Cómo Pasar 2 Días Emocionantes Recorriendo El Parque Nacional Zion

Vídeo: Cómo Pasar 2 Días Emocionantes Recorriendo El Parque Nacional Zion

Vídeo: VIDEO GUIA PARQUE NACIONAL ZION - CIRCULO PARQUES COSTA OESTE EEUU 2024, Abril

Galerías

La luz de la madrugada cubre el Parque Nacional Zion en Utah mientras mis amigos y yo nos detenemos en un estacionamiento sorprendentemente lleno. Es bastante temprano y nos preguntamos a qué hora todos los demás se levantaron para llegar aquí antes que nosotros. Saltamos en una larga fila para el servicio de transporte gratuito que se puso en marcha para reducir el tráfico en el cañón, prometiendo llegar más temprano al día siguiente mientras planeamos libremente nuestros dos días en Zion. A medida que el transbordador nos acerca lentamente a la caminata de Angel's Landing, comenzamos a obtener algunas de nuestras primeras vistas del parque de 229 millas cuadradas. Paredes de color naranja y rojo se elevan por encima cuando el transbordador nos empuja más hacia las capas rocosas de 270 millones de años. No tenemos idea de lo que nos espera, pero basándonos solo en el viaje en transbordador, sabemos que será un viaje inolvidable.

Después de descubrir que hay más de 4 millones de visitantes al Parque Nacional Zion al año, las enormes líneas para el transbordador comienzan a tener sentido. Operando de abril a octubre, el sistema de transporte ayuda a mantener bajos los problemas de estacionamiento y tráfico mientras mantiene un cañón sereno para los visitantes y la vida silvestre.

Queriendo vencer a las multitudes y al calor, primero decidimos enfrentarnos a Angel's Landing. Este viaje de ida y vuelta de 5 millas se califica como extenuante debido a su naturaleza empinada, así como a la exposición y los descensos asombrosos.

Nos damos la vuelta para ver a otros excursionistas subiendo lentamente por la ganancia de elevación rápida. Las paredes del cañón se elevan por encima mientras el sendero nos lleva hasta el borde.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Viajes

Cómo visitar el lago Powell, la joya de roca roja de la frontera entre Arizona y Utah

Matthew Meltzer 30 jul.2019 al aire libre

Cómo caminar por el Jefferson Pass Traverse en el Parque Nacional Glacier

Andy Cochrane 19 de agosto de 2019

Estos senderos estrechos conducen a algunos cuellos de botella que eventualmente se abren al último tramo impresionante de Angel's Landing. Los acantilados flanquean nuestro camino mientras colocamos cuidadosamente cada paso y usamos la barandilla de la cadena atornillada para movernos a través de secciones aparentemente precarias.

Finalmente llegamos a la cima y somos recibidos con esta vista panorámica. Encontramos un lugar cerca de la punta del acantilado y tomamos el sol mientras nos tomamos un refrigerio y disfrutamos de la increíble exhibición de la naturaleza que nos rodea.

A medida que avanza el día, el aire se vuelve pesado con el calor. Terminamos el sendero del Desembarco del Ángel, y un pequeño puente lleno de gente nos lleva a la sombra de lo que parece un oasis en el desierto. El agua turquesa brilla debajo de nosotros mientras observamos a la gente caminar y refugiarse bajo los frondosos árboles.

Sin querer salir del parque todavía, nos topamos con el sendero Emerald Pools Trail, optando por la ruta completa de ida y vuelta para ver las 3 piscinas. Las caídas son más que un goteo en esta época del año, pero siguen siendo un buen lugar para aliviar el calor.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Viajes

Más allá de los parques nacionales de Utah: Senderismo Coyote Gulch

Katie Botwin Feb 27, 2018 Al aire libre

Caminar con leggings es realmente asqueroso

Noelle Alejandra Salmi 30 sept.2019

Después de un día de aventuras, nos retiramos a un pedazo de tierra BLM para encontrar un camping acogedor con una vista espectacular. Después de hablar con un guardabosques y conocer las restricciones de fuego en el área, encontramos un pequeño pedazo de tierra y cocinamos una cálida cena de espagueti mientras el sol se ponía sobre un desierto aparentemente interminable.

Todavía está oscuro cuando nos despertamos. Empacamos nuestra carpa congelada y manejamos para encontrar un estacionamiento en su mayoría vacío. Hace frío temprano en la mañana, y después de alquilar calcetines de neopreno, zapatos resistentes para el agua y una caña de senderismo, estamos listos para sumergirnos en The Narrows. Esta caminata sigue el fondo de un cañón, y sin el equipo adecuado, seguramente terminarás mojado y frío.

Las altísimas paredes del cañón no dejan ningún misterio sobre por qué esta área se llamó The Narrows. A medida que avanzamos hacia el cañón, las paredes onduladas dejan en claro por qué es importante investigar la posible lluvia y la posibilidad de inundaciones repentinas antes de aventurarse en esta aventura. Si nos detenemos por mucho tiempo, el frío comienza a dominar, pero el frío vale la pena ya que nos quedamos pequeños en el agua, sin saber a dónde nos llevará el próximo turno.

Hay algo cautivador en Sión. Se siente antiguo, como si una máquina del tiempo nos hubiera llevado al tiempo en que los dinosaurios vagaban por la tierra. Decidimos dar la vuelta después de haber necesitado nadar a través de partes del cañón y darnos cuenta de la suerte que tenemos de haber visto el Parque Nacional Zion, una línea de tiempo viva que abarca millones de años.