Vídeo: 27 Imágenes Que Demuestran Que El Sudeste De Alaska Es Increíble Para Visitar En Primavera - Matador Network

Vídeo: Alaska Lugares Para Visitar (imagen - Explicación) 2024, Abril

"FIEBRE DE LA ISLA" es lo que llamamos aquí en Hawai: el abrumador deseo de salir de la roca y explorar nuevos lugares. Mi familia y yo maximizamos nuestro tiempo de viaje al estar al aire libre, llenando cada minuto con campamentos, caminatas, mochileros, viajes por carretera y exploración. Sin embargo, después de nueve años de matrimonio y tres hijos, mi esposa y yo queríamos un viaje solo con nosotros dos, y relajarnos un poco más que nuestro típico estilo de aventura. Sin embargo, lo último que esperaba hacer era ir en un crucero guiado.

Cuando se presentó la oportunidad de unirme a UnCruise Adventures en una gira de una semana por el sudeste de Alaska, mi esposa y yo decidimos hacerlo. Descubrimos que el crucero es la combinación perfecta de equilibrar la relajación de un crucero con un gran énfasis en la aventura. El sudeste de Alaska siempre ha estado en mi lista y esta oportunidad de explorar esta nueva tierra, desde Juneau hasta Sitka y todo lo demás con UnCruise fue la opción perfecta.

A su llegada a Juneau, comenzamos a encontrarnos con las nuevas caras que rápidamente harían la transición a amigos mientras estaban en el Wilderness Explorer. Dan Blanchard, el CEO de UnCruise, nos dio una cálida bienvenida y compartió apasionadamente su amor por la historia y el desierto de Alaska. Nos advirtió severamente que hiciéramos este crucero más que unas vacaciones y más que un cheque fuera de la lista de deseos. Con su carisma contagioso, nos animó a disfrutar de la aventura y el viaje en el que nos embarcamos. Luego conocimos a algunos miembros del personal y descubrimos rápidamente que su pasión por Alaska y la aventura era la columna vertebral y la cultura de la tripulación.

La siguiente persona que conocimos fue nuestra guía de aventuras, Ellie, quien tiene años de experiencia guiando y explorando Alaska. Explicó que el itinerario que recibimos inicialmente era francamente un "plan del cual desviarse". Y lo hicimos. Ellie vigiló de cerca el clima, las mareas, la vida silvestre y otros factores y ajustó el itinerario al aire libre. Descubrimos que la primavera es la estación perfecta para explorar el sudeste de Alaska.

Glacier Bay

No hay caminos hacia Glacier Bay, y solo puede acceder a este parque en barco o avión. Tuvimos la oportunidad de experimentar este parque en kayak. Esta fue nuestra primera de muchas misiones de kayak.

Stand Up Paddleboarding

Para el remo abierto, Sally y yo optamos por el remo de pie (SUP). Suplimos bastante a menudo en Hawai, pero estar rodeado de cielos azules, montañas cubiertas de nieve y cascadas fue simplemente mágico.

Parque Nacional Glacier Bay

Nuestra primera parada en "nuestro plan para desviarse" fue el Parque Nacional Glacier Bay, donde nos concedieron 2 días completos. Esta área es uno de los parques nacionales más impresionantes de los Estados Unidos. Aquí se muestra el glaciar Margerie.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Noticias

La semana del oso gordo ha vuelto, y la votación está abierta para su oso gordo de Alaska favorito

Eben Diskin 4 de octubre de 2019

Glaciar Lamplugh

Los glaciares siempre han sido un concepto extraño, casi mítico para mí, desde que crecí en un clima tropical. Esto hizo que la experiencia de remar hasta la cara terminal del glaciar Lamplugh fuera aún más increíble.

