Aprendí A Tocar El Ugly Stick Este Verano En Terranova [PIC] - Matador Network

Vídeo: Aprendí A Tocar El Ugly Stick Este Verano En Terranova [PIC] - Matador Network

Vídeo: Ugly Stik CatFish Rod Review 2024, Mayo

Esta publicación es parte de la asociación de Matador con Canadá, donde los periodistas muestran cómo explorar Canadá como un local.

EL ÚNICO VERANO ESTOY LEJOS de Terranova, y las temperaturas son récord. Es de lo que todos hablan. "Te perdiste el verano más perfecto!"

Cuando llegué a casa de Montreal en agosto, sabía que me lo había perdido. St. John's es el tipo de ciudad que duerme todo el invierno, hasta que los primeros rayos gloriosos del sol de primavera golpean la ciudad y todos despiertan. George Street Fest, Folk Fest, Salmon Fest, todo tipo de fest. Todos están afuera, en los patios, en la calle, en la playa.

Tuve que recuperar el tiempo perdido. A lo largo de agosto, me encontré con viejos amigos mientras exploraba la ciudad y más allá, especialmente la península de Avalon y el centro de Terranova. Aquí hay algo de lo que encontramos.

Fort Amherst

No había estado en Fort Amherst en más de 8 años, así que mi amigo Stephen se ofreció a llevarnos un día. Ubicado en el lado sur de The Narrows, en la entrada del puerto de San Juan, aquí encontrarás un faro y los restos de emplazamientos de armas construidos durante la Segunda Guerra Mundial para proteger el puerto contra los submarinos alemanes. Saltamos la cerca para explorar las ruinas. Altamente ilegal, pero vale la pena por la vista de la Torre Cabot de Signal Hill.

La batería

Desde Fort Amherst, una vista de las casas jellybean en The Battery. He caminado por esta parte de la ciudad muchas veces para seguir el sendero de Signal Hill, pero nunca me di cuenta de lo coloridas que eran las casas hasta que obtuve una nueva perspectiva.

La mancha

Siguiente parada: La Mancha, un asentamiento abandonado que solía ser un puerto pesquero exitoso. A mediados de la década de 1960, el pueblo estaba bajo presión para reasentarse en ciudades cercanas más grandes. En 1966, una tormenta arrasó la mayor parte de la ciudad y arrasó con copos de pesca, botes, anclas y tiendas. Como la economía de la aldea fue destruida, la gente decidió que era hora de irse. Hoy todavía se pueden ver las ruinas de casas abandonadas dispersas por la costa, así como el antiguo puente colgante (reconstruido). Cuando visitamos, una foca del puerto se movía en el agua debajo del puente.

Becky Holladay 5 de septiembre de 2019 Patrocinado

4 provincias, 1 viaje inolvidable: el Atlántico canadiense

Johanna Cline 22 de agosto de 2019 Cultura

9 hábitos estadounidenses que perdí cuando me mudé a Alemania

Isabelle Martin Jul 6, 2017

Faro de punta larga

Cuando mis amigos Corbin y Riley aparecieron a principios de septiembre, su primera vez en Terranova, querían ver la vida rural fuera de St. John's. Decidimos hacer un viaje por carretera al Iceberg Alley, en el centro de Terranova. Comenzamos en Twillingate, y nos unimos a una fiesta tradicional de cocina donde éramos las únicas personas menores de 60 años. Gladys, de 82 años, me enseñó a tocar el Ugly Stick, un instrumento de Terranova hecho de un mango de trapeador, tapas de botellas de cerveza., uñas y cualquier otra cosa que haga ruido. A la mañana siguiente, mientras sufríamos fuertes dolores de cabeza y exploramos el faro de Long Point, nos topamos con los otros asistentes a la fiesta. Estaban en perfecto estado.

Isla Fogo

Para cuando tomamos el ferry a la isla de Fogo, nuestras resacas habían desaparecido lo suficiente para una caminata a lo largo del agua en el brazo de Joe Batt. Estábamos buscando el pie de bruja, una hendidura en las rocas que supuestamente pertenecía a una hechicera. No fue tan impresionante como la puesta de sol.

Espacio de estudio

Nos topamos con este estudio de artistas por accidente. Zita Cobb es una de esas visionarias que dejaron Terranova para ganar millones y luego regresaron para devolver a su tierra natal. Estableció seis estudios de artistas alrededor de la isla de Fogo, y actualmente está trabajando en un complejo de lujo. Teniendo en cuenta que Cobb creció en la isla sin electricidad, su progresión es bastante fenomenal. Caminamos de puntillas por el estudio, sacando fotos, esperando que un artista corpulento entrara por la puerta y comenzara a gritarnos en cualquier momento.

Puesta de sol otra vez

Sundown on Fogo no decepciona.

Noticias

Eben Diskin Aug 21, 2019 Comida + Bebida

Notas de una seductora canadiense

Candice Walsh 15 de octubre de 2012 Patrocinado

9 increíbles lugares de vacaciones que están más cerca de lo que piensas

Clay Abney 15 de agosto de 2019

Cabeza de fogo

Mientras intentaba encontrar a Brimstone Head, una de las Cuatro Esquinas del Mundo (según la Flat Earth Society), Corbin dio un giro equivocado y terminamos en Fogo Head. La escalera hacia el cielo y la anticipación de fotos increíbles era demasiado buena para resistirla. También demostró ser el último StairMaster.

Cabeza de azufre

Cuando finalmente llegamos a Brimstone Head, el viento se había levantado y las cosas iban mal. El sendero aquí es mucho más arriesgado, aunque el letrero al pie del sendero dice que "0" personas han muerto en él (cero está literalmente entre comillas). Este marco de fotos maltratado encaja perfectamente con su entorno.

Cambiar islas

Después de Fogo Island, tomamos el ferry a Change Islands. La gente me había dicho que el lugar era "mágico". Usted sale del ferry y se sumerge en el bosque. Continúa un par de kilómetros hasta que los árboles se abren y estás en la costa, rodeado de casas coloniales y salinas, escenarios de pesca y cielos abiertos. Bromeamos sobre cómo estábamos en un pueblo fantasma, sin haber visto a otras personas mientras conducíamos. Pero no necesitamos conversación en absoluto, resulta. Solo silencio.

Peter Porter

De mala gana pasamos por el Museo Olde Shoppe, pensando que sería solo otra parada del museo. Pero su propietario, Peter Porter, resultó ser la mejor guía que he tenido. Su lugar es una colección de recuerdos de los primeros años de Terranova y artículos de la Gran Bretaña colonial. Los puntos destacados incluyen una vieja jarra de vino que se encuentra en el fondo del océano cerca de las islas, que proviene de un naufragio cuando todavía se estaba descubriendo el Nuevo Mundo. La inclinación de Porter en Irlanda / Terranova lo hizo mucho más agradable, con el tipo de voz de narrador que pondría celoso a David Attenborough.

Japón, elevado: un recorrido por 10 ciudades para experimentar lo mejor del país

Selena Hoy Aug 12, 2019 Al aire libre

Recorrido épico en bicicleta para cruzar Norteamérica en 2011

Morgan deBoer Sep 16, 2010 Patrocinado

5 maneras increíbles de experimentar la isla de Hawai AHORA

Chantae Reden 2 de octubre de 2019

Caminata al atardecer

El sendero de Squid Jiggers se extiende alrededor del extremo más alejado de la isla, con vistas al Atlántico y la ciudad de Change Islands. Camina al atardecer.