8 Mejores Senderos En El área De La Bahía - Matador Network

Vídeo: 8 Mejores Senderos En El área De La Bahía - Matador Network

Vídeo: Valle del Guadiaro, paraíso de caliza y agua. Málaga 2024, Marzo

Excursionismo

Multicultural, de mente abierta y rodeada de hermosos tramos de naturaleza, el Área de la Bahía de San Francisco es uno de los lugares más diversos de California. Conduzca a lo largo de la costa norte o sur de San Francisco y en menos de una hora presenciará olas rompiendo en acantilados, parques nacionales, cascadas y muchos senderos. Hay más de 600 senderos, desde caminatas fáciles hasta caminatas técnicas. Aquí hay senderos que van desde un entorno urbano, así como lugares fuera de la red. La mayoría de estos senderos se pueden colocar en el rango de dificultad fácil-medio y pueden adaptarse al excursionista promedio. El clima en esta región cambia drásticamente, a veces incluso durante todo el día, asegúrese de traer suficientes capas para mantenerse caliente incluso durante el verano.

Nota del editor: estos lugares se toman directamente de travel stoke ®, una nueva aplicación de Matador que lo conecta con otros viajeros y locales, y lo ayuda a construir itinerarios de viaje con lugares que se integran perfectamente en Google Maps y Uber. Descargue la aplicación para agregar cualquiera de los puntos a continuación directamente a sus futuros viajes.

1. Land's End Coastal Trail

Lands End - Eagles Point San Francisco, Estados Unidos El sendero costero final de Land es un viaje de ida y vuelta de 3, 5 millas de costa hermosa.

#trail #hacer #sanfrancisco #landsend

La belleza de la naturaleza circundante no es el único aspecto especial de este sendero, el desarrollo urbano juega un papel importante en el paisaje de Land's End. Siga la Great Highway por Ocean Beach hasta Point Lobos Avenue. 400 pies más allá del restaurante Cliff House a la izquierda está el estacionamiento Marrie Way y la cabeza del sendero. Tan pronto como comienza la caminata, hay un camino hacia los baños Sutro, que ahora son una ruina impresionante. La estructura fue diseñada por Adolph Sutro a fines del siglo XIX como un área recreativa y una casa de baños para la clase trabajadora. Alrededor de media milla a la derecha, otro camino conduce al museo de arte Palacio de la Legión de Honor. El sendero principal termina en Eagle's Point, una vista impresionante de la bahía y el puente Golden Gate y un lugar perfecto para un descanso antes de regresar al estacionamiento.

2. Alamere Falls Trail

Alamere FallsBolinas, Estados UnidosLos lagos y cascadas azules son parte de este viaje de ida y vuelta de 8.4 millas en Bolinas.

#trayecto #camina #bolinas #alamerefalls #camping

A una hora en coche al norte de San Francisco por la autopista 1 pasando la laguna de Bolinas, hay un giro a la izquierda (no se suele firmar) en la carretera Olema-Bolinas que conduce al centro de Bolinas. Gire a la derecha en Mesa Road y encontrará el comienzo del sendero después de 5.8 millas. Al ser parte del Coast Trail de 15 millas, una caminata de dos días para mochileros, este sendero a menudo está ocupado, especialmente en primavera. La primera parte de la caminata es fácil y la mayoría de las veces el camino corre a lo largo de un hermoso acantilado. El sendero gira hacia el interior y se dirige hacia los lagos, Bass Lake, Crystal Lake y Pelican Lake. Los tres lagos son accesibles por pequeños desvíos visibles desde el sendero principal. Después del último lago, un desvío a la izquierda sin marcar (muchos excursionistas lo pierden) conduce a las cascadas. El sendero principal sigue recto hacia Wildcat Camp, que es el lugar perfecto para armar una carpa para pasar la noche. Una vez fuera del estrecho y cubierto de senderos de roble venenoso, el paisaje comienza a desarrollarse, desde aquí una ruta empinada baja hasta la playa para una impresionante vista de las cascadas que caen en la arena.

