Mis 10 Viajes Más épicos Fallan Y Lo Que Aprendí De Ellos - Matador Network

Vídeo: Mis 10 Viajes Más épicos Fallan Y Lo Que Aprendí De Ellos - Matador Network

Vídeo: DE ELLOS APRENDÍ | VERSIÓN NARUTO 2020 2024, Abril

Planificación de viaje

Iría tan lejos y diría que en el 80-90% de nuestros viajes experimentamos fallas de viaje: vuelos perdidos, acoso, robo, alojamiento horrible, falta de dinero, etc. En el momento de vivirlos, pueden traernos arruina o arruina nuestros planes, pero ¡oh, hacen algunas de las historias más memorables y grandes lecciones! Después de todo, como viajeros, ¿no deberíamos estar agradecidos por estas experiencias porque viajar no sería tan divertido sin ellas?

Trayendo solo ropa corta a Omán

Digamos que era joven, tonto y desconsiderado para otras culturas. Se suponía que debía estar a más de 40 ° C (> 100 ° F) donde nos alojaríamos en Muscat, por lo que yo, de 17 años, empaqué en consecuencia: faldas, pantalones cortos y camisetas sin mangas. Esta sería la primera vez que visitaba una mezquita y hoy en día me río de la idea de que realmente quería ir allí con una falda y una camiseta sin mangas. ¡Qué grosero! Mi madre lo sabía mejor, así que me obligó a ponerme los pantalones y mi hermano me prestó una chaqueta. ¿Puedes decir que me veía ridículo? ¡Si! Aquí hay prueba:

oman-010-240x300

Lecciones aprendidas: busque el código de vestimenta antes de ir a otros países. Sea considerado y respetuoso con otras culturas porque, después de todo, usted es un invitado en su país y un representante de su país de origen. Además, algunas mujeres allí se visten con ropa negra de manga larga y están expuestas al sol. Esta es la prueba de que no morirá de un golpe de calor si usa pantalones y una chaqueta o suéter.

Tener fotos de mi trasero tomadas en Costa Rica

Estuve estudiando español en Costa Rica durante dos semanas y me hice amigo de una chica de Turquía y un chico de Arabia Saudita. Todos fuimos a viajar a Puerto Viejo durante el fin de semana y obviamente tomamos fotos con nuestros teléfonos. En un momento, me pidió que le tomara una foto y me dio su teléfono, donde la aplicación de la cámara ya estaba abierta. En la parte inferior izquierda, pude ver la última foto. Mostraba: ¡MI BOTÓN! ¿Qué carajo? Como tenía miedo de la confrontación en aquel entonces, tímido, le di el beneficio de una duda. Había sido tan amable con mi amigo y yo, lo dejé pasar por el momento y hablé con la chica al respecto. Estaba tan sorprendida como yo y no me creyó. Cuando él estaba fuera de nuestra habitación, miramos su teléfono donde encontramos una foto más de mi trasero. Entonces, finalmente lo enfrenté. Fingió que estas imágenes eran accidentes y las borró. El hecho de que no se atreviera a hablar con mi amigo y yo después de este incidente demostró lo contrario: estaba claramente avergonzado. Una prueba más de ello: mi amigo miró a través de su cámara más tarde y encontró otra foto de culo.

Lecciones que he aprendido: los chicos no toman fotos de culo "accidentales". Si se entera, enfréntelos de inmediato. Asegúrate de que elimine las imágenes por completo y para estar completamente guardado, ¿por qué no destruir su teléfono? Si puede y lo desea, hoy en día incluso sugeriría ir tan lejos como para denunciarlo, ya sea a su madre en Facebook o en la policía. ¡Quién sabe qué más hacen los tipos como este! ¡Si los denuncias, puedes asustarlos tanto que puedes evitar el hostigamiento y la humillación que le suceden a otras chicas!

Se perdió el vuelo a Río durante la temporada alta

Viajaba con otras tres personas. Todos nosotros tuvimos que tomar un vuelo de Lima, Perú a Río, Brasil en la noche. Larga historia corta: dos de nosotros tardamos demasiado, llegamos al aeropuerto para tomar el vuelo justo a tiempo, pero nuestro equipaje no habría llegado a Río por 3 días más porque ya habían cerrado el almacenamiento del avión; así, pagamos $ 900 cada uno por otro vuelo a Río, tuvimos que pasar toda la noche en el aeropuerto de Lima y perdimos un día en Río. ¡Épico jodido fracaso!

