10 De Las Historias De Viajes Más Aterradoras Que Escucharás Este Halloween

Vídeo: 10 De Las Historias De Viajes Más Aterradoras Que Escucharás Este Halloween

Vídeo: Top 5 historias de TERROR macabras 🔪 HALLOWEEN 🎃 Draw My Life Terror 2024, Mayo

LOS FANTASMAS Y LOS GHOULS NO PUEDEN TENER MUCHO ALGO de algunas de las cosas aterradoras que pueden suceder cuando viajas. Especialmente si eres alguien que viaja todo el tiempo o busca constantemente aventuras como yo y estos increíbles bloggers y expertos en viajes.

No es probable que siempre ocurra algo aterrador cuando viajas (aunque la respuesta de todos fue: "Oh, tengo tantas historias"), pero seamos serios, a veces es un mundo aterrador y suceden cosas. La buena noticia es que cuando lo hace, siempre termina siendo una historia asesina, ¡especialmente porque todavía estamos aquí para contarla!

Entonces, en lugar de la típica historia embrujada, aquí hay algunas historias de la vida real de cosas que sucedieron cuando viajaba que fueron aterradoras de FA.

1. Quedar encerrado en el acuario de Sydney

Alyssa Ramos, MyLifesAMovie.com

Después de tomar un vuelo de Malaysia Airlines extremadamente espeluznante y extremadamente vacío dos semanas después de la caída del segundo avión, llegué solo a Sydney en un día muy frío y lluvioso. No, Malaysia Airlines no fue la parte más aterradora. Sin nada que hacer afuera bajo la lluvia, compré un boleto en línea para el Acuario Darling Harbour ya que estaba en el interior. El sitio web decía que cerraba a las 7, y eran solo las 5:30, así que me dirigí, pero cuando llegué allí, no había nadie adentro para tomar mi boleto.

Pero mi pensamiento lógico súper lógico, "Bueno, compré el boleto, y dice que cierra a las 7, así que no debería meterme en problemas si solo entro". Así lo hice, e incluso pasé a dos trabajadores que me saludaron y No obstante, seguí mirando a los peces, pensando que era todo VIP y rudo.

Bueno, debo haber pasado demasiado tiempo tratando de tomarme selfies con tiburones en la exhibición de tiburones, porque cuando volví a entrar, todas las puertas estaban cerradas y cerradas, y estaba completamente oscuro además de las luces de la pecera. Ahora, hago muchas cosas locas, a veces estúpidamente peligrosas a veces, pero por alguna razón estar encerrado en el acuario me asustó muchísimo. Finalmente encontré una salida de emergencia y la abrí de golpe, haciendo sonar la alarma, pero no me importó, y simplemente salí corriendo hacia el bar Sydney Opera House para tomar una copa de vino muy necesaria.

2. Cruzando un canal infestado de cocodrilos en Kenia

Janet Newenham, periodista en fuga

Hace unos años, estaba viajando por Kenia con dos amigos, y un fin de semana terminamos acampando en el lago Turkana, el lago desértico permanente más grande del mundo … y también hogar de más de 10, 000 cocodrilos del Nilo. Decir que el fin de semana fue un desastre sería quedarse corto. El lujoso albergue de pesca que tuvo excelentes críticas en Lonely Planet ya no existía, por lo que nos vimos obligados a dormir en la costa. Incluso tuvimos que pagarle a un chico local para que nos protegiera mientras dormíamos, en caso de que nos robaran o algo peor.

El viaje en bote que habíamos organizado a una isla incluida en la lista de la UNESCO terminó en desastre cuando mi cámara salió volando por la borda, y el hecho de que este barco era más una canoa excavada que un bote. La guinda del pastel fue la caminata de regreso a donde partió el autobús, lo que implicó caminar a través de un canal de 200 metros de ancho infestado de cocodrilos. Incluso los niños locales no se unieron a nosotros para esta tarea traicionera, gritando "¡Cocodrilo, cocodrilo!" Mientras nos abríamos paso, con las mochilas balanceadas sobre nuestras cabezas.

Todo lo que pude pensar fue: "¿Preferiría perder un brazo o una pierna?", Lo que me llevó a la conclusión de que si estaba a punto de ser atacado, debería luchar contra ese cocodrilo incluso si eso significaba perder un brazo. No creo que haya tenido más miedo en toda mi vida. Afortunadamente, todos llegamos al otro lado con todas las extremidades intactas y caminamos 7 km a través del desierto de vuelta a un lugar seguro. Definitivamente algo que no olvidaré pronto.

