Notas Sobre Nueva Inglaterra - Matador Network

Vídeo: Notas Sobre Nueva Inglaterra - Matador Network

Vídeo: Legisladora busca limitar los viajes de Harris; OTAN responderá a ataques espaciales | NTD 2024, Mayo

Narrativa

Bernice Mullins, Noah Cicero y Brittany Wallace en la cumbre de la montaña Cadillac, Maine.

Noah Cicero viaja a través de Nueva Inglaterra observando islas controladas por personas blancas ricas, bares con fotos de Larry Bird y tiendas para latinos que venden aceites mágicos.

CONNECTICUT: solo un bosque gigante con bonitos suburbios. Todo estuvo bien. Se veía bien, se sentía bien. Los caminos estaban bien. Nos detuvimos en un restaurante para cenar. Los jubilados de más de sesenta años estaban sentados en una mesa. Cuatro de ellos. Todos parecían profesionales. Habían vivido la buena vida. Lo hicieron, estoy seguro de eso. Un hombre dijo: "Estados Unidos es un país de eufemismos". Comimos hamburguesas griegas. Tenían queso feta y aceitunas. Las hamburguesas eran medianas e interesantes en términos de hamburguesas.

Fui al campamento de Hammonasset. El océano estaba allí. Había baños públicos gigantes en la playa, todos nuevos y de aspecto costoso. Nada de eso existiría en Ohio. Los baños gritaban DINERO, Ohio no tiene nada de eso. El sol se estaba poniendo en el océano y no nadamos. Miramos el océano. Me imaginé a un indio hace mil años parado en la playa de Hammonasset, me preguntaba qué vio. Debe haber parecido extraño, el fin del mundo o un terrible monstruo sin fin. Entonces imaginé a alguien parado en Inglaterra en 1100 mirando desde su terrible océano. La diferencia es que los europeos pensaban que el mundo era plano, y los indios debían estar confundidos y un poco asustados.

Montamos nuestras carpas y caminamos de regreso al océano. La noche había llegado. Podíamos ver el resplandor de la ciudad de Nueva York hacia el sur. El resplandor era inmenso como si hubiera un Dios extraño viviendo en la distancia. Pensé en todos los que conocía en la ciudad de Nueva York caminando bajo el extraño resplandor.

Nuestro campamento estaba rodeado de rusos muy entusiasmados con un montón de niños. Los niños corrían hablando ruso.

Desperté con la lluvia cayendo sobre nosotros. Las tiendas estaban empapadas. Fui a Dunkin 'Donuts. Sentado y leído, bebió café. Estaba lloviznando. Los empleados seguían gritando: "¿Dónde está el teléfono?"

No podíamos nadar en el océano debido a la lluvia, así que condujimos por la carretera interestatal 1. Nos detuvimos en varias librerías y compramos muchos libros.

El departamento de Ellen Kennedy, Boston

Boston: Me alojé en el departamento de Ellen Kennedy por dos días. Ellen Kennedy es una extraña joven poeta que intenta obtener un título de técnico veterinario en una universidad local. Ellen Kennedy podría ser el futuro de la poesía o salvará a las aves rapaces, todavía no lo ha decidido.

Se sentó en el Arnold Arboretum Park, propiedad y dirigido por Harvard en Jamaica Plain. El parque tiene muchos árboles extraños de climas templados de todo el mundo que crecen juntos viviendo uno al lado del otro. El parque tiene etiquetas en todos los árboles que le dicen a los visitantes qué tipo de árbol es y en qué parte del mundo crece naturalmente. En este hermoso parque todos nos sentamos a hablar sobre nuestras universidades y sus requisitos de educación general y desventuras sexuales.

Fui a una tienda católica llamada Saint Miguel's para latinos. La tienda tenía muchas velas. Todos hablaban español a nuestro alrededor. Acababa de terminar de tomar mis dos clases de español requeridas para mi especialización y podía entender palabras aleatorias que todos decían. Había muchos aceites extraños. Ninguno de nosotros tenía idea de para qué podrían ser los aceites. Le preguntamos a un hombre y él nos brindó un monólogo de 15 minutos de duración sobre cómo si frotas un tipo en tus manos hace que tu jefe sea más amable, uno hace que tus novios desaparezcan, otro hace que tengas buen sexo. Dijo que una vez que entró una mujer, tomó un aceite, se frotó las manos con el aceite y su novio abusivo la dejó y nunca más la molestó. Lo escuchamos y le creímos porque sonaba divertido creer en aceites que hacen que sucedan cosas mágicas.

En un bar irlandés bebimos sidra de pera Magners con hielo. Fue agradable. Todos estaban felices porque Shaq se unió a los Celtics. El bar tenía muchas fotos de Larry Bird.

Otro bar: el bar no tenía aire acondicionado. En lugar de fotos de Larry Bird, había fotos de WB Yeats. Nos sentamos y bebimos sudaderas Magners. Hablamos y nos enamoramos de la vida. La vida estuvo muy bien. Bernice estaba hablando con Ellen y parecían llevarse bien. Mi novia Brittany y yo nos estábamos mirando sonriendo y sintiéndonos bien.

Nadé en la playa de Gloucester. Había alrededor de mil familias agradables nadando. El agua estaba helada y nadie podía quedarse mucho tiempo. Cuando fui a buscar un Chaco Taco, una ambulancia se llevó a una niña extremadamente pálida. Parecía que nunca salía, no hacía nada más que mirar televisión y comer Doritos y cuando finalmente salió tenía problemas con el calor.

Luego a Harvard Square. Harvard estaba allí, el DINERO y el PODER. Miramos a Harvard, los edificios eran viejos pero parecían nuevos. Todos estábamos en la universidad o terminados y nos preguntamos qué había en esos edificios que era tan diferente de nuestras escuelas. Ellen Kennedy mencionó que no conocía a nadie más interesado en la poesía en la ciudad. Le respondí que si un niño rico estaba interesado en la poesía iría a Columbia, NYU o Berkeley. Los futuros líderes empresariales, políticos y científicos van a Harvard y al MIT. En las afueras de Harvard, había muchos varones negros sin hogar pidiendo dinero a los ricos WASP.

Bukowski's Bar era un lugar agradable. Charles Bukowski, el escritor de borrachos pobres, consiguió su propio bar en las afueras de Harvard. El bar no estaba lleno de niños artísticos. No había nada inusual en el bar, tenía algunas pinturas de Bukowski en las paredes, pero eso es todo. No parecía que nadie en el bar leyera a Bukowski o le importara la literatura. Parecía un buen lugar para tomar una copa, así que la gente fue allí. Por supuesto, se supone que debo hacer la pregunta: "¿Habría aprobado Bukowski?" Se habría quejado porque ese era su estilo. Si me quejo, me pregunto, no, porque Bukowski amaba los trucos, su escritura era básicamente tres trucos, beber, mujeres y carreras de caballos. Un bar que usa su vida como un truco para vender bebidas se ajusta a su filosofía.

Parque Nacional Acadia. El Parque Nacional Acadia es una isla que contiene un parque nacional y varios puertos pequeños donde viven los súper ricos. Los puertos estaban llenos de WASP, nada más que WASPS, no negros, italianos, judíos o latinos, solo jodidos blancos. Todo era caro, todos intimidaban. Los ricos controlaban completamente la isla.