La Mejor Manera De Experimentar Los Grand Tetons Es En Canoa

Vídeo: La Mejor Manera De Experimentar Los Grand Tetons Es En Canoa

Vídeo: Grand Teton National Park Vacation Travel Guide | Expedia 2024, Abril

Remar

Mientras mi esposa y yo nos sentábamos en nuestra canoa alquilada en Jackson Lake, tuvimos que obligarnos a guardar las cámaras por un momento y simplemente disfrutar de la impresionante escena de la que nos habíamos convertido. La abrumadora tentación había sido intentar documentar cada segundo de la experiencia porque las palabras nunca describirían adecuadamente la vista de la cordillera que se eleva sobre el lago. Entre mi esposa y yo, hemos visto paisajes increíbles en todo el mundo, pero mientras contemplamos los Tetons desde la canoa, nos costó pensar en una vista única que pudiéramos decir que fuera más espectacular.

El Parque Nacional Grand Teton fue una ocurrencia tardía en nuestro viaje a Yellowstone. Nuestro vuelo de regreso salió de Salt Lake City, así que tenía sentido pasar un tiempo en los Tetons y Jackson al final del viaje. Después de abandonar Yellowstone y sus multitudes aparentemente interminables, el Parque Nacional Grand Teton fue un soplo de aire fresco. Yellowstone fue increíble, pero la relativa tranquilidad de los Tetons fue un cambio bienvenido. El parque carece de atracciones llamativas como géiseres y cascadas famosas, por lo que hay menos estacionamientos desbordados llenos de turistas que intentan capturar esa foto perfecta de Instagram. En Tetons, la atracción principal es la cadena montañosa por la que se nombra el parque: las vistas están en todas partes. Si bien hay algunos puntos de vista que son más populares que otros, no es necesario ir a una ubicación específica para capturar la toma perfecta. En consecuencia, hay menos atascos de tráfico.

The ultimate way to experience the Grand Tetons is by canoe

A menudo nos deteníamos al costado del camino para admirar las vistas de los campos de flores silvestres, luego decidimos conducir hasta Colter Bay Village y preguntar sobre el alquiler de botes. Había varias opciones de navegación en Jackson Lake. Decidimos alquilar una canoa por $ 20 / hora, que valió la pena cada centavo. Desde Colter Bay, remamos hacia el centro del lago, donde las vistas de Grand Teton y los picos vecinos mejoran cada vez que sumerges un remo en el agua. Realmente no hay una mala manera de ver los Tetons, pero había algo en disfrutar de las vistas desde el agua que hizo una experiencia maravillosamente serena.

Después de remar en aguas abiertas, nos dirigimos a una de las entradas donde nos estacionamos en la orilla de una pequeña isla. No había otras personas alrededor, pero claramente no éramos los únicos grandes mamíferos que disfrutamos de la soledad de las islas del lago Jackson. Los guardabosques nos habían advertido de antemano que debemos estar atentos a nuestro entorno cuando nos detuvimos en tierra, porque los grizzlies a menudo nadan hacia estas islas. Evitamos cualquier encuentro cercano con los osos y pudimos disfrutar de las vistas pacíficas sin ser comido.

Nuestra estadía en el Parque Nacional Grand Teton fue demasiado corta y si hubiéramos tenido el lujo del tiempo, hubiéramos pasado una semana completa en el parque; sin embargo, a pesar de nuestro itinerario apresurado, la decisión de pasar nuestro tiempo en canoa en Jackson Lake terminó siendo la mejor decisión que tomamos en nuestro viaje.

Todas las fotos son del autor.