Lección aprendida: aunque viaje con personas, nunca las espere si llegan tarde. Ese es su problema, no el tuyo. A menos que lo tenga así y pueda gastar casi un gran dólar en otro vuelo. Sé egoísta y déjalos atrás: no van a pagar tu nuevo vuelo. Pueden resolver su problema y conocerte en el próximo destino.

Que me roben el bolso en Madrid

Este fue mi último momento personal del año 2016. GoPro desapareció, desapareció el teléfono con algunas fotos, desapareció el dinero, los documentos de identidad y las tarjetas bancarias de dos países y ninguna posibilidad de encontrar nada, especialmente porque la policía en Madrid no parecía dar joder, aparte de solo tomar mi queja. Ni siquiera me preguntaron si había probado la aplicación "Buscar mi iPhone" ni intentaron localizar mi teléfono de otra manera.

Lecciones aprendidas: me aseguraron que tengo una increíble red de amigos y familiares que me ayudaron a través de esto. También aprendí que no debes pensar que las cosas existen (creo firmemente en la Ley de Atracción). Esta fue la primera vez que sentí firmemente que me iban a robar mis pertenencias. Hasta los últimos diez minutos antes de salir del parque, tenía mi bolso debajo de la cabeza, pero en cuanto lo hice, se fue. Debería haber hecho una copia de seguridad de los datos de mi teléfono. Lea esto en esta entrada del blog para obtener más lecciones y toda la historia.

Empacar los zapatos equivocados para mi caminata Trolltunga

Mis tres amigos y yo estábamos entusiasmados por la caminata de 12 horas a Trolltunga, y queríamos tomar una foto antes y después. Aquí está el antes:

El después nunca fue tomado porque había estado llorando por unas buenas dos horas por un dolor enorme debido a llevar los zapatos equivocados. El camino hacia la cima estuvo bien, pero el camino hacia abajo fue desastroso. Terminé caminando con mis medias (afortunadamente gruesas) durante las últimas dos horas y apoyado por mi amigo. ¡Ay!

Lección aprendida: siempre pruebe los zapatos llevándolos a una caminata desde la que pueda regresar fácilmente a la civilización porque una vez que todavía esté a cuatro horas de las carreteras y las personas, es posible que tenga que llamar a la ambulancia en caso de emergencia. ¡Afortunadamente, tenía mis amigos y no estaba solo! Por lo tanto, no vayas de excursión solo. ¡Puede perderse o lastimarse y en ese desafortunado caso estará muy agradecido de tener a alguien con usted!

Reservar una habitación debajo del techo en Madrid durante el verano

¡Qué fantástico se veía el Airbnb que mi amigo y yo habíamos reservado! Súper artístico, espacioso, cómodo, diferente a todo lo que había visto antes. Además de eso, fue una gran oferta. Por una razón … Cuando llegamos a Madrid este verano a finales de julio, hacía un calor abrasador, 35-38 ° C durante el día, 40 ° C a las 9 pm (¿extraño?). La habitación debajo del techo tenía una pequeña ventana en la parte superior a la que solo se podía acceder con una pequeña escalera de madera de la vieja escuela y estaba equipada con un ventilador, que en realidad no hacía mucho excepto circular el aire caliente. Ni siquiera sé si era legal que nos quedáramos en una habitación así.

Lección aprendida: Verifique que Airbnbs tenga aire acondicionado adecuado en el verano, especialmente en países cálidos. No reserve una habitación debajo del techo durante el verano, especialmente en países cálidos.

Casi siendo expulsado por un Couchsurfer

Bueno, este es bastante extraño y divertido después de todo este tiempo … Mi amigo y yo nos habíamos quedado en la casa de un couchsurfer. Una noche, todos salimos; Terminé besándome con él, ella con su amigo. Al día siguiente, todos volvimos a salir; mi amigo y su amigo la estaban pasando mejor que yo y el couchsurfer. Había superado que estaba demasiado borracho todas las malditas noches, tres noches seguidas. El día después de eso, volvimos a pasar el rato en un bar cuando vi a un chico lindo y se lo conté a mi amigo. Ella se acercó, habló con él y me dijo que fuera con ellos. Obviamente, el couchsurfer se enojó mucho y nos dijo que deberíamos salir de su casa a primera hora de la mañana. Su amigo nos llevó a todos a la casa del couchsurfer, el couchsurfer se desmayó de inmediato y nos quedamos allí. Al día siguiente, tan pronto como se levantó, le pregunté: “¿A qué hora quieres que nos vayamos?” Él respondió: “¿De qué estás hablando? Puedes quedarte hasta más tarde”Como había sucedido las noches anteriores, se emborrachó tanto que no recordó nada. O simplemente fingió no recordar.