Zambullida polar

Estas son las primeras almas valientes que dieron el paso que nos permitió a Sally y a mí reunir el coraje para nuestra propia inmersión polar. Con el glaciar Lamplugh a la distancia y los icebergs esporádicos flotando en el área, saltamos dentro. Pero tan pronto como entramos en el agua helada, salimos sin gracia.

Arcoiris y glaciares

Inmediatamente después de nuestra caída polar, tomamos un Hot Toddy del bar y lo descongelamos en la bañera de hidromasaje. Una ventaja fue la aparición de un hermoso arcoiris. Quizás solo en la temporada de primavera serás testigo de un arco iris perfectamente posicionado con el Glaciar Lamplugh como la olla de oro.

Ballenas jorobadas

Nuestros guías compartieron que aproximadamente el 90% de las ballenas que hacen del SE Alaska su hogar durante los meses de verano son las mismas ballenas que migran desde Hawai durante los meses de invierno. Ver el círculo completo de su vida migratoria fue revelador después de ver ballenas en las aguas de Hawai toda mi vida.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Patrocinado

Omotenashi: 5 formas de aprovechar la hospitalidad tradicional japonesa en tu viaje

Sarah Fielding 12 de agosto de 2019 Cultura

35 hábitos que son difíciles de eliminar cuando sales de Alaska

Jennifer Gracey 11 de junio de 2018

Joven águila calva

En Alaska, las águilas calvas son comunes. En algunas ciudades, están muy acostumbrados a la interacción humana y a menudo son alimentados por ellos. Sin embargo, esta foto es bastante especial porque estábamos en lo más profundo del desierto. Esto fue en un viaje en bote a un bushwhack y observamos esta águila juvenil desde la distancia, pero cuando nos acercamos no se fue volando. Silenciamos nuestras voces, detuvimos el motor y nos alejamos unos 8 pies de este águila. Nuestro guía dijo que era lo más cerca que había estado de un águila en estado salvaje.

La mejor forma de explorar

En nuestro último día completo, Sally y yo decidimos hacer otra aventura en kayak. Navegamos nuestro camino a través de islas y ensenadas. Creo que la mejor manera de explorar el sureste de Alaska es meterse en el agua y remar.

Todo solo

Durante casi todo el viaje no hubo signos de civilización. Experimentar el desierto del sureste de Alaska con UnCruise estaba demostrando ir más allá de las expectativas que teníamos.

Cordillera Fairweather

Cuando anclamos en las Islas George, Sally y yo hicimos un paseo por la playa que tenía vistas de Fairweather Range. De los muchos picos imponentes, el monte. Fairweather era el más alto. Llamada acertadamente porque la montaña solo se revela cuando hace buen tiempo, Fairweather es más alta que cualquier pico en los 48 más bajos (y Hawai).

12 experiencias elevadas de comida y bebida para tener en Japón

Phoebe Amoroso Aug 12, 2019 Viajes

Es posible que su identificación no lo lleve a través de la seguridad del aeropuerto esta vez el próximo año

Evangeline Chen 3 de octubre de 2019 Cultura

8 señales de que fuiste criado por una madre de Alaska

Jennifer Gracey 23 de abril de 2018

SE Alaska puestas de sol

Tuvimos algunas hermosas puestas de sol, pero esta fue mi favorita con los "God Beams". Nuestros guías realmente conocían el término meteorológico para estos haces: rayos crepusculares. Estar aquí con UnCruise en primavera tenía una estética extra. Tener un clima hermoso junto con montañas nevadas fue una experiencia súper real.

Murre común

Mientras las ballenas jorobadas escupían y se agitaban por todo el Explorador del desierto, observé estas hermosas Murre comunes flotando.

Historia Tlingit

En nuestros recorridos en esquife, nuestros guías comparten muchas historias de la cultura Tlingit. Al pasar por ciertos lugares, aprenderíamos sobre la importancia de los lugares para los nativos.