3. Recibir un disparo mientras se escabulle a través de la frontera libia

Lee Abbamonte, LeeAbbamonte.com

Irónicamente, en 2011, cuando intentaba convertirme en el estadounidense más joven en ir a todos los países del mundo (193), el último país que me quedaba era Libia, que estaba en guerra en ese momento. Ya estaba en Egipto e intentaba encontrar la manera de cruzar la frontera, pero obviamente era muy peligroso y difícil.

Terminé conociendo a un hombre libio mayor llamado Hussein que me ayudó a pasar de contrabando en la parte trasera de su automóvil, pero cuando estábamos tratando de cruzar la frontera nos vimos atrapados en un fuego cruzado entre rebeldes libios y contrabandistas chinos. No nos disparaban a propósito, pero nos interpusimos en el camino de la batalla. Fue el momento más aterrador de la vida.

4. Casi se ahoga mientras bucea

Valerie Wilson, Chica de viajes de confianza

Lo más aterrador que me sucedió mientras viajaba fue cuando estaba buceando en los Cayos de Florida. Un buzo demasiado cauteloso pensó que estaba casi sin aire en mi camino desde 85 pies. Me sacó el regulador perfectamente bueno de la boca para darme su tanque de ponis y después de hacer esto dos veces entré en pánico, sin entender qué estaba mal con mi propio regulador (nada estaba mal, me quedaban 800 libras y estaba subiendo) e inhalé agua de mar a 85 pies y comencé a ahogarme.

Intenté toser el agua de mis pulmones y entrar al regulador y eso no funcionó, así que intenté salir corriendo a la superficie porque no podía respirar. Sin embargo, si lo lograra, mis pulmones probablemente habrían explotado, matándome, pero afortunadamente 5 personas me sujetaron para ascender con seguridad. Debido a que no pude exhalar durante 3 minutos, el nitrógeno nunca salió de mi cuerpo, así que recibí las curvas (enfermedad de descompresión) y pasé 6 horas en una cámara de descompresión en el hospital más cercano.

Como se trataba de un viaje en solitario, estaba solo, lo que lo hizo aún más aterrador. No puedo estresarme lo suficiente: ¡confía en ti mismo, bucea con alguien que conoces y obtén un seguro de buceo!

5. Perderse solo en una parte remota de Austria

Gloria Atanmo, El Blog en el Extranjero

Así que mi sentido de la dirección es bastante horrible, y hubo un momento en que estaba en una parte muy remota de Austria (Grünau) y quería reunirme con algunos amigos en un lago. Agarré una bicicleta y partí, mapa en mano. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que estaba en una parte muy, muy remota de la ciudad, y muy pronto me di cuenta de que también estaba en una pendiente. Mi pobre sentido de dirección y mi relación infantil con los mapas me llevaron inadvertidamente a una montaña.

Tenía 2.5 horas en mi viaje, no había señales de vida a mi alrededor, los ruidos se volvieron más extraños y definitivamente no había ningún lago a la vista. Miré mi mapa preguntándome cómo podría engañarme y dónde nuestra relación dio un giro equivocado (juego de palabras). Luego, me doy la vuelta y BOOM, me pincha una rueda. Se estaba volviendo más oscuro, estaba cagando ladrillos por segundos, y en cualquier momento, algo saltaría y me comería vivo, porque la lógica.

Eventualmente dejo de preocuparme de que mi bicicleta se derrumbe sobre mí y empiezo a andar por un sendero muy rocoso a un ritmo bastante rápido, con la esperanza de salir de allí lo más rápido posible. Peligro de seguridad, absolutamente, pero nuevamente, lógica. Varios minutos más tarde, finalmente veo una carretera, así que regreso a un sendero conocido y, a solo unos pocos kilómetros arriba, veo el letrero donde perdí mi giro hacia el lago. Después de mi desvío de 2 horas, no tenía ganas de estar cerca de nada mojado, ya que estaba empapado por el cansancio, así que traté de llamar a la recepción y ver si alguien podía recogerme. Eventualmente, pude localizar a algunos hombres austriacos mayores que podían ver mi dilema. Me dieron su teléfono y una pinta grande de cerveza austriaca para salvar el día.

6. Casi teniendo un accidente aéreo en Fiji

Johnny Jet, JohnnyJet.com

Mi vuelo más aterrador fue subirme a un pequeño avión en Fiji para volar a una de sus islas remotas. No me gustan los aviones pequeños o las turbulencias, y lo que pasa volando alrededor de Fiji es que cuando los aviones pasan sobre el agua generalmente es suave, pero cuando van sobre las montañas se vuelve irregular (debido al flujo de aire desigual).

Todo fue fácil en el despegue, pero a los 10 minutos del vuelo comenzamos a cruzar la cordillera. Las nubes de tormenta se acercaron, luego sonó una alarma. El avión cayó, se puso realmente silencioso (creo que el motor se detuvo), pero el piloto y el copiloto agarraron algo al instante y todo volvió a la normalidad.