Lección aprendida: nunca se conecte con su couchsurfer. Aunque, realmente no debería haber hecho lo que hice. O sé más respetuoso al respecto y le dijo al couchsurfer que realmente no lo sentía y por qué.

Quedarse sin dinero en medio de un viaje en París

Para mi viaje a Londres y París, programé mi dinero tan estrictamente que cuando tuve que pagar 50 euros por un bolso de mano adicional, me jodieron. Sucedieron cosas inesperadas, así que tuve que confiar en mi amigo por dinero. Además, dejé que mis preocupaciones por estar en bancarrota se apoderaran de mí e incluso pusieron en peligro mi amistad con ella.

Lecciones aprendidas: siempre tenga dinero extra ahorrado para emergencias. No permita que el estado actual de quiebra lo haga sentir menos digno. Pasará y será algo por lo que lamentas haber estado preocupado. No desanimes a tus amigos. ¡No se lo merecen y no deberían tomar el crédito por sus cagadas!

No dormir lo suficiente en Copenhague

Sabía que dormir en un dormitorio del albergue con 30 camas no era una gran idea tan pronto como entré. Pero tenía que hacerlo porque Bergen era caro y dos noches serían factibles, pensé. La gente arrastraba los pies, pedorreaba, resoplaba y hacía todo tipo de ruidos corporales extraños y soltaba olores corporales, algunos involuntariamente, lo que resultó en que realmente no pude dormir. Despertar a las 3.45 de la mañana para tomar el vuelo a Copenhague me robó aún más el sueño y como no puedo dormir en autobuses o aviones, estaba casi destrozado cuando mi amigo y yo llegamos a Copenhague donde pasaríamos todo el día.. Como ninguno de nosotros había estado, tratamos de hacer todo lo posible, comenzamos con el desayuno y un recorrido a pie de 2, 5 horas. Después de eso estábamos gruñones y teníamos una necesidad infinita de dormir. Entonces, ¿qué terminamos haciendo? Encontramos un parque y nos estrellamos. Por suerte, para nosotros fue verano. Pero debemos habernos visto bastante ridículos: cabello desordenado, bolsas debajo de los ojos y todo eso, tal como habíamos tomado el mejor lugar justo en la entrada del parque para posponer. Alarma tras alarma se apagó hasta que finalmente nos levantamos completamente desordenados y con los ojos caídos y seguimos haciendo turismo antes de tomar un tren a Suecia.

Lecciones aprendidas: No más dormitorios de albergue de 30 camas. SIEMPRE. Prefiero pagar $ 20 por noche más. También quiero pasar más tiempo en una ciudad en lugar de apresurarme y tener un hotel allí, para que al menos pueda dejar mis maletas.

Perderse en Reikiavik en medio de la noche

Llegué al aeropuerto de Keflavik alrededor de las 11.30 p. M. Todavía estaba brillante afuera. Alrededor de la medianoche más o menos, el sol se puso por un total de 2 minutos, luego volvió a salir. Tomé un autobús que se suponía que me dejaría salir cerca del Airbnb que mi amigo y yo habíamos alquilado. Bajé alrededor de la 1.30 de la mañana, afortunadamente, todavía era algo brillante, pero no había nadie a la vista. Traté de buscar la dirección en una captura de pantalla que había tomado porque mi Internet no funcionaba. Caminé calle arriba y calle abajo pero no pude encontrar el Airbnb por mi vida. Entonces, finalmente, un islandés caminó hacia mí. "Disculpe, ¿puede ayudarme?" Su primera respuesta: "¿Qué haces aquí solo? ¡No deberías estar aquí! Genial … Después de regañarme, trató de encontrar el apartamento también con la ayuda de los mapas de Google, pero también falló. Luego, me dejó llamar a mi amigo que, afortunadamente, estaba despierto y me describió dónde estaba. El islandés incluso me llevó allí. "Ahora, amas a Islandia, ¿no?", Dijo y me dio un abrazo.

Al día siguiente, mi amigo me contó sobre un recorrido por la ciudad de Reykjavik que había realizado el día anterior. El guía les había explicado que Islandia posee dos helicópteros, que utilizan principalmente para rescatar a los alemanes que se pierden. Gaaah! ¡Imagínate!

BONIFICACIÓN: Beber demasiado en Praga

No sé si debería considerar este un fracaso total. Tuve dos noches increíbles, pero tuve resaca dos días seguidos y no fui de turismo; Sin embargo, ¡conocí a gente fantástica y me divertí muchísimo!

Lección aprendida: si quieres ver una ciudad, no salgas a beber hasta las 5 o 6 de la mañana a menos que tengas 20 años. Entonces, es posible que aún puedas hacerlo.