12 Bellas Imágenes De Surf Y Senderismo En Tofino

Vídeo: 12 Bellas Imágenes De Surf Y Senderismo En Tofino

Vídeo: Surf Shops & Palm Trees in Tofino, B.C., Canada 2024, Mayo

Playas + Islas

Tofino, en el extremo occidental de la isla Victoria de Columbia Británica, es el lugar de surf más famoso de Canadá. Pero ofrece mucho más que surf frío, incluida una rica historia cultural, bosques exuberantes, mañanas brumosas en la playa y serenas puestas de sol al atardecer. Puede conducir a Tofino después de tomar un ferry desde Vancouver. Aquí se explica cómo disfrutar de unos días mágicos allí.

Llegamos a la isla de Vancouver de Canadá en ferry, y el viaje a Tofino no nos decepciona. El sol comienza a ponerse por debajo de la línea de árboles mientras navegamos a lo largo de la autopista 4, deteniéndonos en pequeñas paradas en la carretera para disfrutar de la vista siempre cambiante.

Investigamos un poco y encontramos el Crystal Cove Beach Resort, el camping perfecto junto a la playa. Llegamos justo después del atardecer y paseamos por la orilla del océano, explorando la costa escarpada.

Al día siguiente, después de un desayuno de avena con granola en nuestro campamento, nos dirigimos hacia la playa. Un banco de nubes temprano en la mañana comienza a dar paso a los cielos azules, y paseamos descalzos por el aire fresco a lo largo de las olas.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Viajes

Tofino's Hot Springs Cove: cómo tener esta increíble experiencia canadiense

Ashley Welton Dec 21, 2017 Al aire libre

Kangaroo Island debe estar en su itinerario australiano al aire libre

Morwenna Jones 13 de septiembre de 2019

Las playas de arena y la falta de peligros como los arrecifes o los tiburones hacen de Tofino un lugar ideal para aprender a surfear. Como una mujer adulta que nunca había surfeado, me sentí intimidado. Después de un poco de investigación, encontré a Surf Sister, una compañía dirigida por mujeres que enseña a hombres y mujeres no solo la técnica, sino que también explica las olas y la formación de olas. Nos hacen sentir más cómodos y se aseguran de que nos divirtamos, enseñándonos que el océano nos trae regalos y que solo tenemos que trabajar para ellos.

Tofino es conocido por la vida silvestre marina, por lo que decidimos hacer kayak de mar a medida que avanza la niebla de la tarde. Recogemos remos y nos dirigimos al Clayoquot Sound con un guía de Tofino Sea Kayaking que conocía a todas las aves que vuelan por encima, los peces que nadan debajo, y montaña en la distancia. En un lugar lleno de compañías de aventuras, nos entusiasmó encontrar una compañía local que ofreciera no solo diversión sino también la oportunidad de aprender más en profundidad sobre el lugar que estábamos explorando.

Con 200 días de lluvia al año, Tofino y el paisaje circundante están cubiertos de hongos comestibles y venenosos. Nunca hemos ido a recoger hongos, así que cuando surge la oportunidad nos dirigimos al desierto. Aprendemos la forma correcta de cosecharlos y buscamos rebozuelos, hongos comestibles que son de color amarillo dorado y se parecen a algo de otro mundo.

Tofino no tiene escasez de lugares impresionantes para ver una puesta de sol en el océano. Nos dirigimos a Long Beach con una cesta de picnic llena y comemos queso y fruta mientras el sol se oculta bajo el horizonte, llevándose el calor del día.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Patrocinado

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Al aire libre

Luego de las protestas, los surfistas están ahorrando el turismo nicaragüense

Morgan Bernard 19 de agosto de 2019

Decidimos derrochar en un hotel junto al mar y encontrar el Long Beach Lodge, que rápidamente nos damos cuenta de que es el mejor lugar para practicar surf en aguas frías. Con habitaciones junto a la playa, podemos ponernos trajes de neopreno al lado de una chimenea en nuestra habitación y salir por nuestra puerta trasera a menos de 50 pies de Cox Bay, uno de los lugares populares de surf de Tofino. A mitad de la sesión nos calentamos junto a un fuego en su porche. Me doy cuenta de que nuestra investigación valió la pena con una gran comodidad antes y después del surf, algo que definitivamente necesito mientras aprendo a surfear en las aguas no tan tropicales de Canadá.

Un surfista, tabla debajo de su brazo, mira las olas. Las olas directamente al frente se ven un poco desorganizadas, pero hay algunos mejores rodillos para surfear a su izquierda.

Después de surfear toda la mañana, almorzamos y decidimos explorar uno de los muchos senderos que Tofino tiene para ofrecer. Nos dirigimos al sendero Tonquin, que serpentea a lo largo de la costa y a través de bosques de pinos de olor dulce, disfrutando de la isla en nuestro último día en Tofino.

Tofino tiene un rico patrimonio cultural que se remonta a miles de años. En el Centro de Visitantes de Kwisitis, exploramos algunas de las tiendas que venden obras de arte y esculturas tradicionales. También hay caminatas culturales con la interpretación de los Primeros Nacionales, viajes de remo en una canoa de las Primeras Naciones y otras formas de sumergirse en la rica historia de esta área.

Como pueblo de pescadores, Tofino tiene maravillosos mariscos. Escondido en un hermoso puerto deportivo y sentado en grandes zancos sobre el agua descubrimos 1909 Kitchen, una joya escondida con vistas a las montañas circundantes yuxtapuestas por la increíble calma del agua que refleja la luz del atardecer. Tomamos un sorbo de vino y comimos mariscos recién pescados mientras observamos a los pescadores a través de las ventanas de ojo de buey. No podríamos imaginar una mejor manera de pasar nuestra última noche en Tofino.