Cómo Pasar Unas Increíbles 24 Horas En El Parque Nacional Yosemite

Vídeo: Cómo Pasar Unas Increíbles 24 Horas En El Parque Nacional Yosemite

Vídeo: PARQUE NACIONAL YOSEMITE, QUÉ VER EN 1 Y 2 DOS DIAS - CIRCULO PARQUES COSTA OESTE EEUU 2024, Mayo

Parques + Desierto

Aunque llevaría años ver todas las maravillas que residen en el Parque Nacional de Yosemite, mi amigo de aventura, Ryan, y yo solo teníamos 24 horas para realizar la mayor cantidad posible de caminatas, visitas turísticas, comidas, observación de estrellas y observación de vida salvaje. Decididos a llenar nuestro día con algunos de los mejores del parque, y dejando suficiente tiempo para empaparlo todo, planeamos a medias en uno de los parques nacionales favoritos de Estados Unidos. Aquí hay una guía sobre cómo puede experimentar algo de Yosemite en solo 24 horas.

Amanecer en el punto de glaciar

A 3.214 pies sobre el piso de Half Dome Village, Glacier Point es perfecto para admirar la primera luz del día, ya que ilumina el valle de abajo. Half Dome, las cataratas de Yosemite, el valle de Yosemite y el país alto de Yosemite están a la vista desde Glacier Point, y no es difícil ver por qué este es uno de los miradores más populares de Yosemite.

Desayuno en Domo Sentinel

La caminata de 2.2 millas a Sentinel Dome es una magnífica forma de comenzar el día. Esta es una caminata bastante fácil con un empuje cuesta arriba al final de la cresta de la cúpula que llevará a los excursionistas a una vista de 360 grados del parque. También es un lugar perfecto para comer el desayuno.

Nota: ¡Asegúrate de empacar la basura y no alimentar a la vida silvestre!

Caminata al final de la mañana por el sendero de la niebla

Un viaje en autobús nos lleva a los senderos Vernal Fall y Nevada Fall. Aunque algunos podrían ser disuadidos debido a la naturaleza moderada a extenuante del sendero, las vistas al final valen la pena. Tres puntos de vista principales diferentes residen a lo largo del sendero, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de elegir su propia distancia. Después de 400 pies de aumento de altitud y solo 0, 8 millas en la caminata (1, 6 millas de ida y vuelta), una sólida pasarela se extiende a través del río, llena de fotógrafos tomando fotos de las distantes Cataratas Vernal.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Al aire libre

Ahora puedes acampar al estilo Oregon Trail en el Parque Nacional Yosemite

Tim Wenger Sep 6, 2018 Noticias

Texas está teniendo su mayor floración de bluebonnet en una década

Eben Diskin 13 de marzo de 2019

El camino a las cataratas vernales

A 1, 2 millas en el camino, encontrarás los escalones mojados y rocosos hasta la cima de Vernal Falls. La neblina de las cataratas es suficiente para empaparte, y se recomienda usar calzado y ropa adecuados. También querrás colocar tus dispositivos electrónicos en un lugar seguro y seco. El sendero corre a lo largo del río Merced, y debe tener cuidado de no acercarse demasiado a sus aguas heladas.

Vistas desde lo alto

Después de una empinada caminata de 2.7 millas hasta la cima, somos recompensados con esta impresionante vista de las cataratas de Nevada. Abajo, el río desaparece en el vibrante bosque de pinos que rodea el valle.

Por la tarde parada en Tunnel View

Solo nos detenemos brevemente en Tunnel View, uno de los lugares más conocidos de Yosemite. Desde aquí, podrás ver El Capitán, Bridalveil Fall y Half Dome a lo lejos. El valle desaparece en una neblina de medio día y marcamos el estacionamiento lleno como un lugar al que queremos regresar para observar las estrellas.

Caminata al final de la tarde a las cataratas de Yosemite

Un largo día de caminata nos lleva de regreso al valle, pero Ryan mira el mapa y decidimos que tenemos una caminata más en nosotros. A medida que se acerca el anochecer, nos encontramos en el corto sendero de ida y vuelta de 1 milla a las cataratas de Lower Yosemite. Desde más atrás, solo puedes echar un vistazo a las cataratas superiores, pero el sendero te llevará al bosque y justo en frente de toda la fuerza de las cataratas.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Noticias

Los turistas están siendo evacuados de Yosemite debido a incendios forestales

Eben Diskin Jul 26, 2018 Viajes

6 cabañas patagónicas inolvidables para inspirar un viaje este invierno

Stephanie Frias Sep 17, 2019

Puente centinela al atardecer

Después de una cena de espagueti al estilo de campamento, cocinado al horno y pan de ajo calentado al sol, le pedimos al guardaparque uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. "Sentinel Bridge, lo sabrás cuando lo veas", responde mientras señala un pequeño punto en nuestro mapa. Después de aterrizar en el medio del puente, entendemos la razón detrás de la superpoblación del trípode a nuestro alrededor. Esta es la vista del Half Dome que quieres llevar a casa.

Observación de estrellas en la vista del túnel

Recordando nuestra experiencia anterior en Tunnel View, sabemos que queremos encontrarnos debajo de las estrellas en un lugar tan mágico. Después de una increíble puesta de sol en el valle, llegamos a un estacionamiento casi vacío. A medida que la última luz del día desaparece del cielo, y las familias regresan a casa para la noche, una por una, las estrellas comienzan a aparecer. Las altísimas caras en la distancia están iluminadas por una luna creciente mientras nos sentamos con las piernas colgando de un puente de piedra. Hora de respirar en Yosemite.

Regresar al punto de partida

Un camino oscuro y sinuoso nos lleva a donde comenzó nuestro día en Yosemite. Y aquí, una vez más nos invitan a una vista panorámica del valle, pero esta vez hay un cielo brillante sobre nosotros.

24 horas despues

Después de una tarde fría de observación de estrellas y poco sueño, acampamos cerca de Glacier Point. Configuré una alarma a las 4 de la mañana para llegar al mirador a tiempo para el amanecer y echar un último vistazo a Yosemite. ¡El final perfecto para unas 24 horas muy completas!