Recuerdos Del Verano En Alaska - Matador Network

Vídeo: Recuerdos de mi tiempo en Alaska/Memories of Alaska 2024, Mayo

Parques + Desierto

en sociedad remunerada con

El verano pasado, mi esposa y yo volamos a Alaska para celebrar su 30 cumpleaños y nuestro 4to aniversario de boda. Tan trascendental como fue el viaje para ella, y para nosotros juntos, tenía un significado para mí que era más difícil de cuantificar pero imposible dejar de pensar.

Veinte veranos antes, mi familia había viajado a la misma área de Alaska para pasar unas vacaciones. Cuando tenía 12 años, observé los botes que iban y venían de Homer Spit, balssaban las aguas blancas de clase III-IV del Nenana y contemplaba la Cordillera de Alaska, el pico de Denali cubierto de nubes. Dos décadas después, de pie en el mismo asador, haciendo rafting en los mismos rápidos, observando las nubes oscurecer esos mismos picos: el terreno de Alaska parecía conducirme continuamente a meditaciones sobre nuestra relación con el lugar, sobre lo que significa ser un viajero, en memoria.

Salga del glaciar, parque nacional de los fiordos de Kenai

Volver a lugares específicos que mi familia había visitado en 1992 fue como entrar en una foto de viaje desvaída. Seguí deteniéndome para escanear el panorama, llenando los vacíos de las imágenes que tenía en mi mente. El desagüe en la base del glaciar Exit era intensamente familiar, aunque el glaciar se había retirado unos 100 pies desde la última vez que lo vi.

Todas las fotos: Aya Padrón

Ballena Jorobada, Resurrection Bay

Mi recuerdo principal del crucero de un día por Resurrection Bay en el que estuve 20 años antes es de una ballena jorobada que emerge justo al lado del bote. En la visita de regreso, mi esposa y yo vimos esta violación repetidamente en el contexto de Bear Glacier.

Carretera Seward

Alaska, el estado más grande con diferencia, tiene aproximadamente la misma cantidad de millas de autopista que Vermont. Lo más probable es que si conduces a algún lugar, estás en el único camino que te lleva allí. La autopista Seward conecta Anchorage y la pequeña ciudad portuaria de Seward, donde el río Resurrection se encuentra con la bahía.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Noticias

La semana del oso gordo ha vuelto, y la votación está abierta para su oso gordo de Alaska favorito

Eben Diskin Oct 4, 2019 Noticias

Texas está teniendo su mayor floración de bluebonnet en una década

Eben Diskin 13 de marzo de 2019

Vuelo

El día que mi esposa cumplió 30 años, volamos en un De Havilland Otter de 10 plazas desde el aeropuerto de Talkeetna hasta el campamento base de Denali. El piloto dijo cosas y bromas sobre nuestros auriculares.

La Susitna

Una de las primeras imágenes que vimos por la ventana del avión fue las trenzas del río Susitna. Los palimpsests de la inundación muestran el pasado del agua casi tan claramente como su presente.

Pista de montaña

Aterrizar en el hielo y la nieve acumulada en la pista del campamento base fue sorprendentemente suave. Una vez que se cortó el motor, nuestra entrada en este otro mundo, blanco espeso y silenciosamente sublime, se completó.

delivery de pizza

K2 Aviation transporta montañeros y turistas al campamento base, y aparentemente promete a los escaladores que alcanzarán con éxito la cumbre de 20, 320 pies de Denali pizzas frescas de Mountain High Pizza Pie en Talkeetna. El 30 de mayo, nuestro vuelo se duplicó cuando la entrega de pizza corrió para esta tripulación de escaladores coreanos.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Cultura

35 hábitos que son difíciles de eliminar cuando sales de Alaska

Jennifer Gracey 11 de junio de 2018 Patrocinado

7 ciudades de Estados Unidos con naturaleza virgen en sus patios traseros

Melissa DeVrieze Meyer hace 2 días

Mount Hunter

Volando bajo sobre la Cordillera de Alaska, hubo una intensa dentada de picos que se extendía hasta el Valle de Susitna, y de repente estábamos a la altura de un goliat como Hunter. Me encanta esta foto porque transmite la presencia inconfundible que tienen estas montañas.

Lagos Talkeetna

De vuelta por debajo de la línea de árboles, hicimos una caminata por la naturaleza alrededor del Parque Talkeetna Lakes con Howard Carbone, propietario de Alaska Nature Guides. Aquí, señala un martín pescador o golondrina de mar ártica que se desliza sobre el agua cristalina del lago principal.

Disposiciones de Talkeetna

Talkeetna aparece como la Alaska moderna en microcosmos. Los ~ 900 residentes de la ciudad han llegado de diversos orígenes, pero tienen una cosa en común: la experiencia de cortar la vida de la selva. Un paseo de cien yardas por la calle principal le ofrece pan de espinacas recién horneado servido en un remolque Airstream, un vuelo de cervezas artesanales muy legítimas de Denali Brewing y un plato de albóndigas picantes del Himalaya.

Ninilchik

En una tierra de pocas personas, hay muchas historias. Esta iglesia ortodoxa rusa en Ninilchik, con vistas a la entrada de Cook en el extremo occidental de la península de Kenai, data de 1901 y fue construida por colonos rusos que llegaron por primera vez al área 50 años antes. A pesar de que la autopista Sterling ofrece fácil acceso a Ninilchik, el pueblo no parece darse cuenta.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Cultura

8 señales de que fuiste criado por una madre de Alaska

Jennifer Gracey 23 de abril de 2018 Patrocinado

5 maneras increíbles de experimentar la isla de Hawai AHORA

Chantae Reden 2 de octubre de 2019

Bahía Tutka

Nuestros últimos días los pasamos en un albergue de lujo accesible solo en barco desde Homer Spit, o bien en hidroavión. En su día libre, los guías de la cabaña Andy y Krista intentaron atravesar la cresta visible a través del agua. A mitad de camino se vieron obligados a retroceder por la nieve hasta el muslo sobre el camino.

El otro lado

Cuando Teresa nos llevó a navegar en kayak bajo la lluvia, fuimos descubiertos por un par de marsopas de puerto. Nadaron con nosotros por un tiempo, sumergidos y en silencio durante intervalos de 30 segundos, luego puntuaron el silencio de la lluvia con una sola bocanada, sus cuerpos pálidos rozaron la superficie del agua verde como un recuerdo de la infancia.

Bosque crepuscular

La temporada de crecimiento comprimido, el crepúsculo prolongado … el verano en Alaska puede parecer mágico cuando te dejas caer como visitante. Cerca del albergue, los senderos conducían a través del abeto de Sitka hasta nidos de águilas calvas y playas de guijarros negros.

Fauna

Durante la marea baja, la costa en Tutka Bay Lodge se transformó en un zoológico acuático. Aquí, Andy muestra una de las enormes estrellas de mar de girasol que cuelgan en las algas junto al muelle.

dieciséis

Medianoche

Nunca pudimos quedarnos despiertos toda la noche para ver si realmente oscurece en junio en Alaska. Esta caminata de medianoche en la playa fue lo más cerca que pudimos llegar.