Cómo Llevar A Tu Novia A Londres - Matador Network

Vídeo: Cómo Llevar A Tu Novia A Londres - Matador Network

Vídeo: VIAJÉ A CROACIA🇭🇷 PARA VER A MI NOVIO | LONG DISTANCE RELATIONSHIP 2024, Abril

Narrativa

El recuento de Josh Heller de unos días en Londres.

CADA VEZ QUE HE LLEGADO A Heathrow el año pasado, me he asegurado de mantener copias de mi itinerario y los hoteles en los que me quedaría a la mano porque no tengo ganas de repetir mi detención de seis horas en 2009.

Solo tenía la dirección y el correo electrónico de las personas con las que me quedaba; No tenía su número de teléfono. (¿Quién usa los teléfonos en estos días?) No fue de ayuda que fuera la semana previa a la reunión de la OMC y no me hubiera afeitado en meses. Mi barba no era el tipo de barba "oh, Dios mío, no lo dejes subir al avión, es un terrorista", sino más bien el "no lo dejes bajar del avión, es un libre anticapitalista extranjero que intenta tomar ventaja de nuestro tipo de barba en estado de bienestar.

Ahora estaba bien afeitado y llevaba una camisa Oxford. No se hicieron preguntas, y me dieron un sello para recorrer su reino durante seis meses. Bueno.

El transporte de Londres es muy sencillo. Simplemente súbase a la línea Piccadilly en la Terminal 5 y permanezca allí durante una hora. Bájese en Leicester Square, luego tome la línea Northern Line hasta Belsize Park y encuentre su hotel. Normalmente no me quedo en Belsize Park, pero pensé que sería un buen lugar para pasear con mi novia que estaba visitando Londres por primera vez.

Ella ya había estado allí durante unos días, pero todavía estaba recalibrando: USD a GBP, inglés a métrico, autos de derecha a izquierda, de centro a centro, de color a color. A menudo me quedo en Londres el tiempo suficiente para sentirme ajustado, pero igual que siento que vivo allí, me voy.

Estaba en Londres aparentemente para establecer contactos y ampliar mis oportunidades profesionales. (Así es como se lo presentaré a mi contador). Vine a pasar un fin de semana con mi novia, una semana para hacer todo, luego otro fin de semana para celebrar la boda de un amigo. Luego viajaría a Nueva York, otra forma de justificar viajar un 20% alrededor del mundo.

* * *

Por la mañana comimos un desayuno tradicional inglés de £ 8, excepto que el desayuno inglés generalmente no cuesta tanto. Este fue un destino de almuerzo para londinenses adinerados y / o una trampa para turistas jóvenes que intentaban ver las vistas de Primrose Hill. Mientras cenábamos, escuchamos a dos niños estadounidenses de quinto grado (o Year 6 si estaban matriculados en escuelas del Reino Unido) almorzando y hablando sobre los Red Hot Chili Peppers y las finanzas internacionales.

"¡Jesucristo, hombre, no inviertas en Dell, invierte en Apple!"

Estaban listos para ser más ricos de lo que jamás seremos.

Subimos la colina e intentamos distinguir edificios en el horizonte que estaban oscurecidos por la niebla de Londres (alguien nos cubrió el rostro con elegantes gabardinas). Caminamos por el canal hasta las Esclusas de Camden. Le conté a Nicole historias sobre cómo es aquí donde compré mis primeros 45, cuando tenía trece años. El auténtico vinilo 2Tone me dio mucha credibilidad a mis otros dos amigos de ska revivalist.

Nicole dijo que deseaba que hubiéramos esperado para comer debido a todos los puestos de comida de fusión. Recordamos todos nuestros esquemas de hacer dinero del verano pasado en Berlín: picaduras de burritos, macarrones con queso, samosas, batidos de sangría, cuencos de dolma, molinillos de pizza.

Entramos en una tienda llamada CyberDog donde todos parecían haber salido de Neuromancer o adolescentes en la tienda Sahara en Coachella. Un bailarín sobre el cajero se movía nerviosamente al trance musical. Me pregunté si podría cancelar el éxtasis que tomó antes de ir a la oficina como un gasto de trabajo.

Tomamos el autobús hacia el centro de Londres y tomamos las fotos necesarias frente al Big Ben y las subimos a Facebook fingiendo que estábamos frente a "The Alamo" como una especie de comentario poco entusiasta sobre la naturaleza del turismo. Bebimos nuestra primera pinta británica juntos en un pub cerca de Covent Garden.

Los pubs británicos siempre están en las esquinas, lo que significa que la luz que entra hace que el espacio sea realmente agradable para tomar una copa por la tarde. Los bares estadounidenses siempre son lugares húmedos con pocas ventanas. Los puritanos coloniales escaparon de estos británicos ebrios para obligar a sus descendientes a beber en habitaciones escondidas.

Caminamos por Londres y conté historias tontas que una vez me sucedieron donde estábamos parados. Nicole apreció estas historias más que las que le he contado mientras conducía por Ventura Blvd. De alguna manera, decir, "ahí es donde mi hermana y yo vimos aviones volando por encima para el cumpleaños de la reina" fue más interesante que decir, "ahí es donde vencí a Mike Moss en una carrera después de que comimos buffet chino".

Nos reunimos para tomar unas cervezas en la oficina de Rowan, luego nos acorraló en el autobús a East London. Él lo llama el "clásico 38" porque es una ruta directa que te lleva desde las partes más ricas de la ciudad hacia la miseria de Hackney, que se gentrifica rápidamente.

Bajamos en Dalston y Rowan señaló edificios que fueron incendiados este verano. Pasamos los Nando que había visto en fotos protegidas por comerciantes turcos durante los disturbios. Como habíamos pasado el verano en Berlín, ahora podíamos entender mejor los elementos del menú en los lugares de kebab. Recordamos en silencio sobre comer Iskender en el Hasir en Oranienstrasse.

Rowan nos llevó a un bar de bebidas tropicales en una calle que normalmente sirve como un mercado de pescado al aire libre. Sirvieron Red Stripe barato en lo que parecía un remolque de doble ancho lleno de gente. Queríamos quedarnos más tiempo, pero me preocupaba que perderíamos el tren subterráneo. Tres personas usaron tres aplicaciones diferentes para darnos tres informes contradictorios sobre cómo volver a Belsize Park. Tomamos el consejo más optimista y llegamos a casa en 45 minutos.

* * *

Por la mañana comimos asado del domingo en un gastropub en Hampstead. Caminamos por Hampstead Heath y entramos en algunas tiendas elegantes. Nicole dijo: "Esto va a ser lo que Park Slope desea que sea". Comenzó a llover y nos refugiamos en un pub bien iluminado.

El propietario nos hizo un payaso por tomar té en el bar, pero necesitábamos un impulso para seguir bebiendo. Bebimos más pintas en el patio y hablamos de lo fácil que sería para nosotros vivir aquí. Excepto esa parte sobre encontrar trabajo. Tal vez nos haríamos ricos tomando consejos de acciones de esos jóvenes estadounidenses y comprando un piso de £ 2.6 millones cerca de Hampstead Heath.

Pero si tuviéramos esa cantidad de dinero, ¿por qué no compraríamos un ranchito en Michoacán, un piso en Kreuzberg, una casa modesta en Echo Park y un condominio en Greenpoint? Pero no tenemos la cantidad de dinero para establecernos ahora, solo el tiempo para viajar.