7 Momentos épicos De Viaje Como Lo Recuerdan Mis Sandalias Favoritas

Vídeo: 7 Momentos épicos De Viaje Como Lo Recuerdan Mis Sandalias Favoritas

Vídeo: 9 Épicos Momentos de Darth Vader que No Están en las Películas Ni las Series – Star Wars – 2024, Mayo

Narrativa

en sociedad remunerada con

Si sus sandalias pudieran hablar, ¿qué recuerdos les gustaría compartir? Esto es lo que podría decir Chacos del contribuyente Kyle Rosemont.

KYLE nos trajo a casa poco después de mudarse a la ciudad de Nueva York desde su estado natal de Maine. Había estado revolviendo las aceras y los subterráneos en varios pares de chanclas de plástico baratas que había comprado en cualquier tienda grande que estuviera vendiendo. Nunca pensó realmente en reemplazar esas cosas hasta que se dio cuenta de que las ampollas entre los dos primeros dedos de los pies se habían convertido en llagas abiertas, y las finas suelas de goma habían sido completamente superadas por manchas negras en forma de pie.

Así que allí estaba ella, lavándose los pies en el fregadero de la cocina, el único fregadero en su departamento. Nueva York es una ciudad llena de oportunidades a partes iguales y de inmundicia no identificable. Kyle tuvo que adaptarse, y las malas elecciones de sandalias se resignaron a su pasado. La nueva Kyle quería ir a lugares, quería aprovechar lo que se le presentara … mientras se veía bien y no se preocupaba por pisar otra pila de periódicos mohosos. Así que fuimos su primera compra en una gran ciudad, y hemos estado con ella desde entonces.

Hemos estado en todo el mundo, pero nuestro viaje comenzó en la ciudad de Nueva York, donde Kyle realmente comenzó a resolver las cosas. Estos son solo algunos de los buenos momentos que hemos tenido atados a sus pies siempre bien cuidados.

Esas noches bailamos bajo la luz de la luna en una azotea de Nueva York

Photo: Zach Zupancic

Foto: Zach Zupancic

Estuvimos allí cuando Kyle se dio cuenta de que el mejor lugar para ir después de horas en Nueva York era su propia azotea. Estábamos allí cada vez que ella subía todos esos tramos de escaleras con sus novias, deteniéndose para respirar pero luego animándose mutuamente porque sabían que lo que esperaba en la cima valía la pena. Esos momentos realmente se sentían como la perfección.

Nueva York es glamorosa en la televisión: las chicas usan mini vestidos y tacones, pero Kyle descubrió rápidamente cuán poco realistas son los tacones de aguja como una opción de calzado, y nos sacaron de su armario con mucha más frecuencia. Se trataba de subir esos últimos cinco tramos de escaleras. Una vez que llegamos a la vista, no pasó mucho tiempo antes de que el amigo de alguien que era DJ apareciera y comenzara a girar. Todo lo que pudimos pensar fue: "¿Esto realmente está sucediendo?"

La luna siempre fue tan grande, incluso cuando no estaba llena, y no había nada más que hacer que bailar al bajo reverberando a través de nuestras plantas.

Cuando navegamos en kayak por la audaz costa de Maine

kayak maine

Foto: Tomo Basheer

Mientras descansábamos en el casco oscuro del kayak de Kyle, reflexionamos sobre cómo la costa de Maine es lo opuesto a una línea limpia. Es más como lo que queda de un grueso trozo de papel cuando intentas rasgarlo por la mitad. Desde el agua, esa costa rocosa puede parecer inquietante: hemos luchado mucho. Los acantilados y cantos rodados son altos y dentados y parecen haber permanecido sin cambios por el valor de millones de años de olas chocando contra ellos.

Kyle comenzó en el puerto de Sullivan, y remamos cinco millas hasta Bean Island en Frenchman Bay. Se detuvo al menos una docena de veces para que pudiéramos explorar las numerosas entradas y calas privadas en el camino, y para cuando nos llevó a la costa de Mound Desert Island, habían pasado seis horas. Montamos el campamento y nos quedamos en los pies de Kyle mientras ella buscaba vidrio marino en la playa, la puesta de sol detrás de la montaña Cadillac.

