Vídeo: Familia De 5 Prueba Nuevamente Que El Viaje A Largo Plazo Es Posible (y Sorprendente) - Matador Network

Vídeo: VIVIR en 1 CASA CONTENEDOR con estufa de leña | Italia ¡Tienes que VER ESTO! | Vlog_012 2024, Abril

Familia

Sigue a Matador en Vimeo Sigue a Matador en YouTube

Antes de tener hijos, mi esposa y yo siempre estábamos en las montañas: senderismo, escalada, exploración de lugares, tropezones. Siempre estuvimos al aire libre. Cuando tuvimos a nuestro primer hijo, nos dedicamos a seguir al aire libre y lo llevamos de excursión a mochileros y campamentos. Ocho años y medio después, con dos niños más a cuestas, todavía estamos dedicados al aire libre. Queremos que nuestros hijos sean activos y aprecien y cultiven el aire libre, y en Hawai hay mucho énfasis en el océano. Hay muchas personas que piensan que una vez que tienes hijos tus viajes están listos. Sí, requiere mucho más trabajo aventurarse con los niños, pero es igual de importante, si no más, que viajar y estar al aire libre formen parte de su infancia y educación.

Nueva Zelanda siempre ha estado cerca de la parte superior de mi lista de deseos, en parte debido al Señor de los Anillos. Más de una década después de las películas, finalmente me dirigía allí, junto con toda la familia. La mejor manera de visitar Nueva Zelanda es viajando en autocaravana. Encontramos el VW Camper más radical de 1982 (o "Kombi" como lo llaman los Kiwis) de Classic Campers NZ. Tenía un top pop donde los dos niños dormían y mi esposa, yo y nuestra niña dormimos en la cama plegable inferior. Cada tarde y cada mañana era nuestra rutina de Tetris. Por la noche tuvimos que sacar todo nuestro equipo de la parte trasera para colocarlo en los asientos delanteros para plegar la cama y luego retroceder por la mañana. En la segunda semana, lo reduje a una ciencia oportuna con cada pieza ajustada donde debía estar. La camioneta clásica recibió mucha atención y conocimos a varias personas por eso.

Nuestro plan inicial era comenzar en Christchurch en la Isla Sur y terminar en Auckland en la Isla Norte. Aproximadamente una semana más o menos en el viaje, sabíamos que eso no iba a suceder. Hay tanta belleza y grandeza en el sur que cambiamos nuestros planes de permanecer allí todo el tiempo. Limitamos nuestra conducción a un promedio de un par de horas al día (si es que incluso manejamos) y teníamos una lista de destinos para verificar (pero deja que el clima y la experiencia determinen cuándo). Si encontramos un lugar que era radical, pasamos más días allí. Tuvimos que pasar por alto algunas áreas debido al mal tiempo, pero luego retrocedimos a esas áreas. Era un plan suelto, en otras palabras.

Nos aseguramos de que los niños tuvieran mucho tiempo para explorar, tirar piedras, jugar con palos y descubrimos que Nueva Zelanda tiene las mejores estructuras de juego. La mayoría de los parques de vacaciones y todas las ciudades tenían un patio de recreo. Nos detuvimos con frecuencia y los dejamos jugar. Los niños se lo pasaron muy bien y nos aseguramos de que nuestros planes fueran agradables para ellos.

Viajamos en la temporada fuera de hombro de Nueva Zelanda. Queríamos estar allí cuando había menos visitantes, y solo podíamos permitirnos volar en modo de espera, lo que limita nuestro viaje a la temporada baja. Abril es cuando su aire se vuelve nítido y los colores cambian. Experimentamos el Festival de Otoño en Arrowtown, que es una fiesta de 4 días en la que participa toda la ciudad. Las calles están cerradas y miles de personas disfrutan del festival. Viajar en abril significaba el saludo del otoño, pero también el frío. Algunas noches se redujo a temperaturas muy bajas, pero gracias a Kelty y Patagonia, nuestros hijos estuvieron cálidos durante esas noches frías. Siendo de Hawai, nuestros hijos realmente disfrutaron de esas noches en que nos despertamos y había una capa de escarcha en el suelo.

Para otras familias que están pensando en viajar con niños pequeños, hágalo. Nueva Zelanda fue un viaje único en la vida y mis hijos siempre hablan de eso y quieren ver el video todo el tiempo. La clave del éxito fue tener un itinerario muy flexible y asegurarse de que los niños tuvieran tiempo para ser niños. Decidimos quedarnos en los parques de vacaciones que tenían buenos parques infantiles. Los dejamos jugar afuera de la autocaravana y eso significaba ensuciarse. Tirar rocas a los arroyos o arroyos de los campamentos. Jugando con palos. Minimizando las horas de viaje. Pero principalmente, dejarlos ser niños. Definitivamente es un trabajo duro y requiere más energía que un viaje sin hijos, pero vale la pena.