16 Momentos Viajando Por La Región Del Mar Negro De Turquía

Vídeo: 16 Momentos Viajando Por La Región Del Mar Negro De Turquía

Vídeo: Trabzon, la ciudad a orillas del Mar Negro (maravillas de Turquía) 2024, Mayo

NOTA DEL EDITOR: Michael Matti es un fotógrafo e influyente en las redes sociales de Seattle, Washington. Recientemente pasó varios días explorando la región turca del Mar Negro en busca de Matador, viajando desde los centros de población costera de Trabzon y Rize hasta las montañas para encontrar castillos medievales, cascadas precipitadas, pueblos alpinos y una cultura y gastronomía increíbles que difieren sustancialmente de lo que ves en Estambul y el resto del país.

Estas son sus 16 mejores experiencias del viaje: ¿inspirarán las tuyas?

Conduciendo en las montañas

Nuestras primeras horas en la región del Mar Negro las pasamos conduciendo hacia las montañas. Todo el recorrido fue increíblemente pintoresco, por lo que fue difícil recorrer incluso unas pocas millas entre paradas. Estaríamos en un punto de vista, regresaríamos a la camioneta y, unos minutos después, saldríamos de nuevo para capturar vistas como esta, vistas en nuestro viaje desde la costa hasta el pequeño pueblo de montaña de Yukari Kavron.

Senderismo entre picos nevados

No esperaba caminar por la nieve en mi visita a Turquía, pero la región del Mar Negro recibió su primera nevada de la temporada mientras estuve allí. La nieve convirtió las montañas en un paraíso invernal.

Relajante con te

La región del Mar Negro en Turquía es conocida por su té; de hecho, casi todo el té producido y consumido en el país proviene de aquí. Bebíamos varias tazas al día, pero mi favorito era probablemente el que disfrutamos aquí, en el pueblo nevado de Yukari Kavron. Estaba fascinado por el paisaje mientras esperaba el té caliente, que resultó ser el complemento perfecto para el paisaje.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Viajes

En su próximo viaje a Turquía, salga de Estambul y diríjase a Izmir

Noelle Alejandra Salmi 2 oct.2019

Cruzando puentes de piedra sobre ríos que corren

Perdí la noción de la cantidad de pequeños puentes con los que nos topamos mientras conducíamos por la región. Muchos se parecían a este, curvados en un arco alto sobre el agua.

Alojarse en pequeños pueblos de montaña como este

La región montañosa del Mar Negro está salpicada de pequeños pueblos como Ayder (un centro turístico de montaña en la provincia de Rize), muchos de los cuales me recordaron a las aldeas en los Alpes suizos.

Ver las luces de la "ciudad" iluminarse contra el fondo de la montaña

Esta era la vista desde la habitación de mi casa de huéspedes en Ayder. Las montañas proporcionaban un bonito telón de fondo para las luces de la ciudad.

Visitando un castillo de montaña

Mientras estábamos en Ayder, visitamos el castillo cercano de Zilkale, una de una serie de fortificaciones que alguna vez protegieron el paso de la Ruta de la Seda a través de Turquía. Esta estructura medieval realmente se destaca del bosque denso que lo rodea. Puede entrar y contemplar el valle: las vistas desde la cima son espectaculares.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding 12 de agosto de 2019 Viajes

Nada impulsará tu feed de Instagram como un viaje a Turquía. Aquí hay pruebas

Jordan Hammond Nov 16, 2017

Ver ciudades construidas en las laderas de las montañas

Simplemente no esperaba ver un terreno tan exuberante y montañoso en mi viaje a Turquía, con ciudades arrastrándose por las laderas. Los caminos sinuosos de la región y los cambios de elevación hacen que conducir aquí sea una experiencia única. Esta foto fue tomada en las afueras de Artvin, que se encuentra sobre el río Çoruh.

Cruzando lagos remotos

Visitamos varios lagos de montaña durante nuestro viaje, excelentes lugares para relajarse y disfrutar del paisaje natural. Este se llama Karagöl, y cuando llegamos estaba lloviendo, como lo había estado haciendo la mayor parte del día. Pero justo cuando estábamos a punto de irnos, la lluvia paró y pude volar mi dron sobre el lago para obtener esta foto.

Remando un lago de montaña

Karagöl (que se traduce como "lago negro"), ubicado en la provincia de Artvin, resultó ser increíblemente tranquilo y reflexivo. No había nadie más que nosotros, así que aprovechamos un bote de remos y disfrutamos de un tiempo en el agua.

Disfrutando de una comida tradicional con vistas

Probar la cocina tradicional del Mar Negro fue increíble, pero a menudo fue el escenario de la comida lo que hizo la experiencia. Nos detuvimos para comer en muchos lugares pequeños como este, encaramados en lo alto de un valle y sentados al lado del castillo de Zilkale.

12 experiencias elevadas de comida y bebida para tener en Japón

Phoebe Amoroso Aug 12, 2019 Viajes

Es posible que su identificación no lo lleve a través de la seguridad del aeropuerto esta vez el próximo año

Evangeline Chen 3 de octubre de 2019 Viajes

Cómo visitar las piscinas termales en Pamukkale, Turquía

Ashley Welton Jul 26, 2017

Viendo la niebla pasar

La niebla fue abundante durante nuestra visita, y solo hizo que estas áreas montañosas fueran más hermosas. Al verlo rodar por los valles, cubriendo alternativamente y revelando los picos de las montañas, fue fácil volverse contemplativo y sentir inmensa gratitud por la oportunidad de estar dentro de este paisaje.

Parando en cascadas de carretera

Esta región de Turquía alberga innumerables cascadas. Una unidad que hicimos nos llevó por varios que cayeron en cascada hacia la carretera. Por supuesto, cada uno requería su propia parada para tomar fotos.

Empaparse cruzando un puente sobre una cascada

Caminamos hasta una cascada llamada Mençuna Şelalesi, que tiene un puente que la atraviesa. Puedes ver la pequeña caída en esta foto, pero había otras cinco veces su altura justo fuera del marco a la izquierda. Esta gran cascada hizo imposible cruzar el puente sin empaparse completamente de toda la niebla que estaba levantando.

Explorando el campo en auto

Hay muchas tierras de cultivo en la región turca del Mar Negro. Mientras conducíamos por el campo, encontramos muchas escenas pastorales como esta. Este es un gran país de viaje por carretera.

dieciséis

Esperando a que la parte de niebla revele la cascada más extraordinaria

Esta puede haber sido mi experiencia favorita del viaje. Estábamos conduciendo a Karagöl, en una densa niebla, cuando llegamos a esta curva del camino y divisamos una cascada a través de la niebla. Rápidamente nos detuvimos y esperamos que la niebla volviera a cambiar y revelara la espectacular cinta de agua que se ve en esta foto.