Pero mientras sucedía, me puse blanco como un fantasma, y todos a mi alrededor dejaron de hablar. En serio pensé que era eso. De hecho, nunca había estado tan asustado mientras volaba en mi vida. La gente de atrás pensó que no era gran cosa, y un poco divertido. No podían escuchar la alarma sonar, porque los motores estaban muy fuertes, ni vieron las venas aparecer en las manos de los pilotos mientras agarraban lo que fuera para salvarnos.

Además de atravesar las montañas, el resto del vuelo fue relativamente suave y el paisaje era hermoso. Puedes apostar que besé * el suelo (en realidad, casi lo besé) cuando aterrizamos.

7. Ser mordido por un tiburón

Steph Be, TravelBreak

Fui a bucear con tiburones en Sydney en el Manly Aquarium, pero para hacer eso, tienes que obtener la certificación SCUBA. No tenía miedo de estar cerca de los tiburones, mi único temor es ahogarme y no pasé la prueba de buceo. Todavía estaba decidido a ir, y finalmente los convencí de que me dejaran quedarme cerca de la entrada en la única área en la que "me permitían estar", que aparentemente es la misma área donde alimentan a los tiburones.

Entonces, mientras todos estaban dando vueltas dentro del tanque solo mirando a los tiburones y las tortugas, todos ellos se dirigían hacia mí a donde los alimentaban. De hecho, me sentí más cómodo con los animales que me rodeaban, pero uno de los tiburones más pequeños me mordió, ¡y sus dientes se atascaron en mi traje de neopreno!

8. Extraer sangre con un cuchillo en Bohol

Anna Lysakowska, Anna en todas partes

Durante mi última noche en Boracay comencé a sentirme terrible. Casi nunca me quejo cuando me siento mal, pero comencé a temblar, vomitar, sentir un dolor horrible y pensé seriamente que iba a morir. A la mañana siguiente tenía programado mi vuelo a Manila por la tarde, y al día siguiente tenía que subir a otro avión a Tagbilaran en Bohol. Por la mañana, sin embargo, estaba convencido de que no iba a poder sobrevivir a un viaje en ferry, autobús y avión, y tomé la peor decisión en este viaje al visitar una clínica local.

Sin entrar en demasiados detalles, me pidieron que comprara mi propio kit para hacer pipí, y me sacaron sangre cortándome el brazo y exprimiéndolo en un trozo de vidrio. El médico no tenía idea de lo que estaba pasando conmigo, pero me dio un goteo para beber (sí, ¡leíste correctamente!) Y me dijo que fuera. Afortunadamente, mi amiga Clelia de Keep Calm and Travel me dijo que debía hacer mi vuelo a Manila y dirigirme al Centro Médico St Luke's.

9. Perder un auto en la Capilla de los Huesos en Portugal

Charles McCool, McCoolTravel.com

La Capela dos Ossos (Capilla de los huesos) en Évora, Portugal, es sin duda uno de los lugares más conmovedores en los que he estado. Mi novia (ahora esposa) y yo estábamos impresionados, repelidos y fascinados por los cráneos y huesos humanos de casi 500 años que cubrían cada centímetro de la capilla medieval. Aunque el Capela es escalofriante (literal y figurativamente), la parte más aterradora sucedió después.

Regresamos a la plaza del pueblo para encontrar nuestro auto perdido. Después de tratar de comunicarnos con los locales, fuimos a la estación de policía. Las dos primeras policías nos miraron como si fuéramos extranjeros enloquecidos. Oh, supongo que si. El tercer chico hablaba el inglés más pequeño y, después de escuchar nuestra historia, se rió a carcajadas. Él dijo: "Vino Policia, todos mueven autos, tu auto no se mueve". Así que nuestro auto fue remolcado, pagué una pequeña tarifa y tengo una gran historia.

10. Caminando por una fábrica de explosivos abandonada en Rusia

Polly, una niña y sus viajes

¿Hay algo más aterrador que atravesar los escombros de una fábrica oscura y abandonada? Sí, crujiendo entre los escombros de una fábrica de explosivos soviética abandonada donde todavía hay botellas de productos químicos en las mesas de laboratorio junto a los cuadernos llenos de fórmulas garabateadas. ¿Por qué fue abandonada esta fábrica en Moscú, Rusia, en lo que parece un aviso de un momento? No tengo idea, pero el crujido y el crujido dentro del decrépito edificio (sin mencionar la gran cantidad de signos de "¡Peligro! ¡Explosivos!") Sería suficiente para asustar incluso al explorador más intrépido.