Vídeo: Felicidades A Nuestro Gerber " Travel Trouble " Ganadores De La Competencia! - Red Matador

Vídeo: Felicidades A Nuestro Gerber
Vídeo: Resumen penúltima jornada Mundial Paraciclismo Cascais. Venge-Martín, campeones del mundo de tándem 2024, Mayo

Concursos

Los problemas llegaron y llamaron, y tú respondiste.

ESTAMOS ACOGIDOS de recibir más de 100 entradas que describían en detalle las extremidades rotas, crisis aeroportuarias, atracos, ataques cardíacos y casi accidentes. Diez ganadores diarios se ganaron un cuchillo Gerber Venture y una herramienta estable por contar su historia de horror en los viajes. Las entradas que sobresalieron presentaron no solo una historia convincente de problemas enfrentados de frente, sino que fueron contadas con un sentido de transparencia, humor, ingenio y una buena dosis de valor y sentido común.

Nuestros ganadores diarios de #hellotrouble son:

Kostas Mavrias, Dylan Priddy, Adam Sievering, Maiyan Nadine Karidi, Melanie Cobb, Megan Marrs, Gary Almond, Vikram Gupta y Brittany Wagstaff.

Nuestro ganador del gran premio …

… pasé una noche empujando y reparando una moto claptrap a través de un desierto indio: felicitaciones a Kirk Wilson, ganador del kit Gerber Apocalypse. La próxima vez que surjan problemas buscando a Kirk, por Dios estará listo.

A continuación se muestra la historia de Kirk y un puñado de extractos y fotos de algunos de nuestros ganadores diarios favoritos. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de compartir sus historias de terror de viaje con nosotros. ¡Esperamos que sus futuros viajes estén libres de problemas!

Ganador del Gran Premio - Kirk Wilson

'Salvado por Chai'

En una visita a Bundi, India, en pleno verano, un viaje a un oasis en cascada para nadar parecía ser una forma relajante de pasar el día. Escuché que la cascada estaba a solo cuarenta kilómetros de distancia a través del desierto, así que cambié por el alquiler de una moto local. Sorprendido por el precio de ganga que había regateado, recorrí el camino sonriendo de oreja a oreja.

Debería haber tomado más nota del silenciador con cinta adhesiva y el soporte del motor oxidado.

Con la luz del sol cayendo a más de 40 grados centígrados, el polvo en mi cara y el viento en mi cabello, estaba dichosa. Sin embargo, después de media hora, el motor simplemente se cortó y murió, y no fue por falta de combustible. Lejos de cualquier ciudad, comencé a caminar de regreso en la dirección que había venido. Encontré un pueblo en el desierto y las reparaciones se hicieron en un tazón de polvo al costado del camino. Todo estuvo bien, y volví a bajar por el camino por el que había venido … o eso pensaba.

Cinco minutos después, una rueda pinchada. Caminé de regreso al pueblo para más reparaciones mientras más de 40 niños me presionaron para que me mirara. A pesar de mis retrasos, finalmente llegué a la cascada. Fue glorioso y refrescante y nadé hasta que la luz comenzó a desvanecerse. Las cigarras pusieron su canción y el anochecer cayó sobre el desierto. Conduciendo de nuevo, sin previo aviso, la cadena de mi moto se rompió. Tío.

Avancé durante una hora para encontrar un pueblo. Mi bicicleta fue reparada una vez más mientras 50 aldeanos me miraban de una manera no muy amenazante. Para entonces ya estaba oscuro, desierto oscuro. Cinco minutos más adelante en el camino, la cadena se rompió de nuevo y salió disparada en una zanja en el campo negro. Sin otro lugar a donde girar y sin cadenas que arreglar, comencé a caminar por el desierto, esperando que a los escorpiones y serpientes no les importara. Caminé y caminé, empujando la bicicleta claptrap a mi lado, esperando estar en el camino correcto. Había caminado más de cuatro horas antes de que un amable transeúnte me rescatara, usando mi camiseta como una cuerda de remolque. Nos detuvimos para tomar cuatro tragos de whisky en un agujero cutre en la pared camino a casa. Para celebrar el regreso seguro de la moto, me presentaron una cerveza fría y, por amabilidad, no se cobró la tarifa de alquiler por mis problemas.

