Qué Esperar Cuando Se Camina Por Coyote Gulch En Utah

Vídeo: Qué Esperar Cuando Se Camina Por Coyote Gulch En Utah

Vídeo: How to Hike Coyote Gulch For First Timers (Beginners, Don't Make These Mistakes!) 2024, Mayo

Galerías

Nuestra exploración de Utah a pie comienza en un lugar menos conocido llamado Coyote Gulch. Con mis amigos de aventura Doug y Chris listos para caminar, comer y caminar un poco más, empacamos nuestro automóvil y nos dirigimos al desierto para un viaje frío por el fondo de una quebrada.

Con un paquete completo, completo con comidas de Acción de Gracias y un frisbee, Chris mira el paisaje. Un mundo conocido como Coyote Gulch yace escondido entre el terreno rojo que tenemos ante nosotros.

Después de una caminata muy hablador a la quebrada, llegamos a su boca y nos paramos minúsculos ante las imponentes paredes anaranjadas y rojas.

Con los paquetes a cuestas y sin estar dispuestos a confiar en nuestra coordinación, nos preparamos para una pelea hasta el fondo de la quebrada. Con resbalones ocasionales, algunos excursionistas pasan lentamente a nuestro lado y rápidamente apreciamos nuestra decisión de usar equipo.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Viajes

Cómo visitar el lago Powell, la joya de roca roja de la frontera entre Arizona y Utah

Matthew Meltzer 30 jul.2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Después de llegar al fondo, tomamos algunos bocadillos y dejamos caer nuestros paquetes antes de comenzar el siguiente segmento de nuestra caminata. Los muros se alzan como una fortaleza a nuestro alrededor, y nos movemos a lo largo de su base, tratando de evitar el agua que corre a lo largo de nuestro camino.

Los vientres llenos nos dan la energía para comenzar nuestra caminata. Nuestras botas sucias recorren el camino mientras buscamos un camping acogedor con un lugar abierto para observar las estrellas y cocinar una comida agradable y abundante.

El sol desaparece temprano de la quebrada, ya que las paredes naturales bloquean sus rayos de nuestro rastro. Encontramos el camping perfecto en una arboleda y armamos nuestra carpa cuando desaparece la última luz. Como no se permiten fogatas en Coyote Gulch, hacemos nuestra comida de Acción de Gracias en la estufa, y nos llenamos la cara con una variedad de alimentos al azar que rápidamente nos llevan a un sueño bien merecido.

Después de una noche de observación de estrellas y una noche fría, nos despertamos descansados y listos para un día de caminata. Planeamos caminar más abajo en la quebrada, regresar a nuestro campamento y caminar. Tenemos un gran día por delante, pero las vistas hacen que todo valga la pena. Chris salta sobre el agua para evitar mojarse los zapatos. ¡Toda la quebrada tiene agua fluyendo a través de ella, y es importante venir preparado con calzado adecuado y medias extra!

Noticias

Eben Diskin 21 ago.2019 al aire libre

Explorando los increíbles cañones tragamonedas del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante

Katie Botwin Mar 27, 2018 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

Una de las cascadas más grandes tiene un lugar perfecto para tomar un aperitivo. Comemos barras de granola y fruta mientras el sonido del agua nos pone en un trance meditativo.

Teniendo en cuenta el atardecer temprano, regresamos a regañadientes a nuestro campamento para empacar y merienda para nuestra caminata. Doug y Chris se dirigen hacia un arco natural brillante, uno de los lugares a lo largo de nuestra caminata donde el agua en nuestro camino era inevitable.

Doug se encarama en una roca preparando una cuerda para arrojarnos. Tenemos que ascender por la lucha que trazamos y optar por usar equipo para que sea un poco más seguro para nosotros.

Después de un largo día de empaque, llegamos a la cima de Coyote Gulch, escondido en un paisaje aparentemente árido. A medida que la puesta de sol del desierto pinta nuestros alrededores con luz radiante, nuestros pasos nos llevan hacia el automóvil y recordamos nuestros lugares favoritos en este rincón menos conocido de Utah.