20 Retratos Del Caribe Duradero - Matador Network

Vídeo: 20 Retratos Del Caribe Duradero - Matador Network

Vídeo: Когда зовет вдохновение: иди туда, куда оно ведет 2024, Mayo

Trabajo de estudiante

Nota del editor: Primero encontré el trabajo de Daniel Chafer en el programa de fotografía de viajes de MatadorU, y me cautivó de inmediato por sus imágenes de agua.

Daniel ha estado viviendo en el mar durante más de seis años, dándole acceso de nivel superior a lugares de surf y playas en todo el Caribe y el Mediterráneo. A continuación se muestra una colección de algunas de sus tomas a las que más respondí.

Cayo de arena

En un viaje de un día a un cayo arenoso en las Islas Vírgenes Británicas, sentí que no podía capturar lo que veía a través de mi lente. La isla está llena de palmeras y aguas cristalinas con una combinación de arena y arrecifes. Todos nadamos en tierra, y durante las siguientes horas comenzamos a explorar, solo para encontrar un sendero de cuento de hadas que cubría la isla. Intentamos acampar en la isla esa noche, pero un guardaparque nacional nos dijo que siguiéramos.

Jardín de caña

No había estado acampando por un tiempo y quería encontrar un lugar donde pudiéramos ver la puesta de sol sobre el campamento. Nos las arreglamos para surfear en el lugar correcto en el momento adecuado, un punto correcto raramente llamado Cane Garden Bay. Nos enteramos de una bahía al norte de Cane Garden, por lo que decidimos navegar por los caminos secundarios para encontrarla.

Compartiendo Stoke

Le pregunté a este hombre local, Tafari, si había oído hablar de la bahía al norte de Cane Garden. Me dijo que nos llevaría si no le contáramos a ningún viajero este lugar. Llegamos a la cima del camino y miramos hacia el océano, solo para ver el reino de los cielos. Tafari preguntó si teníamos algo de beber. Todo lo que teníamos era jugo de naranja caliente, así que se lo dimos.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Al aire libre

Cómo experimentar la magia de las bahías bioluminiscentes surrealistas de Puerto Rico

Laura Reilly hace 1 día Cultura

Las 17 expresiones más divertidas en sueco (y cómo usarlas)

Madelaine Triebe Dec 18, 2016

Beachcombing

La isla de St. Thomas es el hogar de muchas rupturas de arrecifes, y en las Islas Vírgenes de los EE. UU., Las pintorescas playas están cubiertas de madera flotante, coral y conchas de colores. Una mañana temprano, verifiqué el informe de surf para encontrar que el oleaje había subido, así que conduje hasta Hull Bay para encontrar una ola perfecta de 3 pies. En mi camino de regreso a la playa encontré un montón de hermosas conchas y no podía simplemente alejarme sin crear algo.

Navegando por el mar

Después de hacer un montón de investigación en diferentes islas para explorar en el Caribe, descubrimos que si dibujábamos un bosquejo de nuestro viaje, no nos importaría perdernos mientras supiéramos que nos dirigíamos al sur a Santa Lucía. Navegar por el Caribe es un estilo de vida; tiene el lujo de elegir en qué playa privada está anclado, o encontrar una playa sin nadie alrededor.

Tortola

Este es mi buen amigo Tommy. Como nos quedaban unas pocas horas antes de que tuviéramos que tomar el ferry de regreso a San Martín, estaba tomando algunas instantáneas de los niños locales jugando en la arena. Subí a la duna de arena más cercana y robé su enfoque por unos momentos para obtener este chasquido.

