Vídeo: Cómo Un Viaje A Campo Traviesa Me Llevó A Comprar Un Pedazo De Tierra Rural A Los 27

Vídeo: TRUCO* ESTE OBJETO ESTABA EN LA TIENDA Y NO SABRÁS QUE PASO AL USARLO EN EL LOBBY FREE FIRE CR7 WAO💎 2024, Abril

Sustentabilidad

Creo que cuando se trata de definir el milenio por excelencia, no estoy lejos. Yo trabajo en linea. Tengo una gran cantidad de deuda de préstamos estudiantiles. No gano mucho dinero, pero todavía viajo. Y tengo un poco de ajetreo oscuro y artesanal: tapizo los asientos de motocicletas personalizados. El único gran factor que realmente me distingue de la mayoría de mi grupo generacional es que ahora soy dueño de una propiedad y no está cerca de una ciudad importante.

El pasado abril, pasé la mañana de mi 27 cumpleaños en una sala de conferencias de cooperativas de ahorro y crédito firmando documentos de la hipoteca. Cuando salí por la puerta, poseía 12 acres en una pequeña ciudad de Maine con 1, 500 pies de frente en el río Narraguagus. Debo mencionar de inmediato que no hice esto solo, aunque podría haberlo hecho. Mi nombre está en la escritura, pero la mitad de todo el dinero aportado vino de mi novio. A pesar de que no tenemos planes de casarnos y no tenemos hijos, los dos estábamos hartos de la idea de que todo nuestro dinero de alquiler, durante años, acababa de ir a un arrendador. Así que tomamos un gran riesgo como pareja, no unidos legalmente entre nosotros de ninguna manera, y juntamos nuestro dinero para comprar una propiedad.

El terreno era de $ 25, 000 y el pago a 15 años es de $ 188 por mes.

No he pasado los últimos años mirando propiedades y derramando sobre Zillow. De hecho, la idea de comprar un terreno no se me ocurrió seriamente hasta solo un mes antes de que realmente hiciera la compra. Cj y yo salimos de Maine la Navidad pasada y nos llevó dos meses conducir hasta Baja, México. Pusimos 17, 000 millas en mi Ford Ranger '99 y básicamente fuimos a todas partes en el sur y suroeste. Algunos lugares, como todo Texas y Santa Fe, Nuevo México, fuimos dos veces, tal vez incluso tres veces.

Muchas cosas geniales sucedieron en este viaje. Vi el Gran Cañón por primera vez. Finalmente pude ver por qué todos aman tanto a California. Hicimos todo el camino hasta México y mi amigo nos dejó prestado su KLR650, así que tuvimos que recorrer las millas restantes de la Península de Baja California en una motocicleta.

Pero ver el país de una manera tan íntima también solidificó mucho de lo que he estado leyendo en las noticias y en línea durante años. Hay tanto desperdicio, contaminación y dependencia del petróleo por ahí. He escrito sobre esto en otros ensayos, pero en serio pensé que la refinería de petróleo LyondellBasell era la ciudad real de Houston mientras conducía por la noche. No puedo decirte cuántas veces vi gente quemar basura, o cuántas veces alguien me miró divertido porque pregunté dónde estaba su contenedor retornable. Cuando compré algo en Ensenada, el empleado de la tienda dijo que no quería una bolsa de plástico. Cuando finalmente le dije que la razón por la que no quería una bolsa era porque pensaba que eran perjudiciales para el medio ambiente, levantó las manos y dijo: "¿A quién le importa?"

Y él tenía un punto, no me importaba lo suficiente como para no ir a mi viaje. ¿Qué es una bolsa de plástico cuando la comparas con los miles de galones de combustible fósil que acabo de arrojar por todo el continente?

Tal vez estas son experiencias anecdóticas pero, sin embargo, me hicieron apreciar mi hogar. Especialmente, cuando se trataba de la idea del agua. Me sentí culpable al leer todas esas declaraciones en las habitaciones de los hoteles del suroeste, para conservar el agua porque no queda mucho. Seguí pensando en Maine, donde hay literalmente un lago de agua potable debajo del acre de tierra en el que crecí. En mi propia propiedad, no puedo cavar un hoyo de 2 pies sin que se llene, y hemos estado en una sequía todo el verano.

El agua, la contaminación, todo me hizo darme cuenta de una cosa: algún día no me importaría establecerme en Maine. Sí, tenemos un gobernador pícaro loco, pero cuando se trata de proteger el medio ambiente, todos estamos más o menos en la misma página. Es muy raro que me encuentre con alguien en casa que no cree en el cambio climático.

El viaje también fue muy influyente para mí como una mujer que cambia a sus 20 años.

Hay una diferencia de edad de 6 años entre Cj y yo, que parece un detalle extraño para incluir, pero es uno en el que reflexiono mucho. Este viaje marcó solo la segunda vez que conducía por todo el país, pero cuando me gradué de la universidad, Cj había cubierto básicamente todas las rutas principales en los Estados Unidos, muchas de ellas en un KZ650 destartalado.

