Historias De Personas Que Han Encontrado El Amor En El Camino

Vídeo: Historias De Personas Que Han Encontrado El Amor En El Camino

Vídeo: ¿Quieres que Dios te envíe tu pareja idónea? Aquí nuestra historia de amor. 2024, Mayo

Sexo + citas

Enamorarse en el camino es uno de los mejores resultados del viaje. Desde conocer a alguien rápidamente a través de una barriga de barriga de Delhi hasta comenzar una relación a través de Instagram, aquí hay una colección de historias de viajeros que encontraron a su persona o fortalecieron su relación en lugares poco probables.

Foto: Lena Papadopoulos

Cuando viajas mucho, imaginas que encontrarás a tu pareja perfecta en una aventura, en otro país, en un avión, caminando por una montaña aleatoria en algún lugar aleatorio, al menos eso es lo que imaginé. Después de más de 10 años viajando por el mundo, nunca me había encontrado con alguien que me haya puesto en picada, y asumí que nunca lo haría. Entonces, inesperadamente, conocí a alguien que cambió mi mundo al revés. No nos conocimos en un lugar exótico o en una aventura impresionante; Lo conocí en mi edificio de trabajo, en el meandro de Florida, cuando entró en mi oficina y me pidió prestado un mantel. No se parecía en nada a lo que imaginaba; era mejor. Ahora, estoy haciendo lo que más amo, con la persona que más amo. Estamos viajando por el mundo a tiempo completo. Hemos creado nuestra propia aventura. Juntos.

Lena Papadopoulos

Foto: Zinara Rathnayake

Acababa de llegar a Clock Inn Colombo, un albergue para mochileros moderno y peculiar en el corazón de Colombo, Sri Lanka, para conocer a Meghna, mi amiga india. Por la noche, me presentan a Nathan. " ¿Eres indio? " Yo le pregunto. "No, Sri Lanka", Nathan me muestra una foto de su pasaporte. Y, sin embargo, no le creo en las próximas dos semanas. Tiene acento del sur de la India. Más tarde, todos caminamos cuatro kilómetros hasta un auténtico restaurante pakistaní en Colombo.

Así fue como conocí a Nathan, el chico que ahora llamo mi alma gemela.

Eso fue en julio de 2015, dos meses después de que Nathan llegó a Sri Lanka, de vuelta a sus raíces, la casa de sus padres. Estaba tomando un descanso de su Maestría en Australia. Estaba cansado de la vida acelerada de Sydney. Al principio, lo ignoré porque hablando descaradamente, estaba enamorado de un chico paquistaní de 23 años (hasta que descubrí que estaba casado y tenía un hijo). Pero Nathan y yo nos unimos a nuestro amor por el cricket. En mi cumpleaños número 21, me dijo que me amaba y me llevó a ver un partido de cricket que realmente nunca vimos. No quería que las cosas se movieran tan rápido como sabía que se iba a ir. Pospuso su vuelo. Se suponía que debía irse en octubre. Octubre se convirtió en noviembre y noviembre se convirtió en diciembre. El nunca se fue. Cuando llegó febrero, me dijo que no iba a volver.

Y así fue como sucedimos. Han pasado dos años y medio en nuestra relación. Ahora exploramos nuestra pequeña isla y el mundo juntos y blogueamos al respecto en NatnZin.

Zinara Rathnayake

Montenegro on Lake Skadar

Foto: Sara Blair

Montenegro en el lago Skadar

Cuando te mudas al medio del Océano Pacífico a una isla remota de la que nadie ha oído hablar, no estás exactamente preparado para conocer al amor de tu vida. Pero, por desgracia, ahí es donde me encontré. Una semana después de vivir en las Islas Marshall, conocí a Nick. Era alto, musculoso, parecía un deportista y, lo que era peor, tenía acento sudamericano, todo lo que no me interesaba. Aunque definitivamente era guapo y todos los tatuajes no dolían. Solo tomó unas pocas conversaciones con él para ver más allá de todo eso y ver cuánto más teníamos en común; queriendo las mismas cosas de la vida. Dos países vivieron juntos más tarde, e innumerables otros visitaron, es seguro decir que nuestra historia de amor de viaje será bastante larga al final. Pero todavía está en curso, sin un final a la vista.

Sara Blair

Foto: Pingüino y Pia

Lisa y yo, ambos viviendo en Edimburgo en ese momento, comenzamos a conversar después de que Lisa comentara una de mis fotos de Instagram del Castillo de Edimburgo. Un plan para hacer un recorrido fotográfico por Edimburgo fracasó y, después de meses de no hablar, Instagram nos dio otra oportunidad. Un mensaje se convirtió en dos, dos se convirtieron en Skype, y en los próximos meses nos enamoramos hablando entre Europa y Canadá. Estábamos hablando todos los días. Esto no fue solo una aventura de viaje.

Con la llegada del Año Nuevo, decidimos reunirnos en Europa. ¿Qué mejor manera de planear una "primera cita" que planear un "corto" (leer: tres semanas) Viaje a Europa juntos? Nunca nos habíamos conocido en persona antes, pero bloqueamos los vuelos, trenes y Airbnbs para siete países. Todo estaba reservado. No hubo vuelta atrás. Mis amigos nos llamaron "optimistamente enojados". Lisa me sorprendió cuando aterricé en Berlín al llegar al aeropuerto, y con un primer abrazo y un beso comenzamos nuestra aventura. Llamamos el Año Nuevo en Berlín y vimos los Mercados de Navidad en Praga. Nos aventuramos a Bratislava, hicimos un viaje de un día a nuestra querida Viena y exploramos Cracovia y Varsovia. Lisa tuvo que prepararse para su último semestre de la escuela, así que regresamos a Copenhague y nos escabullimos a Edimburgo para explorar la ciudad que nos unió. Nuestra primera aventura juntos estuvo llena de largas caminatas por los nevados pueblos antiguos, increíbles anfitriones de Airbnb, imágenes tontas de Go-pro y charlas sobre nuestro futuro.

