35 Momentos A Los 35 Años - Matador Network

Vídeo: 35 Momentos A Los 35 Años - Matador Network

Vídeo: 3 CAMBIOS que debes hacer antes de los 35 años 2024, Mayo

Alpinismo

1. Cuando era niño, solía llevar mi carro rojo a la sala de estar con una almohada y una manta y acostarme en él para ver dibujos animados.

2. Probablemente tenía alrededor de 5 años y tal vez era mi cumpleaños. Mi madre y yo fuimos a visitar a su hermana, mi tía Leslie, que vivía cerca de LSU. Ella me dio un par de patines azules. Me recordaron a Montgomery "Good News" Moose de la pandilla Get Along. Llevaba un cuello de tortuga azul, pantalones amarillos y mocasines marrones, y era un excelente atleta.

3. Mi papá y yo solíamos pasear mucho. Mi madre siempre decía: "Todo es diversión y juegos hasta que alguien salga lastimado".

4. Mi papá y yo trepamos al árbol de magnolia en nuestro patio delantero. Él estaba muy arriba y yo también quería ir allí. La rama en la que estaba se rompió y me caí, golpeando la rama inferior en mi espalda y volteándome, aterrizando de frente en el suelo. Mi madre miraba con horror.

5. Teníamos otro árbol de magnolia, que era más alto. Siempre quise escalarlo. Nunca lo hice.

6. Pasé mucho tiempo en el pequeño pueblo de Donaldsonville, LA. Mi madre nació y se crió allí. Mis abuelos y dos grupos de bisabuelos vivieron allí. Me hicieron ir al baño y me enseñaron a hablar. Cuando éramos niños, mis primos y yo jugábamos junto al pantano, corríamos por el jardín de nuestra pata, comíamos montones de mariscos hervidos, recolectamos nueces y bebíamos pequeñas cocas de botellas de vidrio verde.

7. Mi papá, Ed Bahry, era libanés. Poseía una tienda de discos especializada en R&B. Aquí es donde aprendí por primera vez sobre las relaciones raciales.

8. Mis padres se divorciaron cuando tenía alrededor de 10. Esta fue la primera vez que mi padre pudo ser abiertamente gay.

9. Papá se mudó al otro lado de la calle. Pensé que esto era lo mejor de lo mejor.

10. Cuando tenía 12 años, mi primo Shawn murió en el hospital después de sufrir un terrible accidente automovilístico en River Road. Ella había estado conduciendo, tenía 15 años.

11. Me crié en una escuela católica. Teníamos monjas como maestras. La homosexualidad de mi padre estaba en conflicto directo con lo que me habían enseñado en la escuela. Esto marcó el comienzo de mi partida de la religión organizada y un movimiento hacia tratar de entender lo que realmente significa ser uno mismo y sobre la aceptación de las diferencias.

12. Mis padres fueron geniales juntos. Eran geniales, cariñosos y se divirtieron. Sé que fue difícil para ellos, pero hicieron lo mejor que pudieron.

13. Era un buen jugador de tenis pero un corredor aún mejor. Seguí la pista hasta que comencé a salir con los niños que fumaban marihuana.

14. Fui a una escuela secundaria pública para desilusión de mi madre. Era una escuela Magnet de artes y ciencias. Estudié teatro allí.

15. El verano que tenía 15 años, aprendí a escalar en un campamento en Carolina del Norte. Mi vida cambiaría para siempre.

16. Fui a muchos raves y tomé mucho LSD. Al comienzo de mi tercer año en la escuela secundaria, me escapé de casa. Dejé una nota para mis padres disculpándose y haciéndoles creer que me había unido a una comuna en Texas.

17. En realidad, lo estaba dejando caer en el piso de un estudiante de intercambio iraní. Se llamaba Layla. Era hermosa, era musulmana y era una stripper. Ella descubrió que tenía sangre católica libanesa y me echó.

18. Trabajé en el turno del cementerio en una choza de pollos. Fue un trabajo terrible.

19. Me eduqué en casa a través de cursos por correspondencia y obtuve mi diploma de escuela secundaria de Baton Rouge Magnet High cuando tenía 18 años.

20. Mi papá vivió en Nueva Orleans durante mis años de escuela secundaria y universidad. Desarrollé una relación íntima con esa ciudad. Fines de semana y veranos pasaron allí. Fui a mis primeros bares gay con mi papá, mi primer alcohol se llamó Separator. Llevaba el Dr. Martens de bajo perfil y siempre íbamos a Tower Records. Frecuentaba cafeterías hasta altas horas de la noche, tenía numerosos conos de nieve de Plum Street Snow Cone, y aprendí qué era un Gutter Punk. A medida que crecía, veía mucha música allí, aprendí dónde estaba la mejor pizza por porción, tenía demasiados beignets y viajaba en el tranvía desde el centro hasta el centro más veces de las que podía recordar.