Buscando en una pecera

Foto: Daniel Chafer

Noticias

Eben Diskin Aug 21, 2019 Comida + Bebida

Todo lo que necesitas saber sobre mofongo, el plato más importante de Puerto Rico

Lena Papadopoulos 13 de mayo de 2019 Foto + Video + Película

30 instagrammers que promocionan viajes no convencionales con los que te puedes identificar

Sarah de los Cobos 3 de junio de 2016

Ferry entrecortado

Cuando saltamos en el ferry esa tarde, pudimos ver que el viento se estaba levantando y sabíamos que los mares se agitarían un poco para nuestro viaje en bote de hora y media de regreso de Tortola a St. Thomas. Afortunadamente, pude manejar las olas ásperas, a diferencia de la mayoría de los pasajeros, a quienes el personal atendía corriendo con bolsas de papel y diciéndoles a todos que miraran por las ventanas hacia el horizonte para sentirse mejor.

Cerdos tropicales

Las Bahamas son una nación insular que consta de más de 700 islas, cayos e islotes. Un distrito llamado Exuma tiene las aguas más claras que verás en la Tierra. Big Major Cay en Exuma está poblado por cerdos que, según cuenta la leyenda, son descendientes de los sobrevivientes de un naufragio. Ahora los cerdos son una atracción turística para muchos viajeros que visitan las Bahamas cada año.

A pesar de todas las conversaciones que había escuchado de los lugareños, todavía no estaba muy seguro de si estos cerdos realmente nadarían. Pero una mañana tomamos una licitación, nos acomodamos cerca de la arena y, después de esperar 10 minutos, para mi asombro, tres cerdos pisotearon detrás de los arbustos y se estrellaron en el agua. Salté por la borda con un puñado de lechuga y mi cámara. Estos cerdos fueron muy rápidos. Antes de darme cuenta, estaban empañando mi lente con sus enormes hocicos.

Gotas de lluvia

Mi amigo Reece y yo remamos en Botany Bay en St. Thomas, con la esperanza de obtener algunas fotos de nosotros surfeando. Pero me llamó la atención la fuerte lluvia que golpeó la superficie con gran fuerza. Me perdí por unos minutos, mirando hacia el océano, hasta que la lluvia comenzó a picar. Sostuve mi alojamiento bajo el agua sobre mi cabeza para tratar de encontrar refugio.

El remo es un deporte para soñadores

Este hermoso bote rústico estaba sentado a la orilla de Santa Lucía. Su nombre era "AUDREY LOU". El dueño estaba parado junto a ella recostado en su silla. Cuando me acerqué a él, comenzó a contarme algunas historias de las aventuras que había tenido con ella. Le pregunté por qué no compró un bote con motor. Me miró y se echó a reír, diciendo: "Esto me mantiene feliz; remar es un deporte para los soñadores".

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Comida + Bebida

Este tren de ron en Barbados es el sueño de todo amante del ron hecho realidad

Kelly Magyarics 7 de marzo de 2019 al aire libre

En veterinarios discapacitados, picos de Washington y placas de identificación

Joseph Epperson 11 de mayo de 2016

Placeres simples

La mayoría en el Caribe no tiene mucho pero aún parece estar siempre sonriendo. Estaba conduciendo a la playa después del trabajo y vi a este chico (Ricky) vendiendo fruta en la tienda de su madre. Me detuve y compré mucha fruta fresca de la familia, luego le pregunté a su madre si podía comprarle un jugo. Su rostro se iluminó, y en cuestión de segundos había bebido toda la botella.

Delfines juguetones

Un día que solo podía soñar en St. Thomas: zarpamos en nuestro cruce del Atlántico en ruta a Barcelona. El sol se estaba poniendo, así que decidí sentarme en la proa del barco con la cabeza apoyada en el borde, capturando algunos momentos con el agua y la luz del sol. Para mi sorpresa, aparecieron tres delfines. Los delfines estaban siendo empujados por el bote, debido al sistema de baja presión que crea la proa del bote. Estaban perforando el agua sin salpicar. No pude evitar mirar y dejarme llevar por la expresión de estas criaturas. Ellos silbaban de sus respiraderos como si estuvieran tratando de decirnos algo, siempre pensé que estaban tratando de decirnos que había un mal tiempo por delante.

