Navegando En Kayak Por Una Isla Tropical De Australia [fotos] - Matador Network

Vídeo: Navegando En Kayak Por Una Isla Tropical De Australia [fotos] - Matador Network

Vídeo: Un paseo en kayak o paddle surf: el deporte perfecto para navegar por el litoral ceutí 2024, Mayo

Remar

en sociedad remunerada con

Matt fue el ganador de nuestro concurso #travelstoke Queensland, y su visita a la isla Hinchinbrook fue patrocinada por Tourism and Events Queensland. Obtenga más información sobre Queensland en su blog.

Nunca antes había practicado kayak de mar, pero cuando tuve la oportunidad de explorar este desierto costero deshabitado, me intrigó de inmediato. La isla Hinchinbrook está situada frente a la costa tropical del norte de Queensland y es la isla de parque nacional más grande de Australia y parte del Área del Patrimonio Mundial de la Gran Barrera de Coral.

Durante siete días estuve en manos de dos guías increíbles, James y Michelle de Coral Sea Kayaking, mientras navegábamos por las escarpadas cabeceras de la isla, acampamos en playas de arena blanca y nos maravillamos de la majestuosidad de los picos altísimos del monte. Bowen Así es como se veía algo de eso.

Bahía Zoe

Después de cruzar desde el continente australiano y remar por el punto más oriental de Hinchinbrook, llegamos a nuestro primer campamento en la playa, la encantadora pequeña Zoe Bay. Sacamos nuestros kayaks de la playa cuando la marea llegó hasta la línea de árboles, a pocos metros de nuestro campamento.

Zoe Falls

Una de las ventajas de compartir la isla con solo un puñado de excursionistas y el kayakista ocasional era tener lugares como esta hermosa piscina para nosotros.

Estar atento

El viaje acababa de comenzar y ya estaba abrumado por la belleza de este lugar. Tuve el tiempo justo para subir a la cima de las cataratas y ver esta magnífica vista antes de que fuera el momento de regresar al campamento para empacar los kayaks mientras continuamos nuestro camino para explorar más de la isla.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Viajes

Cómo visitar las cataratas Gardners de Queensland

Ashley Welton Feb 14, 2018 Noticias

El enorme glaciar de Alaska se derrumba frente a los kayakistas

Eben Diskin 19 de agosto de 2019

Embalaje

Es sorprendente lo mucho que caben en un kayak de mar. Tuvimos que llevar todo lo que necesitábamos durante 7 días, incluyendo comida, carpas, utensilios de cocina, objetos personales, agua y vino. Cada día distribuiríamos todo y comenzaríamos a empacar los artículos grandes, y al final estaríamos apretando las cosas más pequeñas en los bolsillos libres restantes que pudiéramos encontrar.

Surf

Cuando nos íbamos, James nos dio una ventaja cuando se echó hacia atrás para atrapar algunas olas rompientes que entraban en la bahía.

Little Ramsey Bay

Unas buenas horas remando alrededor de promontorios rocosos en Little Ramsey Bay y quedé cautivado por el monte cubierto de nubes. Bowen elevándose 1121 metros sobre el océano.

Estrellas

Las estrellas brillaban intensamente, pero mientras mi cabeza estaba en el cielo, mis guías estaban más concentrados en nuestros pies, ya que la marea intentaba romper nuestro campamento en la playa.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Viajes

Empújese en esta aventura en moto de 600 millas por la costa de Queensland

Craig L. Hodges 21 de agosto de 2013 al aire libre

Traté de convertirme en la primera persona en SUP en Sicilia, y casi me mata

Daniel Wynn 18 de enero de 2019

monte Bowen

Remamos hasta Blacksand Beach y, después de establecer el campamento, trepamos a la cima de Nina Peak para disfrutar de una excelente vista del monte. Bowen

Jugando muerto

Los promontorios rocosos estaban llenos de cangrejos, ¡pero tratar de acercarse lo suficiente para una foto fue un verdadero desafío! Finalmente encontré este que se hizo el muerto y finalmente me dio la oportunidad de tomarme una foto.

El jugador

Este es mi compañero de kayakista Hans, un hombre que ha experimentado muchas aventuras de remo … y con la aventura viene el aprecio por las cosas simples, como disfrutar de la tarde con buena compañía y una baraja de cartas.

Última luz

Mirando la última luz en Blacksand Beach antes de otra noche bajo las estrellas, meciéndose para dormir por el sonido de las olas rompiendo.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

7 razones para reservar un viaje de buceo en vivo a la Gran Barrera de Coral

Ross Borden Jun 30, 2013 Al aire libre

El zafiro Hinatuan Enchanted River en Filipinas es asombroso

Ashley Welton Apr 23, 2018

Porra

Agua hirviendo para café mientras nos preparábamos para embarcarnos en un día duro remando. Con los fuertes vientos que soplaban desde el este, James describió abiertamente las condiciones climáticas como "terribles", sin embargo, nos dispusimos a cruzar el tramo de 8 km de Ramsey Bay y la honda alrededor de Cape Sandwich hasta el refugio de nuestro próximo campamento.

Un día duro

Tomarse un tiempo esperando mejorar el clima después de ser llevado a mis límites. Los "desgarradores" vientos de 30 nudos crearon un revuelo en el océano que lo hizo sentir como navegar en kayak por una lavadora. Salí segundo mejor cuando me enfrenté a una ola rebelde y volqué en aguas turbulentas.

Sunset Beach

Un final mágico para lo que de otro modo sería un día oscuro y sombrío. El campamento de esta noche se llamó apropiadamente Sunset Beach, y todos íbamos a dormir bien después de un día desafiante remando alrededor de la capa.

Amanecer en Sunset Beach

Las rocas en esta playa resultaron ser excelentes accesorios para mis fotos, y no pude resistir la maravillosa luz de la mañana para tomar algunas fotos más de este pequeño y hermoso lugar antes de empacar los kayaks y remar lejos de la isla Hinchinbrook para el último hora.

dieciséis

visitas a islas

Los cielos continuaron pintando una imagen dramática mientras pasábamos los dos días restantes saltando de isla en isla para regresar a tierra firme. Después de cubrir más de 50 km en cinco días, este tramo de agua fue nuestra mayor prueba de resistencia, ya que remamos con los brazos cansados directamente a través de 20 km de aguas abiertas hasta la siguiente isla.

Cocinando con James y Michelle

Solo parte de la increíble comida que James y Michelle prepararon para nosotros. Teníamos de todo, desde sushi hasta curry, pasta, panqueques y pizza.

18 años

De vuelta al continente

El sol volvió a brillar cuando James nos condujo más allá de Dunk Island en el camino de regreso a Mission Beach para concluir nuestra épica aventura de siete días alrededor de Hinchinbrook Island.