Aquí Está Lo Que Es Caminar En El Monte Harvard, Colorado

Vídeo: Aquí Está Lo Que Es Caminar En El Monte Harvard, Colorado

Vídeo: ¿Qué se siente flotar en el MAR MUERTO? 🌊 2024, Mayo

Galerías

Mis compañeros de caminata y yo empacamos nuestras carpas y nos dirigimos hacia el comienzo del sendero del monte. Harvard en completa oscuridad. Elegimos las laderas del sur, y con el deseo de ver el amanecer desde arriba de la línea de árboles, nos aseguramos de comenzar la caminata de ida y vuelta de 14 millas antes de las 4 AM. Encendemos nuestros faros y comenzamos nuestro viaje a la cumbre de 14, 423 pies del monte. Harvard

Vino al amanecer

Vistas como esta hacen que valga la pena despertarse en medio de la noche un domingo. Encontramos un lugar sobre la línea de árboles para sentarnos y observar cómo la primera luz ilumina el monte. Yale El cielo brilla de color naranja mientras veo a mis amigos recuperar el aliento, relajarse con un bocadillo y pasar una lata de vino a la hermosa vista del amanecer.

Yale

Mientras contemplamos su inmensa altura iluminada por una luz suave, mi amiga Sarah se detiene para describir una ruta particular en Yale. Después de unirse al grupo de finalistas de Colorado 14er este año, Sarah tiene una gran cantidad de historias sobre su tiempo en las montañas. Un número de 14ers son visibles desde diferentes senderos, brindando la oportunidad a otros excursionistas de compartir historias de sus propios triunfos y fracasos.

Las vistas

Siempre bromeamos diciendo que la locura del senderismo es la incapacidad de mirar alrededor y no tropezar al mismo tiempo. Es fácil quedar atrapado en su caminata, su paso, su respiración y olvidar echar un vistazo al increíble paisaje que lo rodea. Nos detuvimos para apreciar las nubes bajas que nos rodean, ya que cubren los picos cercanos y se disuelven en el aire tan rápido como llegaron.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Seguridad primero

Alrededor de 12, 600 'y justo después del cruce de Bear Lake, Walker escanea el camino por delante. Inicialmente serpenteando a través de bosques de pinos y tundra alpina salpicada de flores silvestres, el sendero se convierte en un campo de rocas con mojones que guían el camino. En cualquier caminata, es importante investigar todos los aspectos que van desde el clima hasta la ruta y la vida silvestre.

Subiendo

A medida que el sol ilumina la cresta entre el monte. Harvard y el monte. Columbia, Kit se abre paso sobre un campo de astrágalo, saltando rocas y evitando las pequeñas flores que ayudan a crear el ecosistema delicado pero difícil que nos rodea. Con una batalla constante de mente y cuerpo, seguimos subiendo a lo largo de un hermoso paisaje que físicamente se siente como subir las escaleras de un rascacielos.

El descanso

Con los músculos doloridos y los vientres retumbando por nuestro empuje reciente, encontramos una parte relativamente plana de la montaña y tomamos un merecido descanso. Con el pico a la vista, nuestro espíritu está alto mientras nos maravillamos de la belleza que nos rodea.

El empujón final

El pico parece cercano, pero sabemos cuán lejos está realmente. Con más de 13, 000 pies y cerca de 14, 000, el aire es delgado y se puede sentir en los pulmones, los músculos y la cabeza. Con las nubes debajo de nosotros, comenzamos el lento ascenso y el empuje final hacia la cumbre.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding Aug 12, 2019 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

La cumbre

Con 58 14ers oficiales en Colorado, normalmente estás en uno de los puntos más altos a la vista cuando usas una sonrisa que podría ser una mueca. Nos trepamos a la roca más alta a 14, 423 'y tomamos todo para lo que hemos trabajado física y mentalmente.

Se acabó el tiempo de la cumbre

Mientras nos relajamos entre las rocas y observamos a los excursionistas ir y venir de la cumbre, decidimos que nos hemos llenado de vistas panorámicas de las montañas, la falta de palabras y las cervezas de la cumbre por el día. La bajada a menudo se siente como una caminata diferente, que abarca los ángulos y las vistas que estaban atrás o escondidas en las sombras durante el ascenso. En la imagen de arriba, Walker salta a través de un pequeño arroyo a medida que avanzamos por el sendero que nos lleva de regreso a nuestros autos, burritos y un sueño en coche a casa.

El descenso

Al extenderse ante nosotros, las sombras de las nubes de arriba crean un mosaico de luz y color a lo largo de nuestro camino. Kit, Elijah, Sarah y Walker recorren el camino con las increíbles vistas del valle que tenemos ante nosotros. Con la posibilidad de que las tormentas de la tarde comenzaran a llegar, la cumbre de la mañana condujo a un descenso relajante ya que pudimos admirar Bear Lake, Mt. Columbia y el monte. Yale nos rodea sin sentir apuro por llegar por debajo de la línea de árboles.