Más de un año después, vivimos juntos en Canadá, y pronto nos mudaremos a Europa. Continuaremos blogueando sobre nuestras aventuras.

Eric y Lisa

Foto: Lola Méndez

Lola y Julio en Pokhara, Nepal.

Tinder destruyó mi vida como viajera en solitario. Me uní por aburrimiento: salir en Madrid había sido muy aburrido en comparación con Nueva York. Me conecté por primera vez con Julio en enero de 2016, pero nunca estuve disponible para conocerlo, ya que viajaba constantemente por Europa y Marruecos. Después de cancelar seis citas con él, finalmente nos conocimos. Me enganché al instante y supe que estaba en problemas: este tipo me iba a sacudir las cosas, lo quisiera o no. Continué viajando por Europa pero vi a Julio cualquier oportunidad que pudiera en Madrid durante la semana. En mayo de 2016, dejé Madrid para Florencia e intenté terminar las cosas con él, pero el primer fin de semana estuvo allí y me llevó a Bolonia a comer todo lo que mi corazón deseaba. Nuestras fechas internacionales continuaron para el próximo año en Italia, Marruecos, India y Nepal. Nunca tuve que sacrificar mi amor por los viajes para dejar espacio a mi amor por Julio. Después de perseguirme por todo el mundo, Julio finalmente se unió a mí en el camino para siempre en julio. Desde entonces, hemos explorado Malasia, Singapur, Brunei, Tailandia y Myanmar juntos sin ninguna intención de dejar de viajar pronto. ¿La moraleja de nuestra historia de amor? No renuncies a tus pasiones por el romance, eventualmente, podrías encontrar una pareja que comparta los mismos sueños.

Lola Méndez

Foto: Cory Varga

Nuestra verdadera historia de amor comenzó en Japón. Ambos somos entusiastas de las actividades al aire libre y mi pareja sabía cuánto quería visitar Japón. Especialmente sabía que tenía una fuerte afinidad con Kioto. Entonces decidió proponerme matrimonio en la cima del Santuario Fushimi Inari. Fuimos al atardecer, todo estaba planeado, pero cuando llegamos a la cima, se dio cuenta de que no había mucha vista y que era principalmente un cementerio. Pude ver que estaba decepcionado, pero no sabía por qué. Unos días más tarde, hicimos una excursión de un día al Monte Hiei y, a medida que ascendíamos, nos encontramos con la vista más increíble. Hacía frío, pero podías oler los pinos frescos a nuestro alrededor. No había nadie más alrededor, excepto nosotros, admirando las hermosas vistas. Fue allí donde mi ahora esposo me propuso matrimonio. Dijo que no podría haber encontrado un lugar mejor, incluso si lo hubiera intentado, ya que a los dos nos encantan nuestras aventuras suaves y todo lo que la naturaleza. Fue romántico y perfecto. Por supuesto, más tarde descubrí sus planes originales y estoy muy agradecido de que haya resultado así. En cierto modo, no recomiendo a nadie que haga planes para propuestas además de Fushimi. Somos la prueba viviente de que funcionaría. Mount Hiei, por otro lado, hace el comienzo de una historia de amor perfecta.

Cory Varga

Foto: Diane Leone

Hace diez años, mi esposo y yo hicimos nuestro primer viaje a Italia. Había sido planeado por un año. Mi madre se enfermó, tenía cáncer. A medida que nos acercábamos al viaje, no estaba seguro de poder hacerlo. Perdí a mi madre tres semanas antes del viaje. Fue difícil ir, no quería, pero mi dulce esposo me animó a ir, me abrazó cuando lloré (y a menudo fue durante esas vacaciones) y me ayudó a disfrutar el tiempo juntos. Llevamos casados 30 años.

Diane Leone

Foto: Tasha Amy

Era casi la hora de comenzar mi increíble aventura en solitario por Asia, pero solo unas semanas antes de que me fuera del país, sucedió algo inesperado: una aventura con un compañero de trabajo llamado James. En lugar de planear los detalles de último minuto, estábamos viendo puestas de sol desde la parte trasera de su automóvil y escapando en escapadas inesperadas de fin de semana.

Avance rápido y estoy abordando un avión a Yangon en Myanmar, mis manos ahora sostienen las correas de mi mochila y lo único que tocan mis labios es mi botella de bebida. Exploro la magnífica Pagoda Shwedagon, soy testigo de la salida del sol sobre los increíbles templos de Bagan y escucho el crujido de la teca con cada paso en el Puente U Bien. Sin embargo, incluso con todas estas experiencias satisfactorias, una parte de mí se ha quedado en Nueva Zelanda.

Afortunadamente para mí, James sintió lo mismo y, antes de darme cuenta, entrega su renuncia y reserva un vuelo para reunirse conmigo el día de San Valentín en Chiang Mai. Tan pronto como lo veo, sé que esto es lo que debía ser. Mi viaje de mochilero en solitario se convirtió rápidamente en una aventura para parejas no tan romántica llena de autobuses locales, habitaciones de albergues y la famosa barriga de Delhi. Sobrevivimos seis meses en el camino con solo haber salido dos semanas antes. No es algo que recomendaría para todas las parejas que comienzan, pero funcionó para nosotros y ahora planeamos casarnos en la misma ciudad donde comenzó nuestra aventura para siempre, Chiang Mai.