A la mañana siguiente, cinco hombres que llevaban trozos de madera astillados y tubos de acero oxidados, con rostros furiosos y sin dientes, se me acercaron e interrumpieron mi desayuno a la sombra. Me acusaron de tratar de saltarme la ciudad y negarme a pagar el daño sufrido por la bicicleta. Estaba vulnerable, solo y en una mierda profunda. Cortésmente le expliqué que la tarifa no se aplicaba y que la bicicleta era simplemente vieja y tenía su día. Los palos y los postes se apretaron aún más y se dieron pasos hacia mí, con los labios fruncidos. Respirando profundamente, aceptando que tenía pocos recursos, simplemente les pedí a los hombres enojados que se unieran a mí por chai.

En unos instantes, los postes y los murciélagos se bajaron y todos nos sentamos juntos, bromeando y riendo sobre mis escapadas del día anterior. Masala chai me había salvado.

Huyendo de los guardaparques polacos en las montañas de Zakopane (negándose a pagar la tarifa de entrada), y Eslovaquia está al otro lado del río. - Dylan Hess

Ganador diario - Dylan Priddy

'Aterrizaje de emergencia'

… Un hombre sufrió un ataque cardíaco en nuestro vuelo de Los Ángeles a Moscú, y yo soy la persona más calificada médicamente en este avión.

Comenzó con una llamada a un médico que ignoré porque no soy médico. Soy, era antes de mudarme, un EMT. No fue hasta que vi la escena familiar de un hombre con oxígeno en el suelo que me acerqué vacilante. Un grupo aliviado de azafatas y dos mujeres rusas ambiguamente calificadas aceptaron ansiosamente mi ayuda. Alan, un hombre de mediana edad que viajaba solo, de repente se puso muy pálido, sudoroso y sin aliento. Después de evaluarlo, estaba claro que estaba teniendo un ataque cardíaco grave. Abrumado pero bien practicado en aparecer en control, me hice cargo. Afortunadamente, Alan tenía aspirina en su equipaje de mano. Si se administra lo suficientemente temprano, la aspirina es un salvavidas, así que le saqué la tapa y le metí pastillas en la boca …

Ganador diario: Adam Sievering

'Tamales del infierno'

… No hablamos una sola palabra el uno al otro mientras caminábamos de regreso a la parada de camiones, donde exigió hablar con un gerente. La gerente, llamada María, tenía tal vez 19 años y estaba completamente horrorizada cuando mi amiga me explicó gráficamente que sus tamales lo hicieron defecar en su único par de pantalones al costado de la carretera. Veneno, lo llamó. Fue condenado a estos pantalones como un prisionero, recordándole el incidente que siempre le robó su dignidad…

Clavícula rota

Me volví un poco demasiado seguro en la línea que bajaba por la cresta, terminé conduciendo mi camioneta de cambios con la mano izquierda por un tiempo. - Jonathan Marshall

Ganador diario - Maiyan Karidi

'Rayos de manta crepusculares'

… Miró hacia la playa y parecía un largo camino.

Mientras trataba de concentrarse en nunca bajar el pie, la laguna se hizo cada vez más superficial. Se preguntó cómo permanecer en la superficie a medida que la arena se acercaba más y más a su cuerpo. No había más remedio que poner toda su fuerza en nadar lentamente en la superficie, centímetro a centímetro. La oscuridad se volvió cada vez más espeluznante al saber que las mantarrayas lo miraban desde abajo.

La risa y las salpicaduras habían disminuido y un misterioso silencio ocupó su lugar. Podía escuchar los latidos de su propio corazón y se sintió desesperado por relajar las piernas. Miró a su alrededor y vio a otros dos niños, haciendo lo mismo. La canoa se mantuvo cerca y todos los niños contuvieron el aliento. El tiempo se detuvo y le dolían los brazos y las piernas. Tenía que continuar, sin importar qué. Podía sentir la tensión en el aire y se dio cuenta de que la oscuridad se había apoderado y no podía ver la playa. Intentó concentrarse en la canoa y seguirla lo más cerca posible …

Ganador diario: Vikram Gupta

'Bajo fuego'

… Mientras volvíamos de Tawang hacia Guwahati, cruzamos un lugar llamado Tangla. El convoy avanzaba sin problemas hasta que encontramos un árbol caído en el camino. Paramos. Luego, el convoy se incendió desde detrás de los árboles y las rocas en las montañas. Nuestra protección fue tomada por sorpresa.

Asustado es un eufemismo para describir la sensación de escuchar el sonido de las balas volando. Fuimos conducidos detrás de los vehículos y un afloramiento de rocas mientras continuaban los disparos. Un soldado atrapó una bala en el músculo de la pantorrilla y cayó a un metro de mí. Lo jalé hacia la cubierta y sostuve su arma …