Las puestas de sol nunca envejecen

La tierra se vio en el horizonte por primera vez en dos semanas, cruzando desde los intensos azules del Caribe hasta el torbellino cultural del Mediterráneo. Tuvimos la suerte de experimentar mares inusualmente tranquilos para el viaje de 14 días. Nuestra bandera había sido torcida alrededor del poste por los fuertes vientos ese día, por lo que Ian se subió a los rieles para desentrañar la bandera de su enredado enredo. Cuando se dio la vuelta, había una manada de ballenas delante de nosotros, jugando en la superficie mientras el sol estaba a punto de ponerse bajo el horizonte.

Verano todo el año

La playa de Coki Bay, St. Thomas, está rodeada de aguas tranquilas y claras y un fondo de arena blanca. Se llena de hermosos peces de arrecife y es un lugar perfecto para bucear. Les pedí a los lugareños algunas galletas para perros, y cuando me zambullí en el agua, mi galleta comenzó a desmoronarse en mil pedazos, el pez de arrecife se movió en un frenesí de alimentación.

dieciséis

Mensaje en una botella

Como he estado viviendo en el agua, mi sueño ha sido tropezar con un mensaje en una botella. Han pasado seis años, y he encontrado muchas botellas de vino viejas con cangrejos y peces viviendo en ellas, pero sin guión. Pensé en una vieja historia que un Rasta caribeño me había contado. Sobrevivió en una balsa después de que su barco fue golpeado por una ola grande y volcó en una tormenta. Había estado a la deriva entre Santa Lucía y San Vicente durante tres días en un bote de fibra de vidrio de 6 pies, con una máquina de agua que encontró flotando de su equipo de emergencia. Así que decidí escribir su historia en un guión, esperando que algún día otro marinero apreciara su viaje y cómo fue rescatado por un pescador que rastreó esas aguas todos los días.

Destello verde

Muchos capitanes que he conocido en mis aventuras me han contado sobre un destello verde al atardecer. He pasado seis años de amaneceres y puestas de sol esperando ver el horizonte volverse verde. La atmósfera puede hacer que la luz del sol se separe en varios colores, lo que permite que aparezca un destello verde justo después del atardecer o justo antes del amanecer. Este día estuvimos en Santa Lucía. Acababa de cenar en tierra y regresaba al bote con algunos productos frescos. Para mi sorpresa, allí estaba -papel- una línea verde vibrante que brillaba a lo largo del horizonte. Extrañé fotografiarlo. Es muy difícil capturar el flash; necesitas estar preparado para romperlo. Esta toma fue solo unos minutos antes.

18 años

Tiempo de carnaval

Contraté una vieja Vespa con mi novia durante un largo fin de semana para explorar algunos de los arrecifes locales en St. Martin. Siempre trato de andar por las calles secundarias, ya que siempre parece haber eventos más atractivos en los callejones. La policía nos detuvo y nos pidió que nos dáramos la vuelta ya que había un carnaval delante. Pensamos que podíamos escuchar truenos, pero era el sonido de los tambores y el rugido de las multitudes mientras bailaban por las calles. El líder del grupo era el hombre con la camiseta de African Power. Su espíritu y movimientos de baile hicieron que todos sonrieran a su alrededor. Cuando pasó junto a mí, extendió la mano y me dio un choca esos cinco. Se dio cuenta de mi cámara y se detuvo para posar para algunas fotos, pero esta fue mi favorita del grupo.

Aguamarina

Nos despertamos temprano una mañana para tratar de vencer el tráfico en un ajetreado sábado en Grand Case en St. Martin. Las playas aún estaban llenas de turistas y las olas subían por la playa, así que decidimos caminar al lado del puerto deportivo para tratar de encontrar un lugar para alejarnos de las multitudes. Algunos niños treparon por una cerca de alambre y desaparecieron debajo del puente, así que decidí seguirlos hacia abajo, sin saber que estaba a punto de ver este pintoresco color de aguamarina.