3. Batería para Bluffs Trail (Baker Beach)

Baker Beach San Francisco, Estados Unidos Disfrute de una vista diferente del puente GG desde la playa Baker, luego tome el sendero Battery to Bluffs para una lección de historia sobre el área.

#trayecto #hiking #bakerbeach

Viniendo de Geary Boulevard, gire a la derecha en 25th Avenue y luego a la derecha en El Camino del Mar, siga las indicaciones hacia Baker Beach, una bien marcada desviación a la izquierda. La vista del puente Golden Gate desde el estacionamiento ya es sorprendente, y la primera batería está justo detrás de la playa de Baker al comienzo del sendero. Esta caminata es una mezcla agradable de impresionantes vistas del océano, la naturaleza y una serie de baterías de artillería del '800 -' 900. A lo largo del sendero, cada batería tiene un área de descanso y descanso donde puede disfrutar de un pequeño descanso mientras lee la historia de la región. Una vez más cerca del puente GG, el sendero pasa por debajo de la carretera. Desde aquí es posible continuar hacia los campos Crissy y ver el puente desde abajo o tomar el sendero hasta el Centro de Bienvenida y seguir caminando por el puente. Haz una pausa para tomar un café en el Bridge Cafe.

4. Marin Headlands Trail (Sendero costero)

Marin HeadlandsSausalito, Estados Unidos El mejor mirador del puente GG, acantilados, faro, todo en un recorrido de 8.8 millas.

#marinheadlands #hiking #camping

Marin Headlands es el hogar de varios senderos y caminatas para todos los niveles. Conduzca hacia el norte cruzando el puente Golden Gate, tome la salida hacia Alexander Avenue y sígalo a la izquierda, luego a la derecha en Conzelman Rd hasta el estacionamiento. Es posible estacionar en uno de los miradores, pero los lotes son muy pequeños y generalmente están llenos. El comienzo del sendero está situado en el estacionamiento inferior y serpentea hacia el interior. Después de una milla, gire a la izquierda en el sendero costero. Hay un giro a la izquierda para un pequeño desvío a Slackers Hill. El sendero principal atraviesa algunos parches de vegetación alta, aunque es principalmente una caminata de espacio abierto. Cuando el camino se divide en dos, gire a la izquierda hacia Point Bonita. Permanezca en el sendero principal hasta que cruce Simmonds Rd y se dirija al Centro de Visitantes Marin Headlands. El hermoso paseo sigue las orillas de la laguna Rodeo y termina en la playa. Para explorar más de esta área, existe la opción de pasar una noche en el albergue HI-Marin Headland, a pocos pasos del centro de visitantes.

Leer más: 12 de las caminatas más espectaculares de California

5. Mt. Rastro de Davidson

Mount Davidson Park San Francisco, Estados Unidos El punto geográfico más alto de SF está justo al sur de Twin Peaks. #hiking #funforteens #activekids #trail #mtdavidson

Viniendo del centro, Market St. se convierte en Portola Dr., gire a la izquierda en Marne Ave., otra a la derecha en Juanita Way, y a la izquierda en Dalewood Way, la entrada del parque está a la izquierda. Aunque esta área está rodeada de desarrollo urbano y es fácil perderse mientras se siguen senderos sin marcar. monte El bosque de Davidson es principalmente eucaliptos de goma azul que ofrecen cobertura para nidos de pájaros y fuentes de alimento para otros animales y proporcionan hábitat para más de 250 especies de insectos. En el cruce, gire a la izquierda y en el segundo gire a la derecha, el amplio claro está dominado por la cruz del Monte Davidson construida para conmemorar el genocidio armenio. Para llegar al mirador, camine hacia el este por el sendero East Ridge hasta el camino del fuego, la vista de la ciudad se desarrollará a cada paso que se baja por la cima plana.