21. Me abrí paso hacia un mejor trabajo en una librería universitaria. Trabajé allí durante 6 años antes de ser despedido por no regresar de un viaje a Venezuela.

22. Empecé a escalar más los fines de semana y días festivos. El lugar más cercano era un pequeño risco en Alabama llamado Sandrock. Mis amigos y yo construimos un gimnasio de escalada en su garaje. Siempre estaba "entrenando" para Yosemite.

23. Cuando tenía 20 años, conducía a casa de visitar a mi padre en Nueva Orleans. Encontré 3 cachorros en medio de River Road. Regale dos de ellos y llamé al otro Sidney en honor a Sid Vicious. La tuve durante 9 años. Ella era el mejor perro que una niña podía conocer.

24. Tenía una compañera de casa llamada Allison. Ella fue graciosa. Vivíamos juntos a la salida de River Road. Ella era del pequeño pueblo de Gonzales. En 2007 falleció de una infección. Pienso en ella todo el tiempo.

25. Mi papá se mudó a Nueva York. Viajamos juntos a Londres y accidentalmente nos perdimos en el Barrio Rojo. Me abrió el mundo de muchas maneras.

26. Me mudé a Austin, TX dos semanas después de graduarme de LSU. Comí mucha comida mexicana, compré ropa fresca y gasté mucho dinero. Viví allí un par de años e hice muchas escaladas en Texas y piedra caliza mexicana. Trabajé en el gimnasio de escalada, entrené al equipo juvenil. Hicimos un viaje de invierno a Hueco Tanks. Decidí que necesitaba seguir una vida más centrada en la escalada en roca.

27. Empaqué mi camioneta con todo lo que pude y conduje hasta Yosemite. Tenía un trabajo trabajando para el NPS en los campamentos del Valle. En un fin de semana del 4 de julio me detuvieron alrededor de las 2 am después de trabajar en un turno nocturno de Bear Roving. No pude detenerme por completo en un giro a la derecha en una señal de alto. Me arrestaron por.2 gramos de hierba en forma de cucaracha. Había estado sentado en el cenicero, iluminado por sus linternas. Pasé la noche en la cárcel. Llevaba un mono naranja con zapatillas de tenis azules. Fui esposado y luego encerrado en una celda fría y blanca. Me hicieron sentir como una mala persona.

28. Perdí mi trabajo con el NPS. Fue una verdadera bendición disfrazada. Trabajé para la Asociación de Yosemite en el centro de visitantes, luego trabajé para Ken Yager y la Asociación de Escalada de Yosemite. Armamos una impresionante exhibición de museo. Hice mucho más escalada en roca.

29. Conocí al Surfer Bob: me enseñó a escalar Offwidths. Compré un par de Kalkulators La Sportiva. Conocí a Ron Kauk un día de invierno en el Cookie mientras me ponía esos zapatos de gamuza azul. Nos hicimos mejores amigos.

30. Ron me enseñó a escalar en granito duro y técnico. Me mostró la importancia del buen juego de pies y cómo moverse con confianza. En 2009 creamos una organización sin fines de lucro para jóvenes llamada Sacred Rok.

31. A fines de la primavera de 2010, casi me caigo del lado de El Cap y muero. Me alejé con dos costillas rotas, un MCL izquierdo parcialmente roto, una conmoción cerebral y 17 puntos en la cabeza, así como muchos moretones y un miedo mortal a las losas mojadas.

32. Conocí a Ben Ditto esa primavera.

33. En 2012 nos casamos en Rock Creek. Nuestra boda se parecía mucho a un Who's Who de Rock Climbing. Pasamos nuestra luna de miel en el Circo de los Unclimbables. Gané afinidad por las grietas húmedas y aprendí cuánto mocoso puedo ser.

34. Ben también me ha enseñado mucho sobre la escalada. Más de lo que realmente puedo decir en realidad. Desde 2010 llevamos un poco más de un año escalando en Europa. Uno podría tener tanta suerte de haber ido a lugares como Ceuse, St. Leger, Gorge du Tarn, Freyer, The Verdon Gorge, Chateauvert, Siurana, Montsant, Terradetts, Oliana, Col de Nargo, Rodellar, Picos de Europa, Poo, Cicera, y donde estamos actualmente - Chulilla.

35. Se acerca el final de 2014. Tengo 35 años. Vivimos en una camioneta en la sierra. Tenemos una unidad de almacenamiento en Bishop y un apartado de correos en Yosemite. Trabajo para Sacred Rok y Eddie Bauer, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo escalando rocas. Viajamos mucho A veces me siento hiraeth. Amo mi vida, siempre ha sido diferente, siempre ha habido normas sociales que se ciernen, pero aún así sigo viviendo al margen.