Fotos Que Lo Convencerán De Visitar Kennedy Meadows Y Relief Reservoir

Vídeo: Fotos Que Lo Convencerán De Visitar Kennedy Meadows Y Relief Reservoir

Vídeo: Kennedy Meadows to Relief Reservoir 2024, Mayo

Excursionismo

Me encuentro con mi compañero de viaje Ryan en California. El plan original es llegar a los impresionantes paisajes del Parque Nacional de Yosemite, pero hay algo más en nuestro radar. Después de un poco de investigación, encontramos algunas imágenes increíbles de los menos conocidos Kennedy Meadows y Relief Reservoir a unas cuatro horas al norte. Esto nos lleva a alterar nuestros planes y emprender un rápido viaje de mochilero durante la noche al desierto del norte de California. Es la primera vez que viajo de mochilero a California, y solo puedo imaginar lo que nos depara esta caminata.

El área del comienzo del sendero es popular para los jinetes a caballo, y pasamos campamentos con caballos atados a los árboles y el olor a barbacoa que llena el aire. Después de pasar por un prado reluciente, el sendero atraviesa un bosque denso y cruza un río.

Con un recorrido de aproximadamente 7.5 millas hacia atrás y hacia atrás, y unos 1660 pies de elevación, el sendero está lleno de maravillas naturales. Cada giro trae una sorpresa, desde formaciones rocosas inesperadas hasta poderosas cascadas.

Después de un tiempo notamos el resplandor vibrante de las flores silvestres que aparecen en nuestro camino. Los pequeños detalles son tan hermosos como el paisaje masivo que tenemos ante nosotros.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

El primer café de cannabis de Estados Unidos acaba de abrir en Los Ángeles

Nickolaus Hines Oct 2, 2019 Al aire libre

Cómo hacer senderismo de cabaña en cabaña en los gloriosos Alpes Julianos de Eslovenia

Carla Francis hace 2 días

Nuestro camino se entrelaza con varios afluentes y piscinas, lo que nos lleva a desatar, quitar el calcetín y cojear a través de las corrientes heladas. Damos la bienvenida a un descanso del encierro de nuestras botas. Aquí cierro los ojos y escucho el agua corriendo a mi alrededor.

Acampamos cerca del embalse y observamos cómo la última luz del día desciende lentamente por debajo del horizonte. Está tranquilo esta noche, menos la risa ocasional de los campistas cercanos, y observamos en silencio como una a una, las estrellas iluminan la oscuridad.

Nos despertamos con cielos azules y agua azul. Dejando nuestras mochilas debajo de un árbol cerca del campamento en favor de nuestras mochilas más livianas, salimos a explorar el área. Por primera vez, obtenemos una vista panorámica de las aguas turquesas de Relief Reservoir.

Las bolsas de osos se balancean desde las ramas mientras caminamos por el embalse. El área es conocida por la actividad de los osos, por lo que es importante investigar las restricciones para acampar y tomar las precauciones necesarias, como los botes de osos.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Noticias

Para vengarse de su vecina, esta mujer cubrió su casa con emojis gigantes

Eben Diskin 7 de agosto de 2019 al aire libre

Cómo hacer una mochila con tu pareja (sin romper)

Martillo Liesl Sep 20, 2019

Teniendo en cuenta que debemos hacer el viaje de regreso hoy, decidimos caminar a lo largo del embalse hasta algunas cascadas cercanas. La temperatura aumenta a medida que la madrugada se convierte en tarde, y reconocemos por qué el embalse ha obtenido su nombre. No pasa mucho tiempo hasta que comenzamos a sentirnos atraídos por la idea de un chapuzón helado.

Encontramos un lugar seguro para zambullirnos y saltar. El frío hace que pierda el aliento y me muevo hacia la roca más cercana para escapar de las profundidades del embalse. Una mariposa revolotea mientras la cámara captura mi salto frío.

Los árboles se elevan sobre nosotros filtrando la luz de la tarde. Caminamos perezosamente de regreso al campamento y contemplamos a los gigantes que nos rodean con asombro. Este es un buen lugar para que usted y sus problemas se sientan pequeños.

El sendero nos lleva por un camino bien definido a medida que regresamos. No es de extrañar que el área sea tan popular, ya que la increíble flora y fauna se hacen increíblemente accesibles en este remoto desierto.

Empacamos el campamento, levantamos paquetes en nuestras espaldas y comenzamos el viaje de regreso. Ofreciendo nuevas luces y ángulos, vemos el paisaje con nuevos ojos cuando pasamos junto a otros excursionistas y ocasionalmente a un grupo de jinetes. Aunque originalmente estábamos aquí para Yosemite, tuvimos la suerte de toparnos con una joya tan escondida en el corazón de California.