14 Fotos Que Tomé En Bicicleta De Oregon A Virginia - Matador Network

Vídeo: 14 Fotos Que Tomé En Bicicleta De Oregon A Virginia - Matador Network

Vídeo: Marshmello - Check This Out (Official Music Video) 2024, Abril

Ciclismo

Shauna es estudiante del programa de fotografía de viajes MatadorU.

HACE ONCE AÑOS, participé en el paseo California AIDS / LifeCycle, en bicicleta desde San Francisco a Los Ángeles. Al pasar por la línea de meta al final del evento, me prometí a mí mismo encontrar una manera de ganarme la vida en bicicleta. Pasaron los años. Seguí corriendo y tiré severamente de mi ingle durante el maratón de Los Ángeles. Pasó otro año y mi médico me dijo que tenía que dejar de correr durante unos meses.

Al día siguiente, comencé mis 8 días de preparación para un paseo en bicicleta por Estados Unidos, con mi novia, Rachel, y nuestro perro, Romero, como mi equipo de boxes.

En realidad, mis 8 días de planificación consistieron en esperar que la Asociación de Ciclismo de Aventura me enviara mapas para seguir durante todo el viaje. Cuando llegaron, empaqué mis maletas, reuní al equipo de boxes y partí. La ruta me llevaría desde Florencia, Oregón a través de Idaho, Montana, Wyoming, Colorado, Kansas, Missouri, Illinois y Kentucky, antes de terminar finalmente en Yorktown, Virginia.

Comienzo desigual

El primer día estuvo lleno de lluvia y viento, y me emocionó sentir todos los elementos mientras cabalgaba por el río. Entonces, mi peor temor sucedió: me caí el día 1, mientras pasaba sobre algunas vías de ferrocarril que cruzaban la carretera en diagonal. Aun así, bajé sonriendo, pensando en cómo estaba haciendo lo que había soñado durante tanto tiempo. Las nubes se despejaron y mi equipo de boxes descubrió este lugar ideal para armar nuestra tienda de campaña, cocinar algo de comida y simplemente sentarse, relajarse y respirar.

Historia

No soy muy aficionado a la historia, pero cuando llegamos a ciudades como Virginia City, Montana, tuve que parar y caminar, imaginando a todos los mineros ansiosos llegando a la ciudad en este viejo tren. La ciudad de Nevada fue una vez conocida como una de las "huelgas de oro más ricas en las montañas rocosas del oeste", junto con la ciudad de Virginia, justo en el camino.

Parada en boxes

Si bien me encanta andar en bicicleta, hay momentos en que se siente bien bajar, dejar que su trasero descanse y sane (puede tener llagas en la silla de montar si no tiene cuidado) y darse un chapuzón en los lagos y ríos. A lo largo de este tramo del río, había muchos pescadores con mosca y mujeres. Fue interesante observar la técnica, pero como amante de todos los animales, no pude participar en nada que pudiera dañar a uno. Incluso comparto las verduras de mi jardín en casa con los Gophers porque no puedo soportar la idea de matar a uno.

Becky Holladay Sep 5, 2019 Estilo de vida

Los mejores lugares para detenerse en su viaje por carretera de EE. UU. Compatible con LGBTQ

Ashley Moor Hace 8 horas Al aire libre

5 impresionantes rutas en bicicleta sin automóviles para explorar realmente Italia

Richard Bruschi 27 sept.2019

Rancho fantasma

Los mapas proporcionados por Adventure Cycling Association enumeran los nombres de las próximas ciudades y los servicios que podrían ofrecer. Si bien estoy seguro de que es un desafío mantenerlos actualizados, nos encontramos con muchos "pueblos fantasmas" debido a la mala economía. Este, sin embargo, era un pueblo fantasma de buena fe, aunque habría sido más acertadamente llamado "Apenas comenzando", al menos para el viajero con rumbo al este.