6. Matt Davis Trail (Monte Tamalpais East Peak)

Prepárese para una escalada extenuante, calor (durante el otoño / primavera) o lluvia y niebla (durante el invierno / verano), luciérnagas y vistas gratificantes de la costa norte de California. Use botas cómodas y asegúrese de llevar bocadillos y agua, puede considerar tomar el desayuno en Breakers Cafè o Parkside Cafè, ambos a una corta distancia a pie de la estación de bomberos. Los senderos en esta área son numerosos, pero el más encantador es sin un dudar del rastro de Matt Davis. Va desde la estación de bomberos de Stinson Beach, una hora en coche hacia el norte desde SF en la autopista 1, hasta el monte. Tamalpais pico este. Después de 13 millas de caminata moderada, colinas empinadas, arroyos y vegetación fascinante, el sendero Matt Davis lleva la aventura al siguiente nivel. Si pasa la noche en el parque, tome el sendero Steep Ravine y pare en Pantoll Campground o en West Point Inn. La vista panorámica de 365 ° desde el pico este es una gran recompensa por el esfuerzo realizado en la subida. Bajando por el sendero Matt Davis, tómese un descanso en el anfiteatro de montaña, donde se realizan espectáculos durante el verano.

7. Sendero del Parque Estatal de Montaña San Bruno

San Bruno Mountain State Park Brisbane, Estados Unidos El Summit Loop está a solo media hora en coche al sur de SF y es un buen lugar para observar algunas especies de mariposas en peligro de extinción.

#trail #sanbruno #hiking #funforteens #activekids

Viniendo de San Francisco por la US 101, tome la salida Brisbane / Cow Palace y conduzca por Bayshore Boulevard durante 1.8 millas, luego gire a la izquierda en Guadalupe Canyon, la entrada al parque se encuentra a 2.3 millas. Hay un estacionamiento a cada lado de la carretera, el de la izquierda está más cerca del comienzo del sendero Summit Loop. El sencillo sendero de ida y vuelta de 3.1 millas es un circuito que se puede recorrer en cualquier dirección y ofrece numerosas vistas de la ciudad de San Francisco desde diferentes perspectivas. Las flores florecen en gran medida durante la primavera y la vegetación es predominantemente baja, por lo que caminar durante un día soleado y muy caluroso puede ser complicado. Se recomienda un sombrero y mucha agua. Las mariposas azules de la Misión en peligro de extinción encuentran un hogar aquí y solo en el Parque Nacional Golden Gate, así como la Mariposa Elfin de San Bruno (también en peligro de extinción) y la planta Montara manzanita. En el cruce, el giro a la izquierda es una ruta más corta a la cumbre con vistas espectaculares casi de inmediato. Manténgase en sentido horario, ya que la opción correcta es una pendiente más fácil para la cumbre. Desde allí, el sendero firmado comienza a descender en el lado derecho de la carretera cerrada hasta el estacionamiento. Hay una tarifa de uso diario de $ 4 por vehículo.

8. Senderos del Golden Gate Park

Golden Gate Park San Francisco, Estados Unidos Elija uno de los numerosos senderos para explorar embalses y museos en el parque GG.

#trails #history #ggpark

Estacione el automóvil en cualquier estacionamiento a lo largo de la autopista 1 en la esquina con Fulton St. (es gratis y no hay límite de tiempo) y diríjase a Beach Chalet Brewery para comenzar con una comida y un café. Deje el molino de viento holandés a su izquierda y siga JFK Drive, esta es la calle principal que se extiende por todo el parque. Los diversos desvíos están muy bien marcados y alcanzan diferentes puntos de interés. El parque GG tiene más de diez lagos y un prado de bisontes y ofrece mucho más que bonitos paseos por la naturaleza. Alrededor de la mitad del parque a la derecha encontrarás Stow Lake, asegúrate de tomarte un tiempo para caminar. Regresa al camino principal y termina el día paseando por el Museo de Bellas Artes de Young antes de caminar de regreso a la playa. Las bicicletas de alquiler están disponibles dentro del parque, solo tenga cuidado de no tomar caminos peatonales.