Cada vez que tocamos pedales de bicicleta en Amsterdam

amsterdam

Foto: gags9999

Kyle vivió en Amsterdam durante casi un año, por lo que tenemos total autoridad para decir que andar en bicicleta es la única forma auténtica de moverse por esa ciudad. Cada vez que tocamos los pedales de Kyle's Dutch Cruiser, estábamos en nuestro lugar feliz. Los paseos a lo largo de los canales, los puentes, alrededor de Leidseplein y a través de Vondelpark, todo se sentía como si estuviéramos viviendo dentro de una postal, todos los días. Los sonidos y los olores eran muy diferentes a los de casa.

Después de unas pocas semanas allí, vimos a Amsterdam criar a Kyle en la edad adulta. Ese fue el lugar que realmente permitió que nuestra chica entrara en la suya.

Cuando llevamos a Kyle a Red Rocks para ver Sound Tribe Sector 9

red rocks

Foto: Rob Lee

Kyle pasó un tiempo en Colorado y vio muchos espectáculos en Red Rocks. Cada vez que lo hacía, siempre deseaba tener un tanque de O2. Hay tanta acumulación y ejercicio legítimo para ver un concierto allí: cada vez que finalmente la subimos por todas esas escaleras al anfiteatro, podíamos sentir su gratitud irradiando a través de nosotros.

Luego, después de unas horas de baile salvaje y el segundo bis, pudimos caminar como parte de esta enorme masa de pies sudorosos y estimulantes. Tal vez todavía había ritmos en el fondo cuando nos fuimos, o tal vez había personas cantando las letras que realmente los conmovieron. Siempre fue una experiencia increíble. Cada vez que Kyle hacía Red Rocks, también íbamos con ella.

Cuando saltamos en un helicóptero para sobrevolar Sedona, AZ

sedona

Foto: wildvoid

Tuvimos la suerte de ser llevados junto con Kyle para inspeccionar Sedona desde cientos de pies en el aire, antes de caminar alrededor de ese día. Nunca podríamos haber imaginado cuán inmenso es el lugar, ya que generalmente solo lo vemos desde el suelo.

Sí, hay cañones que parecen que podrían tragarse la Tierra entera, pero lo que realmente se destacó desde arriba fueron los colores. Hay tantos tonos diferentes de naranjas, rojos y marrones sangrando entre sí. Recordamos haber pensado que si estuviéramos volando al atardecer, el cielo podría reflejar el suelo.

Cómo manejamos esas cascadas jamaicanas como un jefe

jamaica

Foto: Bahman

Kyle buscó las cascadas en Jamaica porque sabía que sería la prueba definitiva de nuestras capacidades de escalada. Hay algo tan encantador pero intenso en tratar de maniobrar alrededor de una cascada: con cada roca resbaladiza que trepamos, nos sentimos aún más conectados con el lugar y con el poder de acercar a Kyle a ese torrente de agua. Cuando finalmente llegamos al borde, Kyle se arrojó desde la parte superior y se metió en la piscina azul y fría de abajo.

Cuando perdimos a Kyle, y la trajimos a casa nuevamente, en las montañas de España

Frigiliana

Foto: Thomas Münter

Era nuestro último día completo en la Costa del Sol, y Kyle decidió llevarnos a caminar por las gargantas cerca de Nerja. Tuvimos que tomar un tren y dos autobuses desde Fuengirola y llegamos temprano en la tarde. Había leído en algún blog que la caminata era bastante sencilla, así que cuando había una multitud alrededor del mapa del sendero, se saltó y se dirigió hacia el camino. Después de subir dos montañas y sentirse bien, pero preguntándose por qué el blog no las había mencionado, Kyle se dio cuenta de que habíamos tomado un giro equivocado en alguna parte.

Parecía demasiado tarde en el día para volver sobre nuestros pasos, y Kyle había visto recientemente un episodio de Bear Grylls al seguir el agua hasta la civilización, por lo que retrocedimos hacia un río que habíamos cruzado al pie de la última montaña. Era la puesta de sol antes de que bajáramos, y para entonces ya habíamos pasado tres horas vadeando el río en agua hasta los muslos de Kyle, pero lo logramos. Salimos al comienzo del sendero y tomamos un paseo con una familia joven que se dirigía a la parada de autobús.

Cuando finalmente abordamos el tren en Málaga para regresar a Fuengirola, eran las 11 de la noche y el auto estaba lleno de tacones de aguja y mini vestidos con destino a los clubes. Simplemente nos sentamos allí, empapados y mojados, pero felices de estar en pie de una chica inteligente.