Uno De Los Destinos Más Bellos De Alaska: Turnagain Arm

Vídeo: Uno De Los Destinos Más Bellos De Alaska: Turnagain Arm

Vídeo: Anchorage Vacation Travel Guide | Expedia 2024, Mayo

Galerías

Salgo a una brisa fresca de Alaska que juega con mi cabello y un suéter suelto alrededor de mi cintura. Una puerta crujiente se cierra detrás de mí, y miro hacia una calle pintoresca y tranquila de Anchorage. Habiendo llegado en la oscuridad la noche anterior, finalmente puedo ver mi entorno. Nuestros anfitriones de Couchsurfing todavía están dormidos, así que mi amigo de aventura Doug y yo dejamos una nota en la mesa de la cocina y comenzamos a empacar el auto: es mi primera vez en Alaska y estoy ansioso por comenzar a explorar. No hay forma de que una semana pueda cubrir una fracción de lo que queremos ver en Alaska, por lo que reunimos algunas sugerencias y decidimos comenzar a explorar el brazo de Turnagain.

Observamos cómo el agua fría da vueltas a la orilla en nuestra primera parada a lo largo del Turnagain Arm, Beluga Point Lookout. Las vistas panorámicas, y al estar justo al lado de la autopista Seward, hacen de este un lugar perfecto para ver la famosa marea de bore, así como la oportunidad de ver a sus criaturas acuáticas del mismo nombre, las ballenas beluga.

Observamos por la ventana cómo las montañas emergen aparentemente de la superficie inmóvil del brazo de Turnagain. Nos dirigimos hacia la orilla de uno de los pequeños tiradores moteados a lo largo de la carretera, y prácticamente nos olvidamos de los autos que pasan a lo largo de la carretera cercana mientras los pescadores locales toman un descanso de sus oxidadas sillas de jardín y respiramos el aire fresco. aire.

Con la excepción de una tenue cadena de luces que flanquean su techo, la oscuridad es absoluta en el Anton Anderson Memorial Tunnel. A 2.5 millas, es a la vez el túnel de carretera más largo de América del Norte y el único camino vehicular a Whittier, además de un paseo en bote.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

La semana del oso gordo ha vuelto, y la votación está abierta para su oso gordo de Alaska favorito

Eben Diskin 4 de octubre de 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Nos detenemos en la ciudad para tomar algunos suministros y disfrutar de las vistas del Príncipe William Sound antes de dirigirnos a nuestra caminata. El puerto de Whittier cuida el sonido de los barcos distantes que se mecen suavemente en el agua mientras caminamos a lo largo de la orilla del agua y observamos cómo las nubes envuelven lentamente las montañas circundantes.

Comenzando a las afueras de la ciudad, el sendero Portage Pass lleva a los visitantes al increíble glaciar Portage. Originalmente utilizado por los nativos de Alaska, los comerciantes de pieles y los primeros colonos, el paso lo conduce abruptamente cuesta arriba antes de otorgarle la vista del enorme glaciar que se encuentra debajo. Aunque varía según la distancia de exploración a lo largo del lago Portage, el sendero generalmente recorre un poco más de 4 millas y a menudo se califica como moderado a extenuante en función de la naturaleza "cuesta arriba en ambos sentidos" del paso.

Observo mientras Doug baja por el otro lado del empinado paso hacia el Glaciar Portage, mirando detrás de mí para ver qué tendremos que ascender para regresar a nuestro automóvil. El brazo de Turnagain está lleno de caminatas interminables que llevan a los visitantes a vistas panorámicas de picos y lagos.

Navegamos lejos del brazo de Turnagain en un viaje de desvío rápido a Seward. Una quietud en el aire nos llama a un pequeño tirón donde estiramos las piernas y nos perdemos en las vistas de Alaska.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Cultura

35 hábitos que son difíciles de eliminar cuando sales de Alaska

Jennifer Gracey 11 de junio de 2018 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

Con un puerto pesquero en auge y una industria turística en crecimiento, las calles estaban más concurridas de lo que esperábamos. Incluso un parche cercano de pequeños árboles estaba ocupado por un oso negro borroso almorzando. Es importante recordar que aunque puede ser tentador, no debe acercarse o alimentar a la vida silvestre, por su bien y el suyo.

Nos sentamos a lo largo de la costa rota de Resurrection Bay, observando cómo desaparecía la última luz del día. Las nubes pasaron sobre nosotros suavemente mientras veíamos que el mundo se volvía más tranquilo.

Reservamos esta pequeña cabaña para pasar la noche de regreso a Anchorage. Una cabaña que pronto se llenaría con el olor a comida y chocolate caliente, y donde colocaríamos cabezas pesadas sobre almohadas rígidas y nos dormiríamos en bolsas de dormir mientras la estufa de leña evitaba el frío. Una pequeña sauna (arriba) recibe a los visitantes para que se calienten después de un día de aventuras.

La luz de la madrugada se filtra por las ventanas heladas de la cabina. Doug me da un termo caliente de sidra de manzana mientras me pongo los mocasines y camino por un camino de tierra hasta la orilla del río cercano. Todavía no estoy listo para partir, me pongo cómodo contra una roca cubierta de musgo y veo cómo el mundo se despierta lentamente.