Antes de hacer este último viaje por carretera, odiaba la idea de instalarme en una situación cómoda, especialmente en mi estado natal, y constantemente me había estado obligando a sentirme incómoda durante años, optando por renunciar a un apartamento asequible en el centro de Portland por Una casa abandonada en los palos sin servicios públicos. Antes de eso, vivía en un velero de 27 pies en Santa Lucía, donde tenía que meterme en un cubículo todas las noches para dormir. Y entre todo eso, vivía en varias habitaciones alquiladas lúgubres, una con un techo tan bajo que no podía levantarme por completo y otra en una casa, de la que me di cuenta más tarde, era claramente para alojar a hombres de mediana y tardía edad. solteros y todos en diferentes estados de recuperación.

Mientras me obsesionaba cuando Cj y yo íbamos a hacer nuestro próximo 'gran viaje' juntos y seguíamos haciendo pequeños viajes por mi cuenta, él esperó pacientemente, desarrollando su reputación como constructor personalizado, comprometido con cualquier oportunidad que pudiera mostrar sus habilidades y, ocasionalmente, hablar sobre un terreno o una casa pequeña que le gustaría comprar para poder sentirse un poco más estable.

No fue hasta que estuvimos en el camino el invierno pasado que finalmente entendí de qué estaba hablando.

Cj y yo somos personas muy prácticas. Coso y trabajo con cuero y él básicamente puede sacar cualquier idea de su cabeza y convertirla en algo por lo que puedas caminar y dormir. Si no tengo un lugar donde pueda trabajar con mis manos, con mis propias herramientas y mis propios materiales recopilados, me aburro mucho. Y un poco infeliz. Pero no pude poner eso en palabras hasta que estuviéramos listos para regresar a Maine la primavera pasada.

Estaba pensando en todos los años que llevaba cargando una máquina de coser en cada habitación alquilada y colocándola en un rincón oscuro o simplemente en mi cama para poder sentarme con las piernas cruzadas delante y usar la mano para presionar el pedal Me estaba poniendo muy ansioso pensar en dónde iba a hacerlo todo nuevamente cuando regresáramos. Además, fui a la escuela de comercio en Nueva Jersey el otoño pasado y antes de irnos a México, ya estaba recibiendo pedidos de mis asientos personalizados. Regresar a Maine significaba que estaba volviendo a clientes potenciales, un negocio real que me entusiasmaba y una máquina de coser industrial mejorada de 200 libras que definitivamente no cabía en mi cama.

Si eres alguien cuyas pasiones radican en un oficio, sabes que tener que preocuparte sobre dónde vas a configurar tus herramientas a continuación, o dónde vas a almacenar materiales, es una mierda. Porque cuando no tienes un lugar propio para crear, nada de lo que haces está en el potencial que podría ser. Y la ansiedad al respecto continúa creciendo con cada poquito de atención externa que recibe por su trabajo.

Entonces, mientras regresábamos, comencé a buscar listados de propiedades, casi tan obsesivamente como había soñado antes con viajes por carretera. La tierra que compramos fue el segundo lote que miramos. Todavía había nieve en el suelo cuando caminamos por la línea de propiedad hasta el río. Ponemos una oferta en ese día.

Ahora, cinco meses después, estoy viviendo en una tienda de campaña en mi propio terreno. Hay un camino muy desgastado hasta un lugar apartado en el agua y una plataforma de grava donde habrá un taller y un pequeño apartamento en un mes (con suerte). Vivo en una carretera rodeada de personas de ideas afines. Hay artistas, joyeros, músicos, conservacionistas, albañiles y carpinteros. El río es vigilado por la Federación de Salmón Downeast y el bosque al otro lado del agua es tierra protegida de conservación.

Vivir en mi propio terreno me ha acercado a la persona que siento que debo ser. Sí, a veces me sorprendo preguntándome: Mierda, ¿hice lo suficiente antes de tomar esta decisión? ¿He explorado suficientes ciudades? ¿Debería estar en Nueva York, Austin o San Francisco como el resto de mi generación estadounidense?

Pero esos pensamientos realmente no duran tanto. Sí, estoy obligado a pagar $ 188 a este lugar por mes durante 15 años de mi vida. Pero cuando pienso en lo que tengo ahora: 12 acres para llamarlo mío, un lugar para trabajar en mi oficio y cultivar mi propia comida, dentro de una comunidad de personas que quieren hacer lo mismo, me doy cuenta de que estoy obteniendo un Muy buen trato. Realmente disfruto haciendo el pago cada mes.

Y mi obsesión por mi próximo 'gran viaje' no me ha dejado. Como mis gastos de vida son muy bajos, sé que podré pagar otro viaje este invierno o primavera. Y todas esas máquinas de coser con las que me he cargado estarán allí para mí cuando regrese.