Senderismo en la naturaleza

Una de nuestras opciones diarias era ir a bushwhacks, y literalmente era golpear arbustos o, en algunos casos, ser golpeado por arbustos. Los guías compartirían sobre vida silvestre, plantas, hongos, excremento y qué plantas eran comestibles. En la foto de arriba, acabamos de salir del espeso bosque hacia este prado abierto donde encontramos un excremento de oso pardo muy fresco. En este bushwhack, también comimos Devil's Club y Sitka Spruce, que nunca hubiera imaginado que fueran comestibles.

dieciséis

Orilla intacta

Nuestra caminata en la playa estaba en una costa virgen, y la única señal de civilización era el Explorador de los Desiertos anclados en la distancia. Encontramos una cueva que conduce al otro lado de la isla y observamos huellas que parecen ser de un canino.

Paleta abierta

Anclamos un par de veces y el equipo descargó todos los juguetes y nos permitió explorar por nuestra cuenta. Esta área particular en la que anclamos se llama Deep Bay y era especialmente tranquila para nuestra paleta abierta.

18 años

Esquifes

Estos poderosos esquifes nos llevaron durante la mayoría de los días en nuestro crucero. Los esquifes nos dejarían para nuestras caminatas o paseos por la playa y también hubo recorridos en esquifes donde un guía nos llevaría a compartir sobre la geología, la historia y la rica cultura del entorno.

Leones marinos estelares

Estas islas no solo eran el hogar de muchas aves, sino también de Steller Sea Lions. Tenían profundas bromas cacofónicas entre sí. Estos animales masivos descansaban en la cima de rocas que eran bastante empinadas para escalar. Pude presenciar a un par de leones marinos trepando por la empinada roca y me sorprendió su capacidad de escalar a pesar de lo torpes que parecen. Lo que era más impresionante que sus bromas y escalada era su olor. Necesitas experimentarlo para apreciarlo.

Frailecillos y cormoranes

Los siete días enteros fueron el sueño de un observador de aves, pero las Islas de Mármol del Sur fueron, con mucho, la mejor zona. Tuvimos la suerte de ver frailecillos copetudos y cormoranes pelágicos en pleno vuelo.

Islas de mármol del sur

Las islas de mármol del sur albergan numerosas especies de aves. Uno de mis favoritos era el Kittiwake de patas negras. Estas aves anidan en el acantilado y obtienen su nombre del sonido de su llamada que suena como si estuvieran diciendo "kittiwake".

Tiempo para relajarse

Cuando no estábamos fuera del barco explorando, disfrutamos estar en el salón relajándonos con nuestros nuevos amigos o leyendo un libro. Esta era la vista desde nuestra habitacion.

Increíbles paisajes por todas partes

Cuando anclamos, tuvimos que abandonar el bote para explorar, pero mientras nos dirigíamos a diferentes áreas, parte del disfrute era simplemente sumergirse en la belleza natural que nos rodeaba constantemente.

Oso manchado

Durante toda la semana hubo amplias oportunidades para ver la vida silvestre. Gloomy Knob era un lugar en particular. Este lado del acantilado estaba salpicado de cabras blancas de montaña. También pudimos ver un monstruoso oso pardo que tal vez se había despertado de un invierno de sueño.

Libres de vagar

El Wildness Explorer anclado en un entorno espectacular rodeado de glaciares, montañas cubiertas de nieve que alimentan docenas de cascadas que bajan por las montañas escarpadas y el agua turquesa (que agrega un bonito contraste). Las montañas en la distancia están en Canadá.

El explorador del desierto

Durante una semana, este fue nuestro hogar y punto de partida mientras exploramos el Parque Nacional Glacier Bay y el sureste de Alaska. El Wilderness Explorer tiene espacio para unos 70 invitados, lo que permite una experiencia muy personal con el aire libre. La tripulación hizo el esfuerzo de aprender el nombre de todos. Rápidamente aprendí que explorar esta área es imprescindible en un pequeño bote como el Wilderness Explorer.