Vídeo: Las Increíbles Imágenes De Jordan Hammond Harán Querer Explorar Filipinas En Este Momento

Vídeo: ¡Imágenes Impactantes! Se Abre y Parte En Dos La Tierra Justo Ahora 2024, Abril

Galerías

MI PRIMER viaje del año fue a Filipinas, un lugar que siempre he querido visitar. Mi novia y yo pasamos un mes buscando playas escondidas, nadando en lagunas cristalinas, hablando con los lugareños en algunas de las terrazas de arroz más hermosas que he visto (a pesar de la lluvia y la niebla) y conociendo a los enormes tiburones ballena de Cebú. Fue uno de mis destinos favoritos hasta la fecha, y la increíble cultura, gente y paisajes me han llevado a planificar mi regreso a Filipinas. Aquí hay una colección de mis fotos favoritas del viaje. ¡Disfrutar!

Todas las fotos del autor. Para ver más del trabajo de Jordan, sígalo en Instagram.

El Nido está lleno de lugares increíbles para explorar y disfrutar. Nos topamos con esta playa y decidimos que algún día deberíamos vivir allí.

El norte de Bohol está lleno de muchos tesoros escondidos y es absolutamente uno de los lugares más bellos de Filipinas.

Poco después de tomar esta foto, descubrimos que la luz de nuestra moto se había roto, por lo que tuvimos que conducir casi cuarenta millas por serpenteantes carreteras de montaña en la oscuridad total. En el lado positivo, nunca habíamos visto tantas estrellas en nuestras vidas.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

Filipinas tiene 10 millones de mangos extra después de la ola de calor

Tim Wenger Jun 11, 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Una corta caminata detrás de las infames cataratas Kawasan en Cebú te lleva a estas pequeñas piscinas de hadas, donde puedes alejarte de los turistas que se amontonan en la cascada principal.

Lo creas o no, solo le tomó dos inmersiones para obtener esta foto.

Llegamos a Kawasan Falls muy temprano en la mañana para evitar las multitudes, y el hombre valió la pena.

Tuvimos suerte y elegimos una tarde particularmente buena para un paseo al atardecer hasta el pico Osmeña, el punto más alto de Cebú.

Noticias

Eben Diskin 21 ago.2019 al aire libre

La isla más soñadora del mundo ahora está prohibiendo turistas

Croissant Morgane Mar 28, 2018 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

El amanecer es mi momento favorito absoluto para fotografiar, y esto te muestra por qué.

Viajar con un amante de los animales significa que nos hacemos amigos de todos los perros, gatos y monos con los que nos encontramos.

En nuestro camino hacia el norte de Bohol, vimos esta playa aislada y no podíamos creer que éramos los únicos allí para disfrutar de estas vistas.

Además de la concurrida playa de Nacpan se encuentra esta pequeña joya escondida. Éramos los únicos turistas en toda la playa y obtuvimos esta increíble puesta de sol para nosotros solos.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Familia

Cómo visitar BikeZip en Bohol, Filipinas

Ashley Welton Sep 6, 2017 Viajes

El Glacier Express es el viaje en tren más pintoresco de Europa

Andrew Thompson Nov 16, 2018

La caza de columpios en la playa es uno de mis pasatiempos favoritos.

Tumalog Falls es una de las cascadas más hermosas que he visitado hasta ahora.

Nadar (no estoy seguro de que pueda llamarlo así) desde el bote hasta una roca cercana para tomar esta foto con mi cámara sobre mi cabeza debe haber sido un espectáculo. Siempre recuerde su carcasa impermeable.