanza por el sendero húmedo y colorido.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Al aire libre

Visite Crested Butte, Colorado, para la aventura sin flash

Josh Laskin 3 de octubre de 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Llegamos a un mirador impresionante. Desde aquí puede apreciar todos los valles circundantes y las colinas cubiertas de bosques. Las montañas brillaban de un verde intenso por las lluvias recientes, y nuestro rastro parece desvanecerse cuando nos acercamos a un acantilado.

Con un aguacero que nos saludó, el pronóstico del tiempo causó una sutil duda sobre la fortuna de los fines de semana. Sin embargo, después de caminar por el número 403 durante algunas millas, cualquier duda se nos escapó. Los colores vibrantes de las flores solo fueron realzados por los cielos tormentosos que se cernían sobre nuestras cabezas.

Casi al llegar, fue fácil ver por qué es famosa esta ciudad. Hogar del Festival de las Flores Silvestres cada año, Crested Butte ofrece a sus visitantes una gran cantidad de talleres y eventos que van desde la observación de aves, recorridos en jeep y caminatas fotográficas.

Montamos un campamento para pasar la noche en el campamento gótico bajo la lluvia torrencial. Sin embargo, como siempre, la lluvia disminuyó, las nubes se abrieron y salimos de la cubierta del campamento a esta vista.

Noticias

Eben Diskin Aug 21, 2019 Comida + Bebida

12 razones por las que Crested Butte es la ciudad de montaña más cool de Colorado

Brian Lewis 20 de septiembre de 2015 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

Aunque la noche estaba llena de chubascos de lluvia atronadora, un toque de calor me despierta cuando el amanecer toca nuestra tienda. Descomprimo la carpa en un entorno húmedo, pero con gusto encuentro que las nubes se están despejando del cielo. Mientras camino por el camino cubierto de charcos, un velo de luz cubre el suelo del valle e ilumina los colores a mi alrededor.

A menudo bromeamos diciendo que la locura del senderismo es nuestra incapacidad para ver realmente la belleza que nos rodea y no tropezar mientras nos movemos. Sin embargo, la temporada de flores silvestres requiere un sentido de observación minuciosa y ver cuidadosamente lo que puede haber pasado fácilmente antes. Mientras caminamos por el Rustlers Gulch Trail, las pequeñas flores que nos rodean nos recuerdan que debemos reducir la velocidad y ver realmente.

Aunque los humanos a menudo les temen, las abejas a menudo se pasan por alto lo importante que son para nuestro ecosistema. Las abejas polinizan casi todas las verduras que comemos, pero también cosechan cultivos para el ganado y los animales salvajes. Sin los polinizadores como las abejas, las fuentes de alimentos básicos también disminuirían.

El sendero Rustlers Gulch nos conduce por arroyos, bosques de pinos y a lo largo de un valle rico en vida. Los girasoles de Aspen se alinean en el camino y parecen irradiarnos contra su impresionante telón de fondo verde y azul.