Vídeo: 18 Imágenes Que Te Convencerán De Llevar A Tus Hijos A Galápagos - Matador Network

Vídeo: Cómo preservan las tortugas en las Islas Galápagos | Al Rojo Vivo | Telemundo 2024, Mayo

Galerías

Para ser honesto, Galápagos nunca antes había estado en mi lista de deseos, ya que rápidamente lo consideré demasiado turístico, también "a mis padres no muy aventureros les encantaría hacer un gran viaje en crucero aquí". Pero una de las mejores partes del viaje es cuando me prueban que estoy completamente equivocado acerca de un lugar al que me acerqué con nociones preconcebidas. Recientemente exploré las islas con mi hijo Noah y Lindblad Expeditions de 12 años y me enamoré de la zona. Llegué a ver a Noah completamente comprometido, ya fuera nadando con pingüinos, navegando en kayak junto a tiburones martillo, aprendiendo sobre volcanes, aprendiendo sobre Darwin, viendo naufragios y huesos de ballenas, aprendiendo a cultivar café o haciendo amigos con todo tipo de animales exóticos. Galápagos es el epítome de la aventura real, y me siento agradecido por haber demostrado ser tan equivocado.

Al caminar, aprendimos rápidamente que estas iguanas tienen el derecho de paso. Tuvimos que mudarnos por ellos, porque no nos iban a ir a ninguna parte. Fue hermoso interactuar con animales que no tenían miedo de los humanos.

Una vez que volvimos de bucear, descubrimos que este tipo estaba sosteniendo el fuerte.

Ambos nos sentimos como si hubiéramos sido transportados de regreso al Parque Jurásico veces. El momento en que nos cruzamos con esta tortuga en el bosque fue francamente surrealista.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Viajes

Puedes ir a glamping bajo las estrellas en la cima de este crucero de lujo a Galápagos

Matthew Meltzer 14 de agosto de 2019 Cultura

21 increíbles imágenes de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Kate Siobhan Mulligan 16 de mayo de 2019

Todos los días, Noah me decía: "¡Esta es mi nueva playa favorita del mundo!"

Estos fueron los restos de un naufragio de la época de Darwin.

Noah esperó junto al capitán de la nave por este momento, cuando oficialmente cruzamos el ecuador.

Con Lindblad Expeditions, todo el viaje fue guiado por científicos de National Geographic. Cada una respondía las ocho millones de preguntas de mi hijo al día con gracia, generosidad, sentido del humor y respuestas inteligentes y apropiadas para su edad.

Noticias

Eben Diskin Aug 21, 2019 Trabajo estudiantil

Fascinante fauna marina y terrestre de las Galápagos [PICS]

Karin-Marijke Vis 6 de febrero de 2015 Patrocinado

17 imágenes que te harán planear un viaje a Samoa AHORA

Jacqueline Kehoe Nov 26, 2018

Visitamos una granja de café y caña de azúcar donde Noah pudo ver cuánto trabajo se dedica a moler cosas manualmente

Vivimos en las montañas, por lo que simplemente tener el océano como nuestro patio de recreo fue tan aventura como cualquier otra cosa en el viaje.

Esta fue una roca en la que los marineros grabaron su nombre cuando atracaron en varias calas. Creo que fue la primera vez que la historia se sintió real para Noah.

Anteriormente, Noah nunca había visto huesos de ballena fuera de un museo de Historia Natural; decidió que en la naturaleza es mucho mejor.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Al aire libre

Poder de un momento: de Kelly Slater a un nativo de Chagos [PICS]

Al Mackinnon Jun 25, 2012 Viajes

El Glacier Express es el viaje en tren más pintoresco de Europa

Andrew Thompson Nov 16, 2018

Esta fue la primera vez que Noah usó una GoPro. Creo que lo logró, e hizo que su experiencia de snorkel fuera mucho más emocionante para él, sabiendo que podría compartir lo que vio con sus amigos y familiares más tarde.

Tuvimos la suerte de poder ver tiburones martillo junto a nuestro kayak en esta excursión.

Noah generalmente no se trata de selfies, sino ¿selfies con un pingüino? Por supuesto.

Noah tiene mucha energía y nunca ha sido capaz de descansar en la playa. Entonces, tener que apartarse activamente de estos monstruos hizo que la playa fuera mucho más interesante para él.

dieciséis

Pudimos bucear con pingüinos, tortugas marinas y tiburones. Cada viaje de snorkel que hemos realizado en otras partes del mundo después ha sido una completa decepción para Noah.

Si bien las tortugas gigantes son las estrellas del espectáculo en las islas, también es difícil no tener mucho amor por estas iguanas masivas.