Colinas y subidas

Las colinas y las escaladas son mi favorito absoluto. De hecho, es el descenso que me asusta el bejeezus. Me complace informar que muchas de las subidas atraviesan múltiples picos, por lo que no siempre se llega al fondo antes de realizar el siguiente ascenso. A menudo, obtienes estos bonitos valles entre crestas donde es más tranquilo.

Amigos de la mañana

Una de mis cosas favoritas en este viaje fue ver todas las vacas en la mañana. Estarían a lo largo del camino en sus pastos todas las mañanas, muuuuuuuuuuuuuuy seguir adelante. Me imaginé que me estaban diciendo buenos días mientras pasaba.

Yellowstone

No estoy seguro si alguna vez conduciría por Yellowstone, porque incluso en una bicicleta sentí que iba demasiado rápido. Seguí deteniéndome, mirando al alce pastar o al bisonte rodando sobre su espalda en los prados. Y, una vez más, aprendí un poco de historia mientras cabalgaba por Earthquake Lake. Fue el resultado de un violento terremoto en 1959 que sacudió tanto que causó un derrumbe masivo, creando esta presa que forma el lago Quake.

Noticias

Eben Diskin 21 de agosto de 2019 Cultura

Los 8 festivales de calabaza más épicos de los EE. UU

Nickolaus Hines 3 de octubre de 2019 Trabajo estudiantil

Conéctese con una actualización de vuelo de último minuto con esta nueva aplicación

Laura Veariel 5 de junio de 2016

La mitad

Por el medio este país son algunas tierras muy planas. Las carreteras son rectas por millas y millas. Se sentiría solo en el camino cuando no hubiera autos u otros ciclistas para ver y mi equipo de boxes estuviera tan adelantado que no los vería por bastante tiempo. Pero sin falta, cada vez que comenzaba a sentir que esto no era divertido, veía algo que me devolvía a un sueño feliz, como estas nubes flotando por encima.

Aire acondicionado

El año pasado fue uno de los veranos más calurosos registrados en el centro del país. Sería más de 100 grados a las 7 de la mañana. Aprendí a levantarme antes del amanecer y a montar, para poder llamarlo un día en que encontrara lugares como el río Platte para refrescarse y acampar. Mi equipo de boxes generalmente sabía que no pasaría el mediodía en los días más calurosos, por lo que siempre estaban buscando pozos de agua para que me sentara y me remojara después de un largo día de conducción.

El alce

Cada vez que me encontraba con algún animal (excepto los zorrillos con la cola levantada hacia mí), me detenía a mirar. Me fascinan sus personalidades y comportamientos. Incluso me detuve para ver a las tortugas cruzar la carretera en Missouri, que terminó siendo un largo descanso de montar. Cuando tuve la oportunidad de ver a estos alces, me quedé asombrado mientras pastaban y descansaban.

La importancia de las manzanas

Hubo momentos en que hacía tanto calor que quería dejar de fumar. Lo tuve, no pude ir más allá. Cada vez que me sentía así, subía a una escena como esta, con mi equipo de boxes esperando con un muy necesario descanso de manzanas. Entramos en una rutina en la que tomaría un descanso de manzana a las 10 a.m. y Romero podría comer el núcleo de la manzana, algo que todavía hace hasta el día de hoy.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Al aire libre

BeltLine de Atlanta es el futuro de los espacios verdes urbanos estadounidenses

John Garry 1 de octubre de 2019 Cultura

24 de las expresiones rumanas más divertidas

Paula Veselovschi 5 de octubre de 2015

Opciones

Cuando llegué a Damasco, VA, no sabía qué hacer primero. Quería bajar de mi bicicleta y comenzar a caminar por el sendero de los Apalaches ese mismo día. Siempre quise hacer una caminata, y este sería un buen lugar para comenzar. Pero mi equipo me recordó que íbamos a través de América y seguimos.

Hacia el final

Me levanté temprano en mi último día porque había llegado a amar la bienvenida en el nuevo día al amanecer. Al ver esta escena, estaba triste, feliz